Hilo del Real Zaragoza
-
Hace años que yo declaré equipo non grato al Zaragoza. Después de varios desplazamientos me niego a volver y, por lo visto, después del partido de ayer han vuelto a las andadas. La pena es que no bajen nunca.
Varios desplazamientos? Calificas a la afición maña como peligrosa? A mi me da risa no pitar ese codazo que le da a postiga, venga va no me jodas (no es el primero que mete) y varias faltas a jugadores del Zaragoza.
REAL ZARAGOZA.
-
Primero, es cierto que hubo gritos contra algunos jugadores concretamente a Munua, Ballesteros, Navarro y Juanfran (jugadores que la habían liado durante el partido), y fueron exactamente 5 exaltados a los que se les calló
En ningún momento se ha insultado al Levante como institución ni a ningún aficionado levantinista, es más hasta ahora solo se han discutido las decisiones arbitrales y su permisividad ante acciones duras pero luego va y salen estos hilos y este vídeo del As http://www.as.com/futbol/video/ballesteros-postiga-entrenador-dice-eres/20121217dasdasftb_36/Ves y se lía
Por cierto, David Navarro hizo alusión a una agresión de Sapunaru para "justificar" su agresión al rumano ¿algún vídeo o imágenes?
Por último desearos suerte en EL y espero que esta tensión actual desaparezcayo te digo que he leido los foros del zaragoza, los del marca y los del as y nos habeis dicho de todo. Si teneis que quejaros hacerlo del arbitro, pero habeis metido (que no es tu caso) a todos los levantinistas, asi que es normal lo que aqui se ha puesto de vosotros.
Yo vengo de Aupa Zaragoza y del aficionado levantinista no se había dicho nada hasta que salió un mensaje mal interpretado cuyo autor ya se ha explicado
@2fj3loce:Voy a hacer una pequeña aclaración por si las moscas…
Esto no tiene que ver nada con la afición del Levante que hasta ahora habían sido exquisitos con nosotros y espero que los que tienen sentido común sepan separar este pique deportivo de lo que no lo es (Aunque recuerdo que unos pocos hace unos años nos tiraban piedras en el Ciutat...pero vamos, los 4 anormales que hay en todos lados)
Esto es meramente deportivo y ojalá lo que pase en La Romareda en el partido de vuelta de copa o en el Ciutat en el partido de la segunda vuelta sea algo que se quede ahí. Solo se pide que el estadio sea una caldera, nadie habla de insultar al aficionado levantinista (Los que vinieron el domingo animosos y nada conflictivos, ojalá todas aficiones que vinieran aquí fueran como esta) pero que a los futbolistas y tecnicos marrulleros del otro día hay que callarles la bocaza ganandoles y presionando. Pues eso si.
Espero quede esto aclarado y pasemos de entrar en provocaciones extradeportivas. Suerte a los levantinistas normales (salvo en los partidos contra nosotros)Por otra parte en AZ solo queda un hilo relacionado con el partido (más vien con el vídeo del As) que sigue activo alimentado por este hilo
-
Agapitoveteya, no intentes vendernos la burra. Sabes que tanto en La Romareda como en AupaZaragoza se ha despreciado a la afición del Levante y al club. Hemos leido en AupaZaragoza cosas como "espero ver al Levante en 2ªB" o "odio eterno al Levante UD". Por no hablar de increpar y amenazar a los granotas que estaban en La Romareda. Afortunadamente, hay zaragocistas de AupaZaragoza que reconocen que la afición maña ha actuado mal con la del Levante, pero por desgracia son una minoría. El resto intentáis engañarnos negando evidencias.
@3p8b4rjb:
Me acabo de pasar por el foro del Levante.
Luego diremos que el Real Zaragoza es un equipo que no cae bien, que la culpa es de Agapito, de como los ha tratado en el tema económico. En este caso habrá que puntualizar, que si la próxima vez que jugamos en Valencia no somos bien recibidos, es nuestra culpa.
@3p8b4rjb:
+1
Tienen la impresión de les hemos hecho la pelota cuando nos ha interesado.
-
Dando más bombo a esta gente no se consigue nada.
Si son cortitos pues que lo sean, dejemos ya el tema, es la mejor forma de que se pongan a balbucear entre ellos y nos dejen en paz.
