Hilo del Real Zaragoza
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
Bueno, eso no es del todo verdad. Después de aquel Levante-Zaragoza había gente cabreada en el foro con el tema de la borrachera. Quizá no era la mayoría, pero los había.
Yo no le doy mucha importancia. A mi me han sentado mucho peor los insultos de una importante parte de la afición del Zaragoza a la del Levante, tanto en La Romareda como en AupaZaragoza, en Granotas, AS y Marca. Y me gustaría que los zaragocistas registrados en este foro reconocieran que esto es verdad porque algunos granotas copiamos dichos mensajes aquí. No sé qué más hay que hacer para demostrar algo. Yo critiqué a la afición del Levante en 2002 cuando unos pocos cantaron a la del Murcia "murcianos, yonkis y gitanos" porque no venía a cuento.
Es que yo creo que nadie ha negado nada de eso… Solo decimos que es una gran minoría la de esos comentarios. Y no nos pongais como medio AS o Marca, que son del Madrid y aqui nadie es de ese equipo.
Me refería al foro de AS y Marca, donde participan zaragocistas (aunque yo en esos foros no participo pero los leo). Y sí, en este mismo foro zaragocista92 y otros foreros me lo han negado varias veces.
A mi lo de los periodistas no me importa. Me importa la afición. Y creo que una importante parte de la del Zaragoza no ha tratado bien a la afición del Levante. Si hubieran sido 4 gatos no lo hubiéramos tenido en cuenta, porque 4 tontos hay en todos los lados. Hemos conocido muchas aficiones: desde la del Racing del Ferrol pasando por Yeclano, Cartagena, Barça o Las Palmas. Pues bien, episodios tan tristes como este solo los hemos tenido contra el Hércules (cosa normal porque se llevan mal también con Elche, Cartagena, Alcoyano, Castellón, Valencia, Villarreal, Tenerife, y un largo etc.). Y fue por algo parecido a esto: insultos en el Rico Pérez a la afición granota, más insultos en el Ciutat y herculanos registrados en este foro caldeando el ambiente.
No sabia de la existencia de foros de As y Marca, pensaba que os referiais a los comentarios de debajo de los articulos y demas (o igual te refieres a eso).
Yo solo puedo responder de mis actos en particular, que creo que desde que llegue al foro han sido buenos, sin insultar, con alguna coña para intentar bromear, pero nada más. Voy de continuo a la romareda, se como es mi aficion, y os aseguro que son 4. Lo que pasa que hablar de una aficion de 30.000 que hay en un estadio…pues es mucha gente.
Los hechos aquí están. Yo no vengo a pediros nada, realmente me encantan los foros, y intercambiar opiniones. Pero si me permitis, sin olvidaros de los que increpan, ya sean de aqui que de la conchinchina... veais que hay tambien gente que no es asi. Gente normal con la que podeis llevar una conversacion, que unicamente os separa el donde haber nacido.
-
si, con el tema borrachera y con el tema "meados" mearon por todos los sitios, dentro y fuera del campo y también por la poca seguridad que habia dentro del campo. Yo creo que ellos se enfadarian si en el fondo sur de la romareda, en el sitio habitual de ellos vieran mear por las esquinas de las galerias a gente del Levante, creo que sentirian que estan insultandoles en su casa, y eso no se puede negar.
Totalmente de acuerdo en TODO. Me cabrearía y mucho. Con el tema de la borrachera y meados no puedo decir si o no, porque no estuve. Tuve que currar. Pero vamos, tengo muchos conocidos que si, he visto fotos, y no hay nada que negar. Todas fotos son con litronas y de fiesta, lo que conlleva mear y alguno potar.
Creo que nadie permitiria que mearan en su casa.
se hubiera acabado a tortas, imagino que por vuestra parte hacia los visitantes. Aqui fuimos tontos y aguantamos, no creo que vuelva a pasar.
¿Por mear? Supongo que alguno habria avisado a la policia, pero vamos… si venis de fiesta y tal. Yo no soy nadie para meterme, me sabria malo si. Os diria algo, posiblemente, pero para nada me voy a meter en una pelea tontamente. Que os multe la policia y que lo limpien al dia siguiente a quien le toque.
