Hilo del Real Zaragoza
-
edito
-
Y que digas eso después de los antecedentes de Descarga… tiene tela eh.
¿Ellos amañar partidos? Bem.
Deberías saber que el Levante es una institución intachable en todos los aspectos.
Seguro que si hubo amaño fue el Athletic el culpable. Ellos de tontos y buenos que son se mantendrían al margen fijo.
-
espero que el partido de la jornada 35 la entrada mas barata a 80 euros
-
Pues sí. Quien quiera venir a insultar, al menos que se rasque bien el bolsillo. ¿A los mañicos no podemos cobrarles por entrar al foro? Porque mira que cansinean…
-
Que triste, vaya nivel de periodistas hay por alli, peor que algunos de la meseta con el Mandril. Me dan hasta verguenza ajena.
-
Pues sí. Quien quiera venir a insultar, al menos que se rasque bien el bolsillo. ¿A los mañicos no podemos cobrarles por entrar al foro? Porque mira que cansinean…
Es cierto, sí que son cansinos. Lo elegante que es desaparecer y no hacer más sangre cuando ganas. Y, sobre todo, allí donde sabes que no te quieren…
Al final va a ser merecida la fama de tozudos que siempre han tenido. Yo pensaba que era un tópico, pero ya no lo tengo tan claro.
En fin, supongo que con el tiempo desaparecerán de por aquí y nos dejarán un poco tranquilos. Con las ganas que tengo de olvidarme de ellos hasta la penúltima jornada de liga... Ufff.
-
Luego decís de los catalinos pero vosotros sois tela de ratas también
-
Vale, ya me voy.
Ha sido divertido disentir con vosotros.
Espero que en el futuro cuando nos volvamos a encontrar, se olviden estas tontadas que no hacen bien a nadie.Me vuelvo a mi aldea con mis burros y mi mini-area metropolitana.
Agur.
-
los zaragocistas porque se sintieron magníficamente acogidos
Yo no voy a entrar en si hubo mamoneo en el terreno de juego o no, eso es más o menos normal y pasa todos los años. Pero lo que no es normal y fue vergonzoso es que se permitiera semejante invasión por parte de la afición visitante, porque de haberse desarrollado de otra manera el partido podía haberse liado gorda. Una cosa es acoger bien, y otra vender literalmente a tus abonados rodeándolos de aficionados visitantes. Y conste que yo a ese partido no fui, porque para ver un partido fulero y jugarme acabar a bofetadas, me quedo en casa.
-
@batamanta _rz:
Deberías saber que el Levante es una institución intachable en todos los aspectos.
Seguro que si hubo amaño fue el Athletic el culpable. Ellos de tontos y buenos que son se mantendrían al margen fijo.Mira que llegáis a ser cargantes.
Granotas con capacidad de autocrítica los hay y no pocos. Lamento que en este foro encuentres a muchos que prefieran dejarse llevar por las pasiones a la hora de responder a la panda de tocanarices que venís a nuestra casa a restregarnos en la cara lo que hacemos mal o dejamos de hacer.
-
Aun siguen aqui algunos zaragocistas, se nota que somos un equipo importante y les hizo pupa la derrota en liga
-
@Fonseca 5:
@batamanta _rz:
Lo de los insultos a Ballesteros y David Navarro son otro cantar.
Repito lo que dije en otro post. De estos dos jugadores, decir que son amantes del juego sucio sería quedarse corto..Siendo de un equipo que tiene en su plantilla a HP, Apoño, Sapunaru y Paredes, y por el que han pasado elementos como Diogo o Ayala (se me olvidóponerlo antes)…....decir que eres un incauto, o un demagogo, sería quedarse corto.