-
el sabado cuando pierdan se pondran a llorar por otra cosa y se olvidaran, dejemoslo
-
Creo que aquí hemos venido unos cuantos aficionados zaragocistas de buenas, explicando que no hay tal tensión entre nuestra afición. Por lo que veo la mayoría hemos venido de AupaZaragoza. Si habláis de mayoría por un foro…
Por cierto lo del autobús ocurrió antes del partido si mal no recuerdo. Para mi eso esta fuera del fútbol, es vandalismo puro y duro. Y eso lo críticamos nosotros mismos.
Que pidan unos cuantos que el Levante baje a 2ªB no creo que se estén metiendo contra la afición. Que un grupo (Ligallo Fondo Norte), anime a cantar contra algun jugador del levante es un detalle más. Y sentirse ofendido por eso es una autentica tontería.
Y eso de que me guste que mi equipo gane así... Vuelvo a decir, no se ha demostrado nada porque no hay nada que demostrar. Contra vosotros? Pues casi seguro, todos lo sabemos, pero para nada nos enorgullecemos de eso. Yo quiero que mi equipo gane como sabe, jugando al fútbol y punto.
Yo no vengo a pedir hermanamiento ni nada por el estilo, sino que habéis sacado bastante las cosas de quicio. Aceptando que lo del autobús, las amenazas (si las ha habido) y demás formas violentas son criticadas desde la afición y la propia entidad zaragocista.
Y pensar un poco, si de verdad fuera toda o la mayoría de afición, ese día de La Romareda no sale la afición del Levante, más que nada porque casi 30.000 personas son muchas personas. Es una minoría, grupos ultras y minorías que les siguen. Y luego en los foros, chavales que entran calientes a poner a caldo al primero que se le cruza la vena...
Y al que me llama hipócrita... tú estas defendiendo la reincidencia de agresiones de David Navarro, defender al violento, es fomentarla, en Levante, en Zaragoza y en cualquier sitio del mundo.
Sinceramente, espero y lo podréis comprobar que el partido de vuelta de la Copa del Rey será un partido más. Con el único antecedente de que nos ganásteis en Liga y hay ganas de revancha.
-
jajaja lo del partido de copa esta por ver, quizas te des cuenta de como es realmente tu aficion, solo tienes que leer en foros, ya veremos que pasa
-
jajaja lo del partido de copa esta por ver, quizas te des cuenta de como es realmente tu aficion, solo tienes que leer en foros, ya veremos que pasa
Vengo de AupaZaragoza, escribo y leo mucho ahí, llevo muchos años. Se lo que se ha escrito. Y tambien se que hay gente que los critica. Por temas de trabajo no podré asistir al partido de Copa.
Y se perfectamente como es mi afición, llevamos ya varios años luchando desde abajo, y aun con algun bajon hmos estado todos unidos y llenando el estadio. No tengo ninguna duda de mi afición. Como no voy a poner en duda otras aficiones por lo que escriben 4 gatos en un foro.
¡Suerte a partir del partido de Copa!
-
Creo que aquí hemos venido unos cuantos aficionados zaragocistas de buenas, explicando que no hay tal tensión entre nuestra afición. Por lo que veo la mayoría hemos venido de AupaZaragoza. Si habláis de mayoría por un foro…
Por cierto lo del autobús ocurrió antes del partido si mal no recuerdo. Para mi eso esta fuera del fútbol, es vandalismo puro y duro. Y eso lo críticamos nosotros mismos.
Que pidan unos cuantos que el Levante baje a 2ªB no creo que se estén metiendo contra la afición. Que un grupo (Ligallo Fondo Norte), anime a cantar contra algun jugador del levante es un detalle más. Y sentirse ofendido por eso es una autentica tontería.
Y eso de que me guste que mi equipo gane así... Vuelvo a decir, no se ha demostrado nada porque no hay nada que demostrar. Contra vosotros? Pues casi seguro, todos lo sabemos, pero para nada nos enorgullecemos de eso. Yo quiero que mi equipo gane como sabe, jugando al fútbol y punto.
Yo no vengo a pedir hermanamiento ni nada por el estilo, sino que habéis sacado bastante las cosas de quicio. Aceptando que lo del autobús, las amenazas (si las ha habido) y demás formas violentas son criticadas desde la afición y la propia entidad zaragocista.
