HENRI BIENVENU
-
Director Deportivo del Zaragoza, nos interesa muchísimo renovar 3 años + 2 opcionales a ÓSCAR SERRANO. Un jugón con todas las letras… por si os interesa saberlo
-
El Zaragoza ha fichado a Rodri del Sheffield, que por cierto me parece que tambien sono aqui hace un tiempo. Asi que supongo que ya han descartado el fichaje de Bienvenu definitivamente.
-
Estamos hablando de Bienvenu como si fuera, Zidane o Maradona, vaya tela! No ha demostrado nada este tio, suplente en el Fenerbahce…en fin...Si fuera John Guidetti aun, 20 goles en la eredivise, pero el maulas este...en fin. Hasta el mas tonto hace relojes...
-
al Zaragoza se va: https://twitter.com/henribienvenu15/status/294775106532700160
-
Estamos hablando de Bienvenu como si fuera, Zidane o Maradona, vaya tela! No ha demostrado nada este tio, suplente en el Fenerbahce…en fin...Si fuera John Guidetti aun, 20 goles en la eredivise, pero el maulas este...en fin. Hasta el mas tonto hace relojes...
Yo creo que nadie habla asi de Bienvenu, de hecho a mi no me convence mucho, pero es la unica opcion que ha salido junto a Acquafresca, y en el mercado de invierno pocas cosas potables se pueden encontrar.
-
El Zaragoza ha fichado a Rodri del Sheffield, que por cierto me parece que tambien sono aqui hace un tiempo. Asi que supongo que ya han descartado el fichaje de Bienvenu definitivamente.
¿El Rodri del Sevilla que jugó la temporada pasada en el Barça B? Enhorabuena, tremendo paketón.
-
Pues ya esta confirmado que se va al Zaragoza. Y se supone que Acquafresca estaba aun mas dificil que Bienvenu porque aun cobraba mas, asi que me veo que nos quedamos sin delantero…
Por si aun habia duda lo ha confirmado Carlos Ayats: Carlos Ayats Pérez El Levante me confirma que anoche rompieron negociaciones con Bienvenu.
-
No jodas!
-
Pues ya esta confirmado que se va al Zaragoza. Y se supone que Acquafresca estaba aun mas dificil que Bienvenu porque aun cobraba mas, asi que me veo que nos quedamos sin delantero…
Por si aun habia duda lo ha confirmado Carlos Ayats: Carlos Ayats Pérez El Levante me confirma que anoche rompieron negociaciones con Bienvenu.
En ningun lado dan por fichado a Bienvenu por el Zaragoza. Ni en su web oficial. En Marca dicen que van a por Rodri del Sevilla.
-
Según radio 9 ja ha tancat amb el Saragosa.
adeu benvienu
-
ya lo ha fichado el zaragoza, puta zaragoza, CUANDO VENGAN AQUI VAN A FLIPAR!
-
@ZORRO GRANOTA:
Según radio 9 ja ha tancat amb el Saragosa.
adeu benvienusin su ayuda imposible…
-
Como siempre vamos a lo "rata". Si con la salida de Volta,Gekas,y la mas q previsible de Angel y ojalá de Serrano, no somos capaces de ofrecer algo mas para fichar un delantero q ademas se pretendia q fuera el black power 4.0 del año q viene…No se q mas hay q hacer,vender a media plantilla?
En fin como viene siendo habitual, en el mercado invernal,no nos reforzamos, si no q, perdemos recursos en la plantilla.
Y lo peor,q con 30 puntos y el calendario de la 2da vuelta,creo q perdemos una gran oportunidad de luchar x Europa otra vez.Ahora estamos en manos de Martins,al q veo ultimamente con la cabeza en otro sitio.Se nos va a hacer la temporada muy larga...
-
Ahora el Zaragoza lo niega…
-
¿Bienvenu existe?
-
-
Por favor, olivadoras ya de Bienvenu y Maladieu. Que se vaya al Zaragoza. Allí lo sufrirán. Otra cosa es que MS ya hubiese echado el resto por él; pero no es lo que parece, así que… esperemos a la semana que viene y que no nos vengan más Serranos, Getzales ni Bothelos. Con la incorporación de Valdo, tenemos un equipazo:
MUNUA y KEYLOR, de cine.
JUANFRAN, RODAS, NAVARRO, BALLESTEROS, PEDROLO, NIKOS, LELL , de categoría.