-
Y yo que ayudé a uno grupo de zaragocistas a adquirir las entradas, yo que saludé a unos chavales y les deseé buena suerte para el partido, yo que acompañé a otro chaval al Bar Avenida porque había quedado con un amigo y no sabía donde estaba…
¿Dónde quedó ese buen rollo de aquél día? Se pongan como se pongan los zaragocistas han sido ellos los que se han destrozado la relación. A mí me daría igual lo que hagan sus jugadores sobre el campo, lo que pasa sobre el césped queda en el césped.
Es lamentable…
¿Y eso te parece mal? ¿Te arrepientes? Si te arrepientes te pones al mismo nivel que los que insultan. Que te puedes quedar con cara de tonto. Pues entiendo que sintais eso. Lo que teneis que tener claro que es una minoria. A mi me encanta relacionarme con las aficiones de fuera, ya sea en mi estadio que fuera de el. Y me da igual del equipo que sean, siempre y cuando me vengan con educación.
Pero si me viene uno del Málaga (por ejemplo), pidiendo ayuda como tu dices, o de buen rollo después. Y unos metros mas lejos o al dia siguiente en un foro, se meten 10 diciendo estupideces…yo el recuerdo de ese tio con el que estuve del Malaga va a ser buena.
Nose... yo pensaría en reecontrarme con las personas que estuvisteis ese dia de buenas, los 10.000 que ni saludasteis ahi estan. Pero esas 4-5 personas con las que hubo buen rollo, siguen siendo personas, son aficionados del zaragoza y os lo pasasteis bien. Punto. Lo que haya luego por las redes de unos pocos o en el cesped no es problema nuestro.
Yo he visto muchas veces en AupaZaragoza, opiniones de la mayoria del foro de: Si, Si, vamos a hacer esto. vamos a cantar esto otro, nadie entra al estadio...y luego llegas...y no hay nada de lo que se lleva planeando o hablando en el foro...
Nono, yo no me arrepiento de nada, estoy muy orgulloso de como me comporté yo y toda la afición levantinista. Pero es que el ataque hacia nosotros ha venido de todas partes desde Zaragoza. Aficionados, jugadores y prensa. Todos los medios de comunicación y todo internet arde hacia, no solo jugadores nuestros, sino también los aficionados. Y esa es una línea que no se debe traspasar.
Nosotros en ningún momento hemos tenido un mal gesto hacia Zaragoza, el Real Zaragoza o su afición. NINGUNO. Y me importa un pepino que digáis que el Levante hace un juego sucio. A mí, y creo que hablo por todos nosotros, lo que me molesta es la descalificación hacia la afición y el club. Esa línea no se puede traspasar.
Es lo que trato de decir yo desde hace semanas. Además añadí que si los insultos a la afición granota hubieran sido por parte de 4 gatos, no le daríamos importancia. El problema es que fue una importante parte.
Yo he leido en AupaZaragoza a dos maños tirar de las orejas a los zaragocistas que insultaban a la afición granota. El problema es ese: que los zaragocistas que han insultado pensamos que han sido demasiados y que los que han reprochado a los zaragocistas que insultaban a la afición granota pensamos que son minoría. Pero no por nada raro, sino por la cantidad de comentarios de todo tipo que hemos leido.
-
Y yo que ayudé a uno grupo de zaragocistas a adquirir las entradas, yo que saludé a unos chavales y les deseé buena suerte para el partido, yo que acompañé a otro chaval al Bar Avenida porque había quedado con un amigo y no sabía donde estaba…
¿Dónde quedó ese buen rollo de aquél día? Se pongan como se pongan los zaragocistas han sido ellos los que se han destrozado la relación. A mí me daría igual lo que hagan sus jugadores sobre el campo, lo que pasa sobre el césped queda en el césped.
Es lamentable…
¿Y eso te parece mal? ¿Te arrepientes? Si te arrepientes te pones al mismo nivel que los que insultan. Que te puedes quedar con cara de tonto. Pues entiendo que sintais eso. Lo que teneis que tener claro que es una minoria. A mi me encanta relacionarme con las aficiones de fuera, ya sea en mi estadio que fuera de el. Y me da igual del equipo que sean, siempre y cuando me vengan con educación.