Y pensar un poco, si de verdad fuera toda o la mayoría de afición, ese día de La Romareda no sale la afición del Levante, más que nada porque casi 30.000 personas son muchas personas. Es una minoría, grupos ultras y minorías que les siguen. Y luego en los foros, chavales que entran calientes a poner a caldo al primero que se le cruza la vena...
Y al que me llama hipócrita... tú estas defendiendo la reincidencia de agresiones de David Navarro, defender al violento, es fomentarla, en Levante, en Zaragoza y en cualquier sitio del mundo.
Sinceramente, espero y lo podréis comprobar que el partido de vuelta de la Copa del Rey será un partido más. Con el único antecedente de que nos ganásteis en Liga y hay ganas de revancha.
Sí, de muy buenas habéis venido.
1. El que te llama hipócrita ha puesto a caldo a Navarro por el codazo en otro hilo porque no le gustan esas cosas (como tampoco le gustan los aficionados violentos, maleducados y vulgares). Deja de intentar engañar a la gente.
2. Ya se ha dicho que no solo se ha leido el foro de AupaZaragoza sino también el de Marca, AS, además de las experiencias de los que han ido a La Romareda. Vamos, que tenemos bastantes evidencias. ¿Tenemos que copiarlas todas aquí o qué?
3. Los maños seguro que no os ofenderíais si os hubiéramos dicho sin motivo (porque un partido bronco y mal arbitrado no es motivo) que queremos que el Zaragoza esté en 2ªB o desaparezca.
4. Me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre la rivalidad Huesca-Zaragoza. Es calcado al que hacen muchos xotos sobre Villarreal y Levante. Ellos creían que las burlas durante años hacia Villarreal y Levante no les iban a pasar factura (y creo que el asunto Huesca-Zaragoza tiene pinta de ir por ahí). Algo les haríais, como el Mallorca al At.Baleares y Constancia o el Albacete al Toledo y Guadalajara.
5. Por muy educadamente que entréis, es una falta de respeto intentar tomar el pelo.
-
@Llevantí_7:
Sí, de muy buenas habéis venido.
1. El que te llama hipócrita ha puesto a caldo a Navarro por el codazo en otro hilo porque no le gustan esas cosas (como tampoco le gustan los aficionados violentos, maleducados y vulgares). Deja de intentar engañar a la gente.
2. Ya se ha dicho que no solo se ha leido el foro de AupaZaragoza sino también el de Marca, AS, además de las experiencias de los que han ido a La Romareda. Vamos, que tenemos bastantes evidencias. ¿Tenemos que copiarlas todas aquí o qué?
3. Los maños seguro que no os ofenderíais si os hubiéramos dicho sin motivo (porque un partido bronco y mal arbitrado no es motivo) que queremos que el Zaragoza esté en 2ªB o desaparezca.
4. Me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre la rivalidad Huesca-Zaragoza. Es calcado al que hacen muchos xotos sobre Villarreal y Levante. Ellos creían que las burlas durante años hacia Villarreal y Levante no les iban a pasar factura (y creo que el asunto Huesca-Zaragoza tiene pinta de ir por ahí). Algo les haríais, como el Mallorca al At.Baleares y Constancia o el Albacete al Toledo y Guadalajara.
5. Por muy educadamente que entréis, es una falta de respeto intentar tomar el pelo.El Zaragoza -Huesca nunca ha habido relación futbolística hasta ese año. Lo mismo que con el Teruel, por pertenecer casi durnate toda la historia cada uno a divisiones diferentes…Asi que no, no se lo que os llevais con Villareal y Valencia, pero aqui no habia ni malos ni buenos rollos, no habia.
Si pensais que hemos entrado tomandoos el pelo, entonces es que sois unos resentidos y con un complejo de inferioridad tremendo. Asi que cada uno a disfrutar de su equipo.
-
No voy a ir de "políticamente correcto", porque a día de hoy me sigue pareciendo agresión de Navarro, y que es reincidente.
Yo tampoco quiero ir de políticamente correcto y seré sincero.
1- Desde que DN fichó por el Levante, el codo que le aplicó a Sapunarú fue la primera acción sancionable como falta de ese estilo.
