¿Javi Guerra?
-
él no quiere jugar en 2ª
-
Hay que tener en cuenta que ningún equipo va a ceder un delantero bueno al Levante a mitad temporada sabiendo que aquí va a ser suplente. Habrá que conformarse con lo que venga, si viene algo.
-
Joder!! Javi Guerra y resentido ¿dónde hay que firmar?
-
ME gustaría siempre y cuando no siguiera Ángel, sino sería tontería.
-
La historia es que el no quiere salir cedido.dice que no tiene edad ir cedido a ningún sitio.quiere que le rescindan el contrato o que fije un precio del traspaso.aqui en Villarreal dicen que negociaciones rotas.el Villarreal no quiere pagar un euro a día de hoy.lo quiere cedido pero no para un futuro proyecto en primera(si es que suben).esas son las informaciones de aquí a día de hoy
-
Dudo mucho que el Levante vaya a pagar traspaso por algún futbolista, ya que la política es fichajes a coste 0. A no ser que quedara libre o fuera un intercambio con otro jugador, lo veo bastante improbable.
-
Les hacemos un cambio Angel por Javi Guerra, y todos felices.
-
@Gol Orriols:
Dudo mucho que el Levante vaya a pagar traspaso por algún futbolista, ya que la política es fichajes a coste 0. A no ser que quedara libre o fuera un intercambio con otro jugador, lo veo bastante improbable.
Con 30 años y jugando al nivel que esta jugando en Primera, tampoco creo que nadie vaya a pagar mucho por este jugador. Ningun club de Primera va pagar por el y es donde el quiere jugar; y de Segunda pon el Villarreal y poco mas, que esta mas tieso que tieso. El cache de Javi ha bajado mucho esta temporada.
-
Ojala el club vaya a x el.Con el dinero ahorrado en la ficha de Gekas, de Serrano(este no seq hace aun aqui) y de Angel q se quiere ir,se puede afrontar creo yo,el fichaje-ficha de Javi Guerra.Otra cosa es q él quiera volver aqui.
Es un buen delantero,y ademas un jugador q sabe jugar de espaldas,perfil q esta temporada no tenemos,con ninguno de los 3 delanteros en plantilla.
-
Me darían una alegría
-
A mi me encantaría también. Eso de que no sea muy goleador… pues mira mala racha, pero en segunda tiene muy buenas cifras. Obviamente no es Falcao, ni un killer pero tiene otras virtudes.
Lo que pasa es que teniendo a Ángel (que para mi es la versión "mala" de Javi Guerra, ya he dicho alguna otra vez aquí que Ángel me recuerda a Guerra) no creo que venga ni que el club se interese por él.
Ni que él esté dispuesto a venir para lo mismo (en vez de ser de Manucho lo sería de Martins).
-
@misaga:
A mi me encantaría también. Eso de que no sea muy goleador… pues mira mala racha, pero en segunda tiene muy buenas cifras. Obviamente no es Falcao, ni un killer pero tiene otras virtudes.
Lo que pasa es que teniendo a Ángel (que para mi es la versión "mala" de Javi Guerra, ya he dicho alguna otra vez aquí que Ángel me recuerda a Guerra) no creo que venga ni que el club se interese por él.
Ni que él esté dispuesto a venir para lo mismo (en vez de ser de Manucho lo sería de Martins).
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/12/ ... 15326.html
No tengo yo tan claro que Ángel se vaya a quedar. Según algunos medios, el Levante busca salida a Ángel y fichar un delantero en su lugar.
A pesar de que a mí Ángel no me desagrada, está claro que JIM no se lleva bien con él ni tiene confianza en que juegue. Sólo ha metido 1 gol en Liga y por ello creo que a JIM no le convence hasta tal punto de poner a Roger por delante. Y yo personalmente creo que con Roger hay que ir poco a poco, que es apto para la primera plantilla y está bien como tercer punta, pero como segundo delantero creo que debería venir otro jugador más contrastado, porque como se lesione Martins hay un problema. Todos los partidos no serían tan fáciles como el del Athletic.
-
javi guerra y geijo son los misterios de primera división, curiosamente los dos pasaron por aqui, los dos han sonado mil veces para muchos equipos…pero en primera no han hecho nada.
-
También hay que tener en cuenta que el juego del Valladolid y del Levante son dos extremos.
Por poner un ejemplo "a lo grande" está el caso de Ibrahimovic en el Barça. Pasó desapercibido en su etapa en el club catalán porque no encajaba en el estilo de juego, pero nadie duda de que es un crack (jugando a fútbol nada más)
-
A Javi Guerra le falta velocidad para Primera. La diferencia es que en el Valladolid no encaja porque no es tan ofensivo como en Segunda, sino que en muchos partidos fuera de casa juegan más un fútbol directo y Guerra anda perdido. Por tanto, pienso que en un equipo como el Levante le costaría aún más, aunque mejoraría a Ángel y aportaría en ese hipotético caso un buen juego de espaldas de retener la pelota y esperar a que se incorporen jugadores de segunda fila.
En cuanto a misterios de jugadores, también clasificaría ahí a Ángel, que en el Elche llevaba 2 temproadas hinchándose a meter goles y sonó mucho para el Mallorca, y este año sólo lleva 1 gol y ha sido adelantado por un canterano.
-
no es muy de fiar, pero bueno…
http://www.fichajes.net/noticias/villarreal-y-levante-lo-tienen-en-su-agenda-20130112.html
-
@Gol Orriols:
A Javi Guerra le falta velocidad para Primera. La diferencia es que en el Valladolid no encaja porque no es tan ofensivo como en Segunda, sino que en muchos partidos fuera de casa juegan más un fútbol directo y Guerra anda perdido. Por tanto, pienso que en un equipo como el Levante le costaría aún más, aunque mejoraría a Ángel y aportaría en ese hipotético caso un buen juego de espaldas de retener la pelota y esperar a que se incorporen jugadores de segunda fila.
