GRANOTES A LO NUESTRO ANTE EL MERCADO DE INVIERNO



  • Este un post para animarnos a nosotros mismo, para seguir siendo el jugador numero 12, para que sigamos haciendo historia. Es un post para leer hoy pero sobretodo para el dia 31 de enero que se cierra el mercado de invierno.
    Munua parace que se quiere ir, Iborra de momento no renueva, Valdo vuelve a ser feliz y se arrepiente de no haber renovado, en otros post se dice que roger o kaylor no estan para ser titutales,etc.

    Nosotros como aficion debemos animar y apludir al maximo a nuestros jugadores cada partido, renueven o no, vengan cedidos y se quieran marcar en junio. Debemos ser una aficion madura y saber llevar esta situaciones gracias tambien a que yo personalmente me siento bien dirigido por la directiva en el sentido que no se deja ningunear por nadie( medios, otros equipos o representantes,etc) y defiende lo nuestro dentro de nuestras posibilidades deportivas y economicas.

    MI OPINION PARA EL PROXIMO PARTIDO EN CASA ANTE EL VALLADOLID: A MUNUA OVACIONARLE se quede o no, renueve o no, A IBORRA OVACION, A VALDO OVACION, A ROGER OVACION,ETC. estamos en nuetro mejor momento deportivo y con una eliminatoria de europaligue que ya viene, no podemos despistarnos ahora.
    MACHO LLEVANT…



  • Totalmente de acuerdo. Que no cunda el pánico porque estamos en una situación inmejorable. Ya hemos visto más de una vez que a pesar de la la marcha de jugadores importantísimos el equipo ha seguido siendo igual de competitivo. Disfrutemos.



  • Opino exactamente lo mismo. El equipo necesita una ovación de las buenas cuando salte al campo contra el Valladolid.

    En el caso de Munúa aunque no haya gustado a mucha gente la actitud de estos días, hay que recordar también su profesionalidad y todo lo que le ha dado al equipo estos años, su carácter animoso y ganador. Yo recuerdo que después de la primera vuelta el año de Luis García, cuando todo eran dudas y pesimismo, salió Munúa, con un par declarando que el Levante tenía un muy buen equipo y jugadores totalmente válidos para no sólo mantenerse sino hacer un buen papel en Primera División. Y lo bueno es que a mí, por lo menos, me convenció. Pase lo que pase, hay que volver a ser una piña, directivos, jugadores y afición.



  • Lo has bordado!!!!


Accede para responder