Por lo que a nosotros respecta no hay ninguna reincidencia como la que comentas. Lo que ocurrió o no en su etapa con los xotos o el Mallorca no es asunto nuestro.
2- La acción de DN es falta pero no supone una agresión. El codo lo pone para impedir el salto y no para golpear.
A pesar de la espectacularidad de la foto, Sapunaru salió indemne de la acción. No se le ve ni el pómulo rojito, ni le aplicaron trombocid, que yo sepa.3- En el partido de copa Sapunaru repartió más que a una estera. Y curiosamente, el "valiente" se aplicó con dureza con Rubén y Roger, 2 jugadores jóvenes recién salidos de la cantera.
Solo en ese partido ya tuvo más incidentes y "reincidencias" que DN en toda su trayectoria con nuestro club.
Se merecía sobradamente algún toque de atención, aunque vistas las imágenes de TV, esto no llegó a ocurrir.4- Curiosamente ni en Pamplona, ni en Barcelona, ni en Málaga se han quejado de la supuesta dureza de nuestros jugadores. Pero claro, ellos sacaron los 3 puntos, que es en realidad lo que os ha picado.
Y curiosamente nosotros no culpamos a la agresividad de las defensas de esos equipos de nuestra derrota.
5- Ballesteros no agredió físicamente a nadie, ni realizó ninguna acción punible. Exactamente igual que Martins.
No podemos decir lo mismo, ni de Lell, ni de Apoño (que le hizo una entrada CRIMINAL Y ESCALOFRIANTE A DIOP), ni de Postiga, ni de Sapunaru (que volvió a hacer de las suyas).6- Tanto Ballesteros, como DN, como Juanfran tienen los galones, antigüedad y responsabilidad con el resto de la plantilla, de protegerlos e imponer el respeto en todos los aspectos, igual que los son en transmitirles el sentimiento e inquietudes de su afición. Y Ballesteros nunca ha eludido dicha responsabilidad.
El que haya practicado algún deporte de equipo, federado, en el que exista contacto con el otro equipo (obviando otros como el Voleibol) sabe de lo que hablo.
Si por hacer frente a SU RESPONSABILIDAD, os cae mal…... pues ya podéis ir a machacárosla con 2 piedras.
Porque A TODAS LAS AFICIONES DEL MUNDO les gustaría tener un tío como Ballesteros en su plantilla.7- El que desprecie un resultado positivo de su equipo, amparándose en que si el juego es excesivamente defensivo, o si la defensa es más o menos intensa........ es que su grado de memez es tan elevado que no merece la pena "disil nada más".
8- JAMAS se ha tirado una piedra a ninguna afición rival en nuestro estadio. Y al algún autobús..... pues la verdad es que no recuerdo ningún incidente de ese tipo en los últimos 20 años.
Por lo que el decir que tb a la afición del zaragoza se le han lanzado piedras en nuestro campo o sus alrededores, es tan falso, como que os avergonzaríais que vuestro equipo "ganase así".
De hecho en el partido de copa os fuisteis bastante contentos a casa, a pesar de las "prisas" de Leo Franco, de apoño o Movilla, o de las caricias de Sapunaru a los más joven de nuestra plantilla.
-
@Fonseca 5:
No voy a ir de "políticamente correcto", porque a día de hoy me sigue pareciendo agresión de Navarro, y que es reincidente.
Yo tampoco quiero ir de políticamente correcto y seré sincero.
1- Desde que DN fichó por el Levante, el codo que le aplicó a Sapunarú fue la primera acción sancionable como falta de ese estilo.
Por lo que a nosotros respecta no hay ninguna reincidencia como la que comentas. Lo que ocurrió o no en su etapa con los xotos o el Mallorca no es asunto nuestro.
2- La acción de DN es falta pero no supone una agresión. El codo lo pone para impedir el salto y no para golpear.
A pesar de la espectacularidad de la foto, Sapunaru salió indemne de la acción. No se le ve ni el pómulo rojito, ni le aplicaron trombocid, que yo sepa.3- En el partido de copa Sapunaru repartió más que a una estera. Y curiosamente, el "valiente" se aplicó con dureza con Rubén y Roger, 2 jugadores jóvenes recién salidos de la cantera.