tambien tenian a Aguado,el jugador mas expulsado de la historia de la liga
-
jajaja si,la copa toda para ellos y los puntos para nosotros molaria que bajaran por esos 3 puntos
-
@batamanta _rz:
Seguro que si hubo amaño fue el Athletic el culpable. Ellos de tontos y buenos que son se mantendrían al margen fijo.Con varias diferencias:
1º Aquí Descarga, que era un mito, cayó en picado después de aquello y la grandísima mayoría de la gente no quiso volver a saber nada más de él. Lo que me lleva, en parte, a la razón principal, y que es…
2º Los responsables de aquello (jugadores y directivos o directivos y jugadores, me da igual el orden) están ya, gracias a Dios, fuera de este club porque, en gran parte, la afición metimos presión y acabaron marchándose. No digo que les echasemos nosotros, pero sí que influimos decisivamente. Sin embargo Agapito, el 'Padrino' en la sombra, ahí sigue, con esa concursal más que sospechosa y sin que sorprendentemente nadie quiera tener ni una mínima voluntad de investigar lo ocurrido. Nosotros pudimos tener una enfermedad, por así decirlo, pero ya la extirpamos de raíz y, a Dios gracias, aunque con deuda, llevamos varios años de superávit y vamos cumpliendo los plazos con creces. Me gustaría saber si otros que se las dan de históricos, de campeones de la Recopa con una cantada de Seaman o de favoritos clarísimos para la Copa toda vez que todos los demás equipos (menos ellos mismos, claro) son una castaña, pueden decir lo mismo. A otras cosas nos ganaréis, pero ni en Liga este año, ni en lecciones de moralina barata, amiguitos
-
Bastante ha hecho el ridiculo el tipo ese, que no se como no le da verguenza salir a hablar a la television, pero cosas como las de este retrasado es lo que los mañicos quieren escuchar, hay que alimentarles…
-
@batamanta _rz:
Por cierto, y al hilo del tema.
Andoni Cedrún, aparte de ser una institución deportiva en el Real Zaragoza, es muy zaragocista y también muy vehemente en sus declaraciones.
Se puede criticar si sus intervenciones con referencia al Levante han sido mas o menos acertadas, pero lo de meterse con su cara, su mandíbula, etcétera, me parece de una catadura moral bajísima.
Es como si yo llego y le digo a Juanfran tartamudo de mierda.
A ver "batamanta" aclaremos las cosas, no es si tú le dices a Juanfran tartamudo de mierda, es que se lo acabas de decir.
-
@batamanta _rz:
Seguro que si hubo amaño fue el Athletic el culpable. Ellos de tontos y buenos que son se mantendrían al margen fijo.Con esto confirmas que es falso que desees que no haya agresiones entre ambas aficiones. Igual de falso que el hermanamiento que os inventásteis. Si de verdad lo desearas no te pasarías el día aquí despreciando a todo aficionado granota y calentando más el ambiente.
Otro menosprecio a la afición del Levante nuevamente desde tu ignorancia. Viendo como sois la mayoría de zaragocistas, seguro que el amaño os hubiera parecido genial. Total, por una trampa más del Zaragoza…
¿Aún no te has cansado de hacer el ridículo? Porque entre lo de que "los grititos a Eto'o era por ser deficiente mental" y lo de que "la afición del Levante no ha hecho ningún desplazamiento masivo" has demostrado ser una especie de ser que está muy lejos de llegar a ser una persona.
-
En el Fifa 13 si te coges al Zaragoza en modo carrera, y al final de temporada estás en descenso se habilita la opción "Usar maletines de Agapito".
¿Estás diciendo que vuestros jugadores aceptaron un soborno del Zaragoza o me lo parece a mi?
-
@Camí Fondo:
@batamanta _rz:
Por cierto, y al hilo del tema.
Andoni Cedrún, aparte de ser una institución deportiva en el Real Zaragoza, es muy zaragocista y también muy vehemente en sus declaraciones.
Se puede criticar si sus intervenciones con referencia al Levante han sido mas o menos acertadas, pero lo de meterse con su cara, su mandíbula, etcétera, me parece de una catadura moral bajísima.
Es como si yo llego y le digo a Juanfran tartamudo de mierda.
A ver "batamanta" aclaremos las cosas, no es si tú le dices a Juanfran tartamudo de mierda, es que se lo acabas de decir.
No le pidas mas a un tio que se pone de nick batamanta. Al final todo cuadra, si ese tipo es una institucion en Zaragoza, ya no se si reir o llorar
-
@batamanta _rz:
@batamanta _rz:
Según vosotros; afición, prensa y jugadores zaragocistas deberíamos estar callados ante cualquier acción antireglamentaria que cometan D. Navarro, Ballesteros o Hector Rodas.
Nada de protestar ante el juego sucio levantinista, sólo dedicarnos a animar al Zaragoza y a daros eternamente las gracias por habernos dejado ganar en el Ciutat de Valencia hace 2 años.
Vosotros por supuesto tenéis cobertura total para hacer lo que os salga del rabo, ya que todo el mundo sabe que la del Levante es una afición ejemplar mientras que la del Zaragoza se merienda un niño cada día pa´desayunar.
Joder, casi prefiero que el Levante hubiera ganado aquel día y hubiera mandado al RZ a 2ª. Que parece que os debamos la vida por ello.