Pero si me viene uno del Málaga (por ejemplo), pidiendo ayuda como tu dices, o de buen rollo después. Y unos metros mas lejos o al dia siguiente en un foro, se meten 10 diciendo estupideces…yo el recuerdo de ese tio con el que estuve del Malaga va a ser buena.
Nose... yo pensaría en reecontrarme con las personas que estuvisteis ese dia de buenas, los 10.000 que ni saludasteis ahi estan. Pero esas 4-5 personas con las que hubo buen rollo, siguen siendo personas, son aficionados del zaragoza y os lo pasasteis bien. Punto. Lo que haya luego por las redes de unos pocos o en el cesped no es problema nuestro.
Yo he visto muchas veces en AupaZaragoza, opiniones de la mayoria del foro de: Si, Si, vamos a hacer esto. vamos a cantar esto otro, nadie entra al estadio...y luego llegas...y no hay nada de lo que se lleva planeando o hablando en el foro...
Nono, yo no me arrepiento de nada, estoy muy orgulloso de como me comporté yo y toda la afición levantinista. Pero es que el ataque hacia nosotros ha venido de todas partes desde Zaragoza. Aficionados, jugadores y prensa. Todos los medios de comunicación y todo internet arde hacia, no solo jugadores nuestros, sino también los aficionados. Y esa es una línea que no se debe traspasar.
Nosotros en ningún momento hemos tenido un mal gesto hacia Zaragoza, el Real Zaragoza o su afición. NINGUNO. Y me importa un pepino que digáis que el Levante hace un juego sucio. A mí, y creo que hablo por todos nosotros, lo que me molesta es la descalificación hacia la afición y el club. Esa línea no se puede traspasar.
Menudo cacao de hilos llevo. Se podria unificar un poco jaja.
Sentiros orgullosos con lo que hicisteis. Todo el tema este lo genera los medios. Los jugadores tienen sus piques y en dos dias lo han olvidado, las directivas cenaran juntas. ¿Culpables? ¿Aficionados? Yo personalmente creo que no merece la pena. Prefiero irme de mi estadio aun habiendo perdido, dandole la mano a un aficionado del betis, y contento, que enfadado con la aficion. Que lo unico que hace es defender a su equipo.
¿A los que insultan? Son los mismos que insultan fuera del fútbol.
-
@Llevantí_7:
Es lo que trato de decir yo desde hace semanas. Además añadí que si los insultos a la afición granota hubieran sido por parte de 4 gatos, no le daríamos importancia. El problema es que fue una importante parte.
Yo he leido en AupaZaragoza a dos maños tirar de las orejas a los zaragocistas que insultaban a la afición granota. El problema es ese: que los zaragocistas que han insultado pensamos que han sido demasiados y que los que han reprochado a los zaragocistas que insultaban a la afición granota pensamos que son minoría. Pero no por nada raro, sino por la cantidad de comentarios de todo tipo que hemos leido.
Se intenta "educar", pero cada uno seguira haciendo lo que le entre en gana.
Lo que me doy cuenta es cada dia hay mas aficionado "joven" en el mundo del futbol, supongo que por las facilidades que cada dia tenemos mas al alcance de todos. Y ese puede ser uno de los problemas.
-
@Llevantí_7:
Es que yo creo que nadie ha negado nada de eso… Solo decimos que es una gran minoría la de esos comentarios. Y no nos pongais como medio AS o Marca, que son del Madrid y aqui nadie es de ese equipo.
Me refería al foro de AS y Marca, donde participan zaragocistas (aunque yo en esos foros no participo pero los leo). Y sí, en este mismo foro zaragocista92 y otros foreros me lo han negado varias veces.