Solo en ese partido ya tuvo más incidentes y "reincidencias" que DN en toda su trayectoria con nuestro club.
Se merecía sobradamente algún toque de atención, aunque vistas las imágenes de TV, esto no llegó a ocurrir.4- Curiosamente ni en Pamplona, ni en Barcelona, ni en Málaga se han quejado de la supuesta dureza de nuestros jugadores. Pero claro, ellos sacaron los 3 puntos, que es en realidad lo que os ha picado.
Y curiosamente nosotros no culpamos a la agresividad de las defensas de esos equipos de nuestra derrota.
5- Ballesteros no agredió físicamente a nadie, ni realizó ninguna acción punible. Exactamente igual que Martins.
No podemos decir lo mismo, ni de Lell, ni de Apoño (que le hizo una entrada CRIMINAL Y ESCALOFRIANTE A DIOP), ni de Postiga, ni de Sapunaru (que volvió a hacer de las suyas).6- Tanto Ballesteros, como DN, como Juanfran tienen los galones, antigüedad y responsabilidad con el resto de la plantilla, de protegerlos e imponer el respeto en todos los aspectos, igual que los son en transmitirles el sentimiento e inquietudes de su afición. Y Ballesteros nunca ha eludido dicha responsabilidad.
El que haya practicado algún deporte de equipo, federado, en el que exista contacto con el otro equipo (obviando otros como el Voleibol) sabe de lo que hablo.
Si por hacer frente a SU RESPONSABILIDAD, os cae mal…... pues ya podéis ir a machacárosla con 2 piedras.
Porque A TODAS LAS AFICIONES DEL MUNDO les gustaría tener un tío como Ballesteros en su plantilla.7- El que desprecie un resultado positivo de su equipo, amparándose en que si el juego es excesivamente defensivo, o si la defensa es más o menos intensa........ es que su grado de memez es tan elevado que no merece la pena "disil nada más".
8- JAMAS se ha tirado una piedra a ninguna afición rival en nuestro estadio. Y al algún autobús..... pues la verdad es que no recuerdo ningún incidente de ese tipo en los últimos 20 años.
Por lo que el decir que tb a la afición del zaragoza se le han lanzado piedras en nuestro campo o sus alrededores, es tan falso, como que os avergonzaríais que vuestro equipo "ganase así".
De hecho en el partido de copa os fuisteis bastante contentos a casa, a pesar de las "prisas" de Leo Franco, de apoño o Movilla, o de las caricias de Sapunaru a los más joven de nuestra plantilla.1-Cuando hablo de reincidencia, me refiero en su carrera profesional. Ya que no tengo nada en contra de que se jugador del levante.
2-El codazo de esa manera es agresión, como bien dices abajo, el que ha jugado a fútbol, sabe que en un salto de cabeza que van dos, si vas con el codo de esa manera le puedes hacer mucho daño. Y Sapunaru se fue sangrando a la banda. Pero obviamente fue poco o nada, porque pudo seguir jugando.
5-De Ballesteros personalmente no me quejo. Solo he dicho que es un tío que me cae mal, viene de atrás porque es un bocas (como demostró una vez más con esas lindas palabras a Postiga). De Ballesteros diría que entra fuerte, que siempre se encuentra en el límite de la falta, que se ve que no le importa robar la pelota limpiamente. No lo critico eso. Es un tipo de central. Yo he jugado de central y entiendo su postura.
7-A mi el juego defensivo en el fútbol me gusta, quiero decir, prefiero un juego ofensivo, pero para mi el futbol defensivo tambien es futbol con todas las letras. Soy de los que defendió el partido que hizo el Chelsea contra el Barcelona en Champions. Es otro estilo, ni mejor ni peor. Y puede funcionar igualmente. El objetivo es marcar mínimo un gol más que le contrario.
8-En cuanto agresiones no recuerdo piedras. En La Romareda solo he visto llover botellas, y fue contra la afición del Madrid o Barsa, no recuerdo, y llovían por ambas partes. Hecho que no se le tiene que adjudicar a la afición entera. Es como el típico lanzamiento de una moneda al árbitro, si en el estadio hay 50.000 personas, y uno tira una moneda… es 1 persona de 50.000. Creo que me explico.
