Y tuvo que ser Juanlu…
-
Juanlu Gómez, centrocampista del Levante, se quejó hoy de las críticas constantes que reciben sus compañeros David Navarro y Sergio Ballesteros por un supuesto juego sucio y confesó que sabe que por jugar en este equipo les "llueven palos por todos lados".
"Estamos acostumbrados a que la prensa cargue sobre todo contra Sergio Ballesteros y David Navarro. Son futbolistas grandes, corpulentos y parece que se ven más sus golpes y si no se ven parece que tengan una cámara que les persiga para pillar esa jugada", criticó hoy en rueda de prensa.
"Son futbolistas con quince o dieciséis años de profesionales que han demostrado su valía y no les afecta que les sigan dando cera", agregó.
Sin embargo, Juanlu apuntó que "otros futbolistas de equipos grandes" no son tratados igual. "Aburre y cansa que sean siempre señalados cuando hay muchos futbolistas de otros equipos grandes para poderles atizar", afirmó.
"Tienen el culo pelado y no creo que se vayan a asustar porque 20.000 personas les griten algo que no merecen ninguno de los dos", remarcó sobre los gritos de ''asesino, asesino'' con los que recibió la afición del Zaragoza a Ballesteros el pasado miércoles en Copa del Rey.
El jugador del Levante se refirió al partido del domingo ante el Real Betis y recordó el partido del año pasado en el que marcó el gol de la victoria por 0-1 y su equipo acabó como líder provisional de Primera. "El Betis ha hecho una espectacular primera vuelta, será un partido muy bonito, abierto y complicado. Hace un año salíamos líderes provisionales de Primera y marcar allí fue algo bonito para tenerlo en el recuerdo", manifestó.
Además, el extremo se refirió a su suplencia, después de haber perdido el puesto de titular a favor de Rubén García. "Yo me encuentro muy bien y de ánimo a tope. Por desgracia no juego todo lo que quiero pero sería tonto pensar que tengo que jugar sí o sí", finalizó.
David Navarro se incorpora al grupo y podrá jugar ante el Betis
Chapeau Billy!!
-
Grande Juanlú,siempre dando la cara por el club,ya estaba bien de que no saliera nadie…lamentable Kiko Catalán...
-
Porque siempre da la cara de puertas para a fuera (medios) y dice, sin cortarse, el sentir de todos. Juanlu eres grande! Confio en que se pueda volver a ver este año su mejor version. Y puede ser que sea en la ultima media hora de partido.
PD: Gracias por tener siempre el mensaje adecuado en el momento adecuado.
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/11/primera/1357914575_186304.html
-
Creo q hay otro post que habla de lo mismo. Sorry! lo considero mas importante de lo que parece.
-
Muy bien, Juanlu. Con un par.
-
Como debe ser
-
@antonio 3056:
Grande Juanlú,siempre dando la cara por el club,ya estaba bien de que no saliera nadie…lamentable Kiko Catalán...
Yo ya lo dije hace un par de semanas en este foro.El club no sale en defensa de sus jugadores. Recibñí opiniones en contra de otros foreros que me decían que lo mejor era estar callados. Opiniones que naturalmente respeto mucho pero creo que la bola se ha hinchado. El Levante hoy es el muñeco de pim-pam-pun donde los demás descargan todas sus fobias. La arremetida de los periodistas zaragozanos es verdaderamente lamentable. Sólo les faltaba tener los ojos hinchados en sangre contra Jim. De verdad yo eché de menos que en el partido Zaragoza-Levante se levantaran los directivos del Levante y les dijeran a sus colegas zaragocistas "Ahí os quedáis". Y esto no ha hecho más que empezar, cada partido que perdamos no tendrá importancia pero cada partido que ganemos tendremos la misma cantinela. Además que por mucho que David Navarro y Ballesteros tengan los nervios templados es muy difícil jugar a fútbol sabiendo que cada entrada, cada jugada va a ser mirada con lupa y además esto se hace extensivo a todos los demás jugadores del Levante. Hemos llegado a ser el equipo admirado en todo el mundo que venían periodistas hasta de China para ver el milagro del Levante, al equipo deleznable, sucio y marrullero en boca de todo el periodismo, programas peloteros y todo ello desde luego desde que le empató primero al Madrid, se le ganó después y encima vino lo de Cristiano. ¡Vamos a tener que aguantar mucho compañeros! porque a nosotros como aficionados también nos afecta cada vez que acompañemos a nuestro Levante fuera de casa. Esto va a ser muy duro.¡Amunt Llevant!
-
La mejor forma de callarles la boca es volviendo a clasificarnos para Europa.
-
@Camí Fondo:
@antonio 3056:
Yo ya lo dije hace un par de semanas en este foro.El club no sale en defensa de sus jugadores. Recibñí opiniones en contra de otros foreros que me decían que lo mejor era estar callados. Opiniones que naturalmente respeto mucho pero creo que la bola se ha hinchado. El Levante hoy es el muñeco de pim-pam-pun donde los demás descargan todas sus fobias. La arremetida de los periodistas zaragozanos es verdaderamente lamentable. Sólo les faltaba tener los ojos hinchados en sangre contra Jim. De verdad yo eché de menos que en el partido Zaragoza-Levante se levantaran los directivos del Levante y les dijeran a sus colegas zaragocistas "Ahí os quedáis". Y esto no ha hecho más que empezar, cada partido que perdamos no tendrá importancia pero cada partido que ganemos tendremos la misma cantinela. Además que por mucho que David Navarro y Ballesteros tengan los nervios templados es muy difícil jugar a fútbol sabiendo que cada entrada, cada jugada va a ser mirada con lupa y además esto se hace extensivo a todos los demás jugadores del Levante. Hemos llegado a ser el equipo admirado en todo el mundo que venían periodistas hasta de China para ver el milagro del Levante, al equipo deleznable, sucio y marrullero en boca de todo el periodismo, programas peloteros y todo ello desde luego desde que le empató primero al Madrid, se le ganó después y encima vino lo de Cristiano. ¡Vamos a tener que aguantar mucho compañeros! porque a nosotros como aficionados también nos afecta cada vez que acompañemos a nuestro Levante fuera de casa. Esto va a ser muy duro.¡Amunt Llevant!
ten en cuenta que el año pasado eramos los graciosetes que se metian en europa una y no más, este año estamos dando por culo otra vez y equipos a los que le dabamos igual se suman al carro de lo que se empezó desde Madrid porque ya empezamos a ser molestos. Luego podremos volver a europa, bajar o salvarnos por los pelos, pero el equipo simpático ya se ha terminado. Igual le pasaria al rayo si se meten en europa y el año que viene siguen quitandole el sitio a los sevilla, athletic y demas.
-
@Camí Fondo:
La arremetida de los periodistas zaragozanos es verdaderamente lamentable. Sólo les faltaba tener los ojos hinchados en sangre contra Jim.
La actitud de esos "periodistas" es un poco sospechosa, lo resumiré en unas cuantas líneas….