A mi lo de los periodistas no me importa. Me importa la afición. Y creo que una importante parte de la del Zaragoza no ha tratado bien a la afición del Levante. Si hubieran sido 4 gatos no lo hubiéramos tenido en cuenta, porque 4 tontos hay en todos los lados. Hemos conocido muchas aficiones: desde la del Racing del Ferrol pasando por Yeclano, Cartagena, Barça o Las Palmas. Pues bien, episodios tan tristes como este solo los hemos tenido contra el Hércules (cosa normal porque se llevan mal también con Elche, Cartagena, Alcoyano, Castellón, Valencia, Villarreal, Tenerife, y un largo etc.). Y fue por algo parecido a esto: insultos en el Rico Pérez a la afición granota, más insultos en el Ciutat y herculanos registrados en este foro caldeando el ambiente.
No sabia de la existencia de foros de As y Marca, pensaba que os referiais a los comentarios de debajo de los articulos y demas (o igual te refieres a eso).
Yo solo puedo responder de mis actos en particular, que creo que desde que llegue al foro han sido buenos, sin insultar, con alguna coña para intentar bromear, pero nada más. Voy de continuo a la romareda, se como es mi aficion, y os aseguro que son 4. Lo que pasa que hablar de una aficion de 30.000 que hay en un estadio…pues es mucha gente.
Los hechos aquí están. Yo no vengo a pediros nada, realmente me encantan los foros, y intercambiar opiniones. Pero si me permitis, sin olvidaros de los que increpan, ya sean de aqui que de la conchinchina... veais que hay tambien gente que no es asi. Gente normal con la que podeis llevar una conversacion, que unicamente os separa el donde haber nacido.
Hombre, eso seguro. Ya he comentado que en AupaZaragoza he leido a zaragocistas que han condenado los insultos de los zaragocistas a la afición granota. Pero como ya he dicho, el problema es que comentarios de esos hemos leido muy pocos. En cambio, comentarios insultándonos como club y afición hemos leido muchos más. Ojalá tengas tú razón y que de verdad los maleducados sean una minoría, pero creo que la mayoría de granotas pensamos lo contrario, por desgracia.
Espero que el Levante-Zaragoza de mayo no haya mal rollo entre aficiones, pero sinceramente después de todo esto lo veo muy difícil.
-
"si hay que tirar abajo la romareda ahi estan navarro y ballesteros" hablando de una posible reforma de la romareda…
@popsuei ahi teneis el twitter de este impresentable. Y se siguen extrañando en zaragoza de que hablemos aqui...
-
@Llevantí_7:
Hombre, eso seguro. Ya he comentado que en AupaZaragoza he leido a zaragocistas que han condenado los insultos de los zaragocistas a la afición granota. Pero como ya he dicho, el problema es que comentarios de esos hemos leido muy pocos. En cambio, comentarios insultándonos como club y afición hemos leido muchos más. Ojalá tengas tú razón y que de verdad los maleducados sean una minoría, pero creo que la mayoría de granotas pensamos lo contrario, por desgracia.
Espero que el Levante-Zaragoza de mayo no haya mal rollo entre aficiones, pero sinceramente después de todo esto lo veo muy difícil.
Bueno, me alegro que por fin, hayamos podido hablar un rato varios tranquilamente Vuestras impresiones son dificiles o imposibles de quitar, y no voy a ser yo quien lo intente. Espero que en el partido de vuelta no vaya gente de aquí a armarla, porque entonces ya sería la declaración de guerra. Alguno no lo sabrá , pero antes Osasuna y Zaragoza se llevaban como hermanas...y es una pena...
Haré lo que sea para ir a ese partido. Os diria de invitar a alguna birra, pero meter el alcohol de nuevo con todo el follon malo...jeje.
Buenas noches, y a terminar bien la semana. Ya viene un finde con futbol otra vez.
-
que daño hizo el 1-0 al madriz con el gol de koné, la tangana que se montó que hasta salió di stefano hablando de la "trampa" del Levante, para terminar este año con cristiano y su cara, mucho daño ha hecho.
Ademas la temporada anterior a la del gol de Koné ya se dejaron dos puntos con un empate. Claro,como iba a estar tres temporadas seguidas sin ganarle el Madrid al Levante,eso no se podía consentir y nos mandaron al manipulador de partidos que nos va a arbitrar el domingo en sevilla,por desgracia.Por no hablar de la vergonzosa y ruin campaña mediática de los medios que ya sabemos y no me apetece citar. Que hartazgo con esta "gente" de verdad. Dejadnos disfrutar y ser felices con nuestro Levante UD que para nosotros es de las cosas más grandes e importantes que tenemos,solo comparable a vínculos de sangre.