En cuanto a misterios de jugadores, también clasificaría ahí a Ángel, que en el Elche llevaba 2 temproadas hinchándose a meter goles y sonó mucho para el Mallorca, y este año sólo lleva 1 gol y ha sido adelantado por un canterano.
No le costaría tanto cuando aquí el año del ascenso hizo una temporada magnifica y jugabamos igual prácticamente. Su juego de espaldas era muy bueno.
De todas formas hasta que no vea que haya salido Ángel, no creo que el club se mueva. Y yo también firmaria cambiarlo por Ángel. Dicen que cuando el año del ascenso se despidieron los jugadores se fue llorando. Pero claro tampoco creo que sea tonto, y aquí va a ser suplente de Martins..
Lo que no se es a que esperamos a darle una salida a O. Serrano. Se ve que el tio no perdona un euro. Y se conforma con cobrar y ver los partidos desde el palco.
-
@misaga:
No le costaría tanto cuando aquí el año del ascenso hizo una temporada magnifica y jugabamos igual prácticamente. Su juego de espaldas era muy bueno.
Ya, pero es que Segunda no es lo mismo que Primera. Por mucho que el juego y el estilo sean parecidos, en Primera necesitas más velocidad.
-
Les hacemos un cambio Angel por Javi Guerra, y todos felices.
Ahí ahí, esa jugada sería maestra, salida de Ángel y entrada de Guerra.
-
Pues no se por que veriais tan positivo en que se vaya Angel y venga Javi Guerra… algunos teneis endiosado a Javi Guerra por su temporada del ascenso. Este jugador va muy bien para segunda pero en primera no se entera. Mas o menos como Angel, a nivel global diria que son parecidos, pero Javi Guerra es mas lento y yo creo que aun iria peor aqui como revulsivo.
Que lo ficharia si se busca un delantero mas, pues si, porque lo conocemos y seria de lo mejor para este mercado, porque traer un delantero decente en el mercado de invierno para el Levante, es practicamente imposible. Pero no va a venir porque para eso tendria que venir libre ya que no creo que rescinda, hoy ha jugado con el Valladolid.
-
Pues no se por que veriais tan positivo en que se vaya Angel y venga Javi Guerra… algunos teneis endiosado a Javi Guerra por su temporada del ascenso. Este jugador va muy bien para segunda pero en primera no se entera. Mas o menos como Angel, a nivel global diria que son parecidos, pero Javi Guerra es mas lento y yo creo que aun iria peor aqui como revulsivo.
Que lo ficharia si se busca un delantero mas, pues si, porque lo conocemos y seria de lo mejor para este mercado, porque traer un delantero decente en el mercado de invierno para el Levante, es practicamente imposible. Pero no va a venir porque para eso tendria que venir libre ya que no creo que rescinda, hoy ha jugado con el Valladolid.
Javi Guerra ya ha demostrado que para primera no vale, tanto en el Mallorca que nunca lo han querido, como en el Valladolid este año.
Me recuerda un poco al caso Geijo.
-
Javi Guerra en segunda tira que va, pero en primera????? pero si no hace nada, es como geijo, nino, ese tipo de delanteros que en segunda van bien, pero en primera ni de lejos, sería una cagada monumental traernos a un delantero del montón en primera
-
A m me encantó Javi Guerra en su etapa levantinista. Era un jugadorazo. Pero creo que es otro Angel, Geijo… jugadores que conocemos muy bien, y que no han triunfado.
Yo no lo cambiaría por Angel, ya que, el canario todavía podría explotar como jugador de primera, y en segunda nos vendría muy bien si bajáramos (ya nadie piensa en tal cosa nunca), como Pallardó, Pedrolo, Rubén, Roger... ya que son buenos jugadores en ese nivel. Gastarme dinero por él, en las condiciones actuales no. Para contratar a Javie Guerra ya tenemos a Angel. Nos falta un verdadero sustituto de Martins. Y... otro de Iborra o Diop.
-
Nos falta un verdadero sustituto de Martins. Y… otro de Iborra o Diop.
Yo empiezo a pensar que nos falta un verdadero Martins…
-
Nos falta un verdadero sustituto de Martins. Y… otro de Iborra o Diop.
Yo empiezo a pensar que nos falta un verdadero Martins…
Hombre, Martins no es Koné, pero ya les gustaría a muchísimos euipos de primera tenerlo en sus filas. Lo que pasa es que no siempre va a hacer buenos partidos; y ahora lleva una mala racha, pero cambiará, ya verás.
-
Lo de que Martins no es Kone lo decis ahora despues de no jugar por sancion, y jugar tocado hoy, los dias que metia gol era mejor que Kone.
Yo creo que estan a un nivel muy parejo, en cualquier caso ambos son el jugador mas determinante y el que marca las diferencias. Martins lleva una racha de mini-lesiones que me preocupan, jugando tocado varios partidos, espero que se recupere del todo pronto y pueda estar al 100%.
-
Lo de que Martins no es Kone lo decis ahora …
Ahora, y por los siglos de los siglos, también. Amén.
-
A mi Javi Guerra me encanto la segunda vuelta del año del ascenso,pero ya este año en primera se le están viendo muchas carencias,creo que hace falta un delantero diferente a lo que tenemos.más killer.
-
A mi no me gusta, yo no lo quiero.
-
A mi si se fuera Angel , lo veria como un excelente recambio, me parece que Guerra es mucho mas jugador, mas tecnico, lo de los goles esta por ver pero no hace falta mucho para mejorar los numeros del otro.