Y si algunos estáis tan engorilados, pues le pegáis cuatro hostias a los zaragocistas que vayan en la 2ª vuelta a Valencia y listo. Así os quedáis tranquilos.
no se trata de protestas, que estais en vuestro derecho…sino de haber tenido que escuchar, leer y ver como esa afición "amiga" nos decia de todo después de un partido de liga, que si bien es cierto que Navarro soltó el codo, no supisteis separar lo que pasó en el césped de el resto de cosas.
No defiendo los insultos gratuítos a la afición y equipo del Levante. Si se produjeron, bajo mi punto de vista, mal hecho.
Lo de los insultos a Ballesteros y David Navarro son otro cantar.
Repito lo que dije en otro post. De estos dos jugadores, decir que son amantes del juego sucio sería quedarse corto.Por lo demás el Levante me parece un equipo combativo, como efectivamente es el Zaragoza.
.
Qué bien escribes Batamanta. " Si se produjeron", o sea que ya pones en duda los insultos al Levante. Eres muy equitativo y naturalmente los insultos a Ballesteros y a David Navarro son otro cantar. Mira: A ver si aprendes lo que es educación, partido Real Madrid Levante 0-0 Ramos hace una entrada al jugador levantinista Nacho González y lo retira del fútbol, LO RETIRA DEL FÚTBOL, partido Coruña-Levante, copa, un tal creo que Borja hace una terrible entrada por detrás lanzándose de tijera y sin posibilidad de jugar el balón y le rompe la pierna a Juanlu, seis meses de baja y rompe la magnífica la mejor temporada de Juanlu de su vida. Pues bien cuando vino el Coruña aquí nadie insultó, te enteras, nadie insultó, lee las crónicas que para eso están las hemerotecas y a Ramos nadie le reprochó lo de Nacho González. Eso es educación deportiva y no comenzar a llamar asesino a Ballesteros cuando estaba calentando. No tenéis justificación los de Zaragoza, ninguna, no hay defensa para tanto insulto, lo único que se me ocurre como justificación es que estuvierais tan borrachos todos como el año pasado cuando vinisteis a Valencia. Todos, todos borrachos, ¡Qué vergüenza! gente durmiendo en las gradas la borrachera, gente rompiendo botellas en el parque anexo al campo del Levante. Vomiteras por las aceras,pestuza de alcohol por todo Orriols y encima en vuestras borracheras cantando aquello de que Levantinos y Zaragocistas éramos como hermanos. ¡Anda ya!.
Ahora lógicamente vienes y me dices que tú no eras y que tus amigos recogíais los restos de botella y solícitamente los poníais en las papeleras.
-
¿Que hace el s.u.b.n.o.r.m.a.l este sin un ban aun?
-
EDITADO
-
Yo no guardo rencor a esta aficion…..incluso les deseo que lleguen a la final de la copa, para mayor desgaste fisico. Pero eso si, en la final, que les den tal baño que lleguen hasta a dar pena. Un 8-0 o algo asi....y junto al desgaste de partiditos de copa, que recuperen la cuerda floja del descenso, y se lo jueguen aqui.
Y por supuesto, no les cantare lo de "sois de primera, vosotros sois de primera"...porque han demostrado que no solo no lo son, sino que mas bien son de regional, solo faltaba que hubiesen tirado piedras (en el campo, bus aparte)
-
el periodista bueno es el de al lado de cedrun, el pedro ese, el del as. Como se puede afirmar que ballesteros, navarro y juanfran son los mejor pagados del Levante? y además decirlo porque está todo premeditado por el Levante, para cuidar a sus "bestias" porque es el juego que hace. Es lamentable. Por cierto, pocos partidos del levante ha visto el mono este.
-
@batamanta _rz:
Vale, ya me voy.
Ha sido divertido disentir con vosotros.
Espero que en el futuro cuando nos volvamos a encontrar, se olviden estas tontadas que no hacen bien a nadie.Me vuelvo a mi aldea con mis burros y mi mini-area metropolitana.
Agur.jaja. Grande!!
-
En el Fifa 13 si te coges al Zaragoza en modo carrera, y al final de temporada estás en descenso se habilita la opción "Usar maletines de Agapito".
¿Estás diciendo que vuestros jugadores aceptaron un soborno del Zaragoza o me lo parece a mi?
no se que mola mas, si la cara de botelho de tu avatar o el animal este…
-
Grande!!
-
-
EDITADO
-
el periodista bueno es el de al lado de cedrun, el pedro ese, el del as. Como se puede afirmar que ballesteros, navarro y juanfran son los mejor pagados del Levante? y además decirlo porque está todo premeditado por el Levante, para cuidar a sus "bestias" porque es el juego que hace. Es lamentable. Por cierto, pocos partidos del levante ha visto el mono este.
Yo me he descojonado ahí de mala manera xD!