Yo personalmente no tengo ninguna queja de la afición del Levante en Zaragoza. Y que recuerde de ninguna, salvo del Osasuna, Huesca y Barsa.
-
Pero, ¿qué más da que un futbolista sea agresivo o no durante un partido? Hay tres árbitros en el campo y un cuarto, ya se encargarán ellos de poner los límites. Son profesionales de esto y ganan millones de euros.
-
Creo que esto se está saliendo de madre. Dentro de 5 horas tenemos partido de Liga en Vallekas. Afortunadamente, el partido de vuelta de Copa se jugará pasadas las fiestas de navidad, espero que el "espíritu navideño" y el tiempo hagan que los ánimos se calmen y el partido discurra por cauces normales, sea cual sea el resultado final.
También es cierto que me he llevado un gran desengaño con la afición del Zaragoza; como ya dije, yo estuve la temporada pasada en La Romareda, y a pesar de ser de máxima tensión (para ellos por salvarse, para nosotros por la Champions) hubo buen rollo en el poco tiempo que los sres policías nos permitieron tomar una cervecita en esa plaza que hay al lado del estadio, y al terminar el partido mantengo en la retina los aplausos de los maños hacia los desplazados y viceversa; incluso al subir al bus, un zaragocista me dijo "Gracias chavales, ya os debemos dos".
Por eso estoy decepcionado; todo lo que se oyó en la Romareda hacia Munúa y Ballesteros, todo lo leído en este y otros foros me hace pensar que había un trasfondo de falsedad en todo lo anterior.
Me veía reflejado en la afición zaragocista en su lucha contra Agapito (su Villarroel particular), pensaba que ellos no merecían tener un dirigente así (como nosotros no merecíamos a Villarroel), un equipo histórico, una afición que se moviliza en masa, el recuerdo del gol de Nayim, la familia que tengo en Zaragoza me hacía tener cierta simpatía por este Club; mucha de ella ha desaparecido a golpe de insulto y menosprecio, de ataque desmedido al Club, jugadores y afición. Así pues, cada uno en su casa y Dios en la de todos, como se suele decir.
-
Os sentís ofendidos porque según vosotros os hemos insultado en foros y demás. ¿Y vosotros? ¡si el 90 por ciento de los comentarios de este foro son menospreciando e insultando no sólo al club, si no a la afición zaragocista! Cuando en nuestros foros la mayoría de las reprimendas eran hacia vuestros jugadores (Munúa, DN y Ballesteros).
No hay más ciego que el que no quiere ver.
-
Y por cierto, SI que hay comentarios en este hilo en los que os pavoneáis de estar en Europa League.
En cuanto a que somos el Valencia de Aragón, me descojono de risa. En Aragón sólo ha habido un equipo en la "élite" durante varias décadas. Situación completamente distinta a la de vuestra Comunidad.
Ayer en Vallecas Ballesteros volvió a quedar retratado. Vosotros seguid defendiéndolo, con dos cojones. Y escuché insultos por parte de la grada de Vallecas. ¿A ellos no le consideráis equipo non grato? Doble moral lo llamo yo.
-
Os sentís ofendidos porque según vosotros os hemos insultado en foros y demás. ¿Y vosotros? ¡si el 90 por ciento de los comentarios de este foro son menospreciando e insultando no sólo al club, si no a la afición zaragocista! Cuando en nuestros foros la mayoría de las reprimendas eran hacia vuestros jugadores (Munúa, DN y Ballesteros).
eso no es cierto, si aqui se ha escrito eso de vosotros fue al leer todo lo que escribisteis en vuestro foro, en las paginas de marca, y segun dicen por twitter insultando a levantinistas.
-
eso no es cierto, si aqui se ha escrito eso de vosotros fue al leer todo lo que escribisteis en vuestro foro, en las paginas de marca, y segun dicen por twitter insultando a levantinistas.
Exacto, pero estos zaragocistas nos quieren hacer creer que Aragón se escribe con hache. La afición del Rayo no se ha metido ni con el Levante UD como club ni con la afición granota, cosa que la del Zaragoza sí, como ya demostré copiando unos cuantos mensajes de zaragocistas en este mismo hilo. Y os aseguro que no los copié todos y que no han sido 4 tontos los que opinaban así.
-
Y por cierto, SI que hay comentarios en este hilo en los que os pavoneáis de estar en Europa League.