PALLARDÓ, DUBKA, IBORRA, MICHEL, JUANLU, BARKERO, DIOP, RUBÉN, VALDO, RIOS, expectacular SERRANO , fallo.
ANGEL, MARTINS, ROGER, más que suficiente.Con esta plantilla podemos salvarnos e incluso pensar en algo más. Ahora solo nos quedan dos o cuatro partidos europeos y todos los demás de Liga. Sobra plantilla. Aunque si MS trae algo bueno, pues mejor; pero si se piensa tanto en el dinero, siendo sulentes en sus equipos, Bienvenu, Aiguafresca y carajillo, pues para ellos todo el dinero. Aquí hay que venir al Levante, al Levante, señores. Un gran y prestigioso club. Que no se lesolvide a esta gente.
-
Si, senor. Buena política esta. Si el Levante sigue fichando jugadores que estén contentos mientras estén y estén contentos cuando se vayan, a plena satisfacción también por parte del club, como estamos haciendo hasta ahora, más gente se tendrá que tomar en serio eso que dices, Pepe Luis.
Que el que venga al Levante venga a un club serio, y señor, ha de ser uno de nuestros objetivos.
-
Bienvenu les hará un lassad al zaragoza ???
-
Bienvenu ha anunciado su fichaje por el Zaragoza y que esta esperando para coger el vuelo havia España en twitter y el club niega quererlo ya…por lo visto ha contestado tarde a la propuesta del Zaragoza
-
Lo acabo de ver vendiendo bolsos.
-
Lo acabo de ver vendiendo bolsos.
Es un pluriempleado, también te dice donde hay huecos para aparcar en los alrededores del Ciutat y te raya el coche como no le des dos euros.
PD: Es coña, que nadie lo interprete como racismo ni nada parecido. Respeto máximo a todas las razas, naciones y religiones. Solo es una broma.
-
Yo lo he visto llevando el bus 62 de la emt. Iba enviando un wasap al mismo tiempo, seguro que a su representante.
-
¿Hay alguna novedad? En la web del Zaragoza no dicen nada de él.
-
Yo me hago la misma pregunta, de repente no hay ninguna información sobre este jugador, cuando hasta hace nada la prensa valenciana y mañica, decían algo casi a diario… Muy raro todo.
-
Ahora más que nunca pieenso que , si podemos, debemos traer un central, un centrocampista y un delantero y ceder a Ángel y darle puerta a Serrano.
Nos quedan 9 partidos en casa, Málaga, Sevilla, Betis, Rayo, Osasuna, Celta, Deportivo, Zaragoza y Getafe y 8 patidos fuera Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Bilbao, R. Sociedad, Español y Granada.
En casa se puede puntuar o bien con victorias o empates en 8 o 9 partidos y fuera en 5 o 6 , eso son muchos puntos, por lo que la aspiración de este año de ser el 4º puesto de Champios si los otros tres son seguros para Barcelona, Madrid y Atlético.
Si arriesgas y fichas bien puedes tener el premio gordo y la deuda puede pasar a mejor vida.
En teoría está el dinero de Lassad, Gekas y Volta y el posible de Ángel y Serrano.
Hay que arriesgar y buscar el premio GORDO.
-
yo cederia a angel al villarreal, al depor o algun equipo que este asi en apuros, seguro que tendria minutos.
incluso pallardo.
-
Yo intentaría la cesión de Pallar. De Serrano no va a ser fácil desprendernos. Yo sólo buscaría un central por lo que pueda arrastrar Ballesteros. Lo demás lo dejaría como está, salvo que se viese un buen fichaje claro. Traer por traer no solucionaría nada. Creo que repescar a Valdo ha sido un acierto y su polivalencia nos puede venir muy bien.
-
El problema es que falta un centrocampista y si lo quieres de calidad vale mucho dinero que no tenemos y para traer uno similar a Pallardó o Ducka pues no traeran a nadie, encima ahora leo en otro post que Ducka renueva si permanecemos en primera, por lo que veo necesario del todo que se recupere a este jugador como sea y de paso también a P. Ríos.
-
Un medio centro se necesita como el comer, estamos sobrexplotando a Iborra y Diop, alguno se tiene que romper si o si parece mentira que no le vea JIM, Diop acaba todos los partidos cojeando. Luego nos lamentaremos cuando estemos 1 mes sin uno de los dos.