-
un 13% señorito;
no como la valenciana que tiene un 1%
aqui somos buenos aficionados y siempre estamos con nuestro equipo.
hace poco el levante tenia 4.000 socios en segunda
mucho cambio de chaquetamira anormal, no vas a venirnos a nosotros a hablar de fidelidad, porque si algo ha tenido este club desde 1909 es afición, en poco número, pero ya me gustaria ver a tú equipo 40 años sin ver primera, a la sombra de unas instituciones y medios de comunicación que han dado la espalda al Levante siempre. Eso no lo sabeis. Vosotros sois el equipo rico de vuestra región, el que ha tenido siempre todos los focos puestos. En su dia cambió la historia del fútbol valenciano y el que era el equipo fuerte (levante) dejó de serlo cuando apareció otro club en escena apoyado por las instituciones de entonces. A nosotros no nos hacen falta titulos para seguir a nuestro club, quizas eso no lo entendais. Siempre restregais vuestro historial, cuando a nosotros nos la pela. El amor a un club no se demuestra en los buenos momentos, y de malos el LUD sabe bastante.
No se puede dialogar con un tipo que lo primero que hace al responderte es insultar.
Creía que por vuestra tierra erais educados, pero ya me he dado cuenta que no.
No sabeís responder y dialogar si no interponéis un insulto de por medio.
Veo que falla la eduación por allí.qué exagerado que eres,… "anormal" no puede calificarse como insulto
anormal.
(De a-2 y normal).
1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.
2. adj. infrecuente.
3. com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.Yo creo que te ha contestado bastante bien para lo insistente que estás.
y por cierto, un 13 % de la población de aragón (1,349,467 hab) es aprox. 175000 personas y el 3% de la cv (5.117.190 hab) es aprox 153500 personas, así que la audiencia de una y otra no dista mucho...
-
Jajajajajajajajaja
-
Los del Zaragoza la habéis cagado pero bien, si quedaba alguien que todavía pensaba que erais gente noble lo habéis perdido, así que cuando os paséis por nuestro campo os vamos a humillar y este año a segunda que es lo único que merecéis. Vosotros mismos os habéis cavado vuestra tumba a segunda.
-
lo cual significa que los hermanamientos son una chorrada mas ; se acaban con una confrontación un poco caliente que haya, al final hemos acabado como el baile de torrent . En futbol hay que saber ganar y perder como buenos deportistas y nada mas
-
Yo dejaría de hablar del Zaragoza de una vez, es una afición como la del Chotencia, apestan, y es mejor no hacerles ni caso. Que les peten.
Macho Levante!!. Ánimo gran Ballesteros!!!!.
-
Yo he visto jugar muchos partidos a Ballesteros con otras camisetas y se lo que hay, me digais vosotros una cosa o los del madrid otra, no necesito que me den opiniones, yo lo he visto en muchisimas ocasiones. Y no me quejo ahora mismo de ninguna agresion de Ballesteros como jugador del Levante.
Ahhhh y Ayala, Diogo, Sapunaru, y el mismo Paredes ¿ No han tenido nunca que ver con el Zaraggoza, no ?
-
Aquí el problema es de LOS MODERADORES DE ESTE FORO que no han baneado a quien a venido de fuera a insultar a nuestros jugadores a nuestra institución y a Valencia, pero eso sí banear a levantinista lo hacen presto y espero que no me banee a mí por este escrito.
-
@Llevantí_7:
Bueno, me alegro que por fin, hayamos podido hablar un rato varios tranquilamente Vuestras impresiones son dificiles o imposibles de quitar, y no voy a ser yo quien lo intente. Espero que en el partido de vuelta no vaya gente de aquí a armarla, porque entonces ya sería la declaración de guerra. Alguno no lo sabrá , pero antes Osasuna y Zaragoza se llevaban como hermanas...y es una pena...
