ACQUAFRESCA (BOLONIA)
-
Otro delantero que suena y parece que está avanzado. Este es más del estilo de Lassad, delantero alto y con gol.
-
Este chico prometia mucho en su dia cuando jugaba en el Cagliari, llegaron a pagar 10 millones por el y era una de las mejores promesas italianas del momento. En el Inter no tuvo minutos y lo vendieron al Genoa en el traspaso de Motta y Milito, a partir de ahi, su carrera ha ido en picado hacia abajo. Pero solo tiene 25 años todavia.
Delantero muy interesante como segundo delantero, aunque los fichajes llegados de Italia norlmalmente nos salen como el culo. En principio no tiene nada que ver con GHEZZAL, Ghezzal nunca fue nadie en la Serie A, este chico si llego a tener cierto cartel y cierto nombre en Europa.
Tipico delantero centro italiano, 9, que va bien por arriba y se defiende bien por abajo. Delantero mas para salir a jugar con Martins ultimos minutos de un partido complicado que 9 de referencia por nuestro estilo de juego a la contra.
-
Acuafresca de Adolfo Domínguez?
-
Como dice L.U.D. , no sé como estará ahora pero este chico prometía mucho. Las veces que le he visto jugar me ha gustado bastante, además nos vendría muy bien tener a alguien que vaya bie nde cabeza por arriba. Y es lo que pedía gran parte del foro, un delantero diferente.
-
Es un delanterazo! Tiene muy buena colocación, un gran disparo, va bien de cabeza, fiable en los penaltys y es un martirio apra los centrales.
En sus inicios promediaba 10-12 goles por temporada, aunque en los últimos tiempos le ha costado un poco más marcar. No es un delantero para jugar a lo Martins, sino de mandarle balones al area para que los remate.
-
Se me olvidaba esta curiosidad, la mayoría de su carrera la ha hecho vistiendo de azulgrana, ¿porque no otra aventura más con los mismos colores?
-
No se le puede comparar con Ghezzal, a este el pobrecillo no lo conocía ni su madre… a mi Acquafresca me suena al menos del FIFA.
Gekas yo creo que no es que encajara por su estilo, es que estaba acabao. Yo creo que este delantero aguantaría el balón mejor que el propio Ángel. Siempre hemos pedido tener delanteros de diferentes estilos. Y ahora que puede ser...
-
Tú lo has dicho, no es un delantero que encaje en nuestra forma de jugar, la única a la que sabe y puede jugar el Levante con lo que tenemos. Luego seguramente no encajaría, como no encajó Gekas. Se vería perdido jugando tan lejos del área rival.
Para jugar a lo que jugamos ya tenemos a Martins.
Yo si veo necesario un 9 de area y que vaya bien por arriba, ya sea para cuando el resultado se pone en contra o para bajarle balones a Martins en un momento dado.
Stuani no descata por su velocidad ni por jugar fuera del area y en su papel se fue a casi 10 goles en el Levante.
Ademas, en los partidos de casa contra los 10-14 rivales similares a ti, si tenemos muchos balones al area.
-
A mí me parece un jugón. Por cierto, me sorprende que el Elche esté luchando con Stuttgart y Celtic para conseguir a Macheda
-
Me lo creo por los videos, pero el título del post suena a chiste de Kekio totalmente
-
A mí me parece un jugón. Por cierto, me sorprende que el Elche esté luchando con Stuttgart y Celtic para conseguir a Macheda
Lo sorprendente es que lo quieran equipos tipo Stuttgart o Celtic… Macheda solo metio un par de goles salvadores en el United cuando ganaron la liga en aquella temporada, que es cuando se hizo famoso, pero ya esta, no ha demostrado nada el futbol, luego sus cesiones han sido unos FAILS continuos.
-
En 55 partidos como "profesional" 6 goles. Hasta Ghezzal tenía mejores numeros
-
Lo sorprendente es que lo quieran equipos tipo Stuttgart o Celtic… Macheda solo metio un par de goles salvadores en el United cuando ganaron la liga en aquella temporada, que es cuando se hizo famoso, pero ya esta, no ha demostrado nada el futbol, luego sus cesiones han sido unos FAILS continuos.
Exactamente. Lo raro es que