En cuanto a que somos el Valencia de Aragón, me descojono de risa. En Aragón sólo ha habido un equipo en la "élite" durante varias décadas. Situación completamente distinta a la de vuestra Comunidad.
Ayer en Vallecas Ballesteros volvió a quedar retratado. Vosotros seguid defendiéndolo, con dos cojones. Y escuché insultos por parte de la grada de Vallecas. ¿A ellos no le consideráis equipo non grato? Doble moral lo llamo yo.
NO
-
Exacto, no solo en marca, en as, en diarios deportivos de de aragón…donde algun becario expulsó espuma por la boca.
-
ayer ballesteros no hace absolutamente nada,y no queda retratado porque NO hace nada.
si quieres desaparece y se aparta para que lass pase.anda ya,zaragocista,que te den por el ojal
-
Maños iros a vuestra casa y dejad de marear. No sé que hacéis aquí cuando ni jugáis contra nosotros ni sois rivales por nuestros objetivos (ojalá que para toda la temporada). Dejad de marear y no vengáis a hacernos la pelota, cuando volváis al Ciutat seréis recibidos como merecéis. Encima que tuvimos que aguantar a miles de maños incivilizados, borrachos y orinando por las calles de nuestra limpia ciudad, aún os permitís el lujo de creeros que somos tontos. Disfrutad la copa, que os elimine el Sevilla y que bajéis a segunda y a ver si así de una puñetera vez pagáis lo que debéis.
-
Maños iros a vuestra casa y dejad de marear. No sé que hacéis aquí cuando ni jugáis contra nosotros ni sois rivales por nuestros objetivos (ojalá que para toda la temporada). Dejad de marear y no vengáis a hacernos la pelota, cuando volváis al Ciutat seréis recibidos como merecéis. Encima que tuvimos que aguantar a miles de maños incivilizados, borrachos y orinando por las calles de nuestra limpia ciudad, aún os permitís el lujo de creeros que somos tontos. Disfrutad la copa, que os elimine el Sevilla y que bajéis a segunda y a ver si así de una puñetera vez pagáis lo que debéis.
Os dejaremos en paz de una vez si queréis, está visto que por vuestra parte no existe ni un ápice de ánimo de "rencociliación". Eso ya dice mucho de vosotros.
@hh7h8l42:
Encima que tuvimos que aguantar a miles de maños incivilizados, borrachos y orinando por las calles de nuestra limpia ciudad
Digo yo que también dejaríamos dinero.
@hh7h8l42:
Disfrutad la copa, que os elimine el Sevilla y que bajéis a segunda y a ver si así de una puñetera vez pagáis lo que debéis
Ojalá bajemos a segunda si eso supone la desaparición de Agapito Iglesias y la reestructuración del club. Que os vaya muy bien a vosotros también.
-
-
Os dejaremos en paz de una vez si queréis, está visto que por vuestra parte no existe ni un ápice de ánimo de "rencociliación". Eso ya dice mucho de vosotros.
@2bjer7ow:
Encima que tuvimos que aguantar a miles de maños incivilizados, borrachos y orinando por las calles de nuestra limpia ciudad
Digo yo que también dejaríamos dinero.
@2bjer7ow:
Disfrutad la copa, que os elimine el Sevilla y que bajéis a segunda y a ver si así de una puñetera vez pagáis lo que debéis
Ojalá bajemos a segunda si eso supone la desaparición de Agapito Iglesias y la reestructuración del club. Que os vaya muy bien a vosotros también.
pero que reconciliación?? tu has visto todo lo que se ha dicho de nosotros desde tu tierra?? aqui nadie habia hablado mal del zaragoza previamente al partido. En vuestro foro, tampoco, pero alli si se hablaba de equipo amigo, del partido famoso, de lo bien que os tratamos…hasta que ganamos alli, entonces era todo al reves. No pretenderas que después de leer todo eso, de que se nos apedree el bus, de que insulten a nuestros jugadores...en un campo que se suponia amigo...pues logicamente no ha gustado nada. No habeis sabido diferenciar una actuación arbitral del resto de aficionados y club del Levante, nos habeis metido en el mismo saco. A mi no me caiais bien, pero no por los aficionados, sino por vuestro presidente y la manera que tiene de sin dinero seguir pagando trapasos, cuando el LUD en 4 años se ha gastado medio millón en ese concepto. Ahora a los granotas que os tenian simpatia, seguro han dejado de tenerla. Habeis amenazado a gente por twitter, al parecer se han leido muchos insultos en esa red, incluso hasta el punto de estar muy pendientes del resultado de vallecas para mofarse, cosa que no entiendo. Solo espero que en la jornada 36 ningun equipo este jugandose algo, ya sea el descenso los dos equipos o cualquier otra cosa, y como veras digo DESCENSO PARA LOS DOS, no tenemos subido a la cabeza nada, ni pensar que ya estamos salvados, todo lo contrario.