Haré lo que sea para ir a ese partido. Os diria de invitar a alguna birra, pero meter el alcohol de nuevo con todo el follon malo...jeje.
Buenas noches, y a terminar bien la semana. Ya viene un finde con futbol otra vez.
jajajaja ahora quereis buen rollito….la llevais clara mañicos(al menos por mi parte).
Ale nos vemos el 12 de mayo!!!!
-
No vale la pena banearlos, ya que un gil i poll a se banea a sí mismo.
-
¿A qué se debe semejante odio repentino contra el Real Zaragoza?
¿A qué se debe semejante odio repentino a todo lo aragonés?
¿A qué se debe semejante oido repentino a la Comunidad de Aragón?
Rogaría alguna respuesta sin insulto.
Dialogar sin insultos.
Gracias.Te contesto sin insultar: Pídele cita al siquiatra chico. Tú creas un problema inexistente y nos pides respuesta en un foro de fútbol. Estás como una cabra.
-
@Fonseca 5:
Yo he visto jugar muchos partidos a Ballesteros con otras camisetas y se lo que hay, me digais vosotros una cosa o los del madrid otra, no necesito que me den opiniones, yo lo he visto en muchisimas ocasiones. Y no me quejo ahora mismo de ninguna agresion de Ballesteros como jugador del Levante.
Ahhhh y Ayala, Diogo, Sapunaru, y el mismo Paredes ¿ No han tenido nunca que ver con el Zaraggoza, no ?
Igualmente. Pero hablamos de Ballesteros o de Ayala y Diogo (que ya no están) o de Sapunaru?
-
@Llevantí_7:
jajajaja ahora quereis buen rollito….la llevais clara mañicos(al menos por mi parte).
Ale nos vemos el 12 de mayo!!!!
Yo tendré buen rollo con quien quiera buen rollo, sea del Levante o del Orihuela.
-
El problema no es otro que la afición del Zaragoza se cogió un ataque de cuernos de pvta madre por perder un miserable partido de liga.
El no saber aceptar una derrota con deportividad les ha llevado a enemistarse con toda una afición, y les ha estropeado un desplazamiento masivo en la jornada 35, que les hubiese venido de perlas.Porque no nos equivoquemos, en la primera vuelta llevan 22 puntos, aprobado muy raspado.
En la segunda vuelta, los rivales complicados los tienen en casa y fuera los que pueden rascar algún punto.
Van a tener muy difícil (no imposible) conseguir otros 22 puntos, y con 44-42 puntos, estarán rozando el descenso.Y nosotros no daremos tantas facilidades para que vengan en tropel.
En primer lugar será considerado como una final para nosotros, aunque no necesitásemos los puntos.
En segundo lugar con 16.000 abonos, ya no existe suficiente capacidad para que vengan más de otros 9.000.
En tercer lugar los precios para la afición visitante serán prohibitivos y no tan atractivos como hace 2 años.
En cuarto lugar se encontrarán con una afición rival que exigirá a su equipo el máximo esfuerzo para hundir en la miseria a estos miserables. Porque son UNOS MISERABLES.
Y por último se encontrarán con una plantilla extramotivada en tomarse la cumplida venganza de los insultos y del linchamiento a nuestro Gran Capitán.Ya pueden tomárselo a risa, ya. Quizás en abril las cañas se tornen lanzas y la risa se convierta en lágrimas.
-
Igualmente. Pero hablamos de Ballesteros o de Ayala y Diogo (que ya no están) o de Sapunaru?
Pero a ver, ¿ De verdad me crees tan idiota como para intentar hacerme creer que no entiendes un argumento tan sencillo ?
En primer lugar no me vengas con cuentos. El linchamiento de Ballesteros, antes de salir al campo, no tiene nada que ver con su historia ni con su juventud.
No te lo crees ni tú.En segundo lugar ¿ Como te hubiese sentado que os hubiesen insultado y despreciado a todos los niveles por el historial de agresiones de Ayala en el VCF ?
Es que tu argumento es de traca. Es una MEMEZ con todas las letras.Y por último ¿ De verdad os esperabais que a Sapunaru no le devolviesen alguna de las que hizo en el partido de ida ?
¿ Que hubiese pasado al revés ?YO LE EXIJO A NUESTROS JUGADORES MÁXIMA IMPLICACIÓN EN SU INTEGRACIÓN AL GRUPO Y EN LA DEFENSA DE SUS COMPAÑEROS. Eso es lo que nos ha llevado a donde estamos.
Y si Sapunaru corre a patadas, agarrones y codazos a Roger y Rubén, les exijo que le den una buena hostia a la primera oportunidad. Y es lo que hizo David Navarro. NI MÁS NI MENOS. Y le aplaudo por ello y aplaudiré toda la vida a que un jugador proteja a sus compañeros de elementos como Sapunaru.A ver si eres capaz de entender un argumento tan trillado y tan directo. Porque tanto esfuerzo no estoy dispuesto a repetirlo muchas veces.
-
De momento sólo te pongo esta. Las que tengo de vuestra afición, son de ámbito personal y me las reservo pero quedáis TODOS perfectamente retratados.
-
Hace ya varios años yo ya los declaré 'non gratos' y no he vuelto a ese estadio, uno de los fijos de mis desplazamientos anteriormente. Es que cada vez que me acuerdo…
-
Pienso que ya es momento de pasar página, por parte de todos:
-
Los dos o tres aficionados del zaragoza, con un poco de cordura pueden centrarse en su equipo, y dejar de rebuscar y hacer preguntas en este foro, puesto que cada aficionado del Levante tiene su opinión, y si odian al zaragocismo pues cada uno es libre de pensar lo que quiera y NO VAN A CAMBIAR por buenos samaritanos que puedan ser. Cada uno puede comentar lo que quiera en su casa, no en casa del vecino.
-
A los aficionados del Levante, dejemos este tema en paz, ya ha pasado, centremonos en el presente que es el Betis, y cuando vuelva el Zaragoza en la segunda vuelta, entonces YA SI ESO, volvemos con el tema. El Mister apoya y defiende la entidad, el equipo apoya y defiende nuestro colores, y nosotros apoyamos y defendemos a todo lo que envuelve nuestro club. Por eso, miremos hacia delante y ya nos volveremos a ver las caras.
Con un poco de cordura, aqui se puede poner un punto y aparte a este tema que arrastramos un mes.
-
-
Un poco de cordura? es que estamos locos los que criticamos?. No te preocupes, el tema irá languideciendo poco a poco hasta que vuelva en primavera. Por cierto, yo hasta ahora no había dicho nada de los p u t o s maños y tengo razones personales que me hacen que odie a todo lo que huela a Zaragoza para el resto de mis días. Aparte, soy granota y ahora son mis enemigos. Estas cosas no se olvidan.
-
@rana baileys:
Un poco de cordura? es que estamos locos los que criticamos?. No te preocupes, el tema irá languideciendo poco a poco hasta que vuelva en primavera. Por cierto, yo hasta ahora no había dicho nada de los p u t o s maños y tengo razones personales que me hacen que odie a todo lo que huela a Zaragoza para el resto de mis días. Aparte, soy granota y ahora son mis enemigos. Estas cosas no se olvidan.
S-U-B-N-O-R-M-A-L-E-S Hay en valencia en Zaragoza en Teruel y en Salamanca
-
Ni mucho menos pienso que estemos locos por criticar, simplemente pienso que no conviene darle más importancia a este tema hasta que vuelva el Zaragoza en la segunda vuelta. Porque es como gastar saliva y encenderse para nada si lo piensas friamente. Cuando digo un poco de cordura, pido coherencia, reflexión y que lo más importante es el partido del Betis. No pretendo ofender, ni mucho menos a los aficionados granotas.
-
Ni mucho menos pienso que estemos locos por criticar, simplemente pienso que no conviene darle más importancia a este tema hasta que vuelva el Zaragoza en la segunda vuelta. Porque es como gastar saliva y encenderse para nada si lo piensas friamente. Cuando digo un poco de cordura, pido coherencia, reflexión y que lo más importante es el partido del Betis. No pretendo ofender, ni mucho menos a los aficionados granotas.
Tranquilo, yo no me he sentido ofendido.