-
Evidentemente, esto dice mucho de nosotros. No somos tan tontos como para "reconciliarnos" con una afición plagada de hipócritas que con sus insultos y desprecio al Levante UD como club y a la afición granota se ha cargado el hermanamiento que la propia afición maña creó (por mucho que ahora lo neguéis queriéndonos tomar el pelo cuando lo hemos podido leer). Eso sería tirarnos piedras sobre nuestro tejado y para hacer eso ya estáis vosotros, que os habéis cargado el tener un agradable viaje a una ciudad próxima a la vuestra.
Quien siembra vientos recoge tempestades, y la mayoría de los zaragocistas (salvo escasas excepciones, por eso generalizo tanto) sembraron vientos huracanados después de este Zaragoza-Levante pocas veces vistos en Orriols. Pocas aficiones han actuado tan mal estando el Levante de por medio desde hace muchos años.
Como ya dije, aprended a controlar vuestros nervios como hizo la semana pasada la afición del Almería. Si no, luego no os quejéis que las demás aficiones no quieran saber nada de vosotros. Aquí no somos Jesucristo como para poner la otra mejilla.
-
@Llevantí_7:
Evidentemente, esto dice mucho de nosotros. No somos tan tontos como para "reconciliarnos" con una afición plagada de hipócritas que con sus insultos y desprecio al Levante UD como club y a la afición granota se ha cargado el hermanamiento que la propia afición maña creó (por mucho que ahora lo neguéis queriéndonos tomar el pelo cuando lo hemos podido leer). Eso sería tirarnos piedras sobre nuestro tejado y para hacer eso ya estáis vosotros, que os habéis cargado el tener un agradable viaje a una ciudad próxima a la vuestra.
Quien siembra vientos recoge tempestades, y la mayoría de los zaragocistas (salvo escasas excepciones, por eso generalizo tanto) sembraron vientos huracanados después de este Zaragoza-Levante pocas veces vistos en Orriols. Pocas aficiones han actuado tan mal estando el Levante de por medio desde hace muchos años.
Como ya dije, aprended a controlar vuestros nervios como hizo la semana pasada la afición del Almería. Si no, luego no os quejéis que las demás aficiones no quieran saber nada de vosotros. Aquí no somos Jesucristo como para poner la otra mejilla.
Cuánto tenéis que aprender del fútbol y de la primera división. Suerte en los próximos años que la váis a necesitar.
-
Exacto, no somos dignos de primera división, por eso muchos aqui nos aficionamos al club en segunda b, el fútbol nos tiene que enseñar mucho todavia, como fidelidad y amor a unos colores…si si.
-
EDITADO
-
Cuánto tenéis que aprender del fútbol y de la primera división. Suerte en los próximos años que la váis a necesitar.
Tranqui si lo que ha pasado es porque unos cuantos levantinistas tenían un mejor concepto de vosotros de lo que sois en realidad.
Por mi parte, siempre tenía claro que todo ese buen rollo que venía por vuestra parte era simplemente porque nos ganabais….y sabía que cuando os ganáramos un partido esto se iba a acabar, por eso ni me enfado ni me preocupo.
Te acuerdas del partido del final de liga del año pasado? Cuando nosotros nos jugábamos la champions y vosotros la permanencia, con todo el partido el Zaragoza perdiendo tiempo, jugadores con lipotimias continuas, etc etc....y todavía al final del partido, después de perder os cantamos aquello de "vosotros sois de primera"....y ni un reproche por nuestra parte, ni un mal gesto, ni una mísera protesta...estaba claro....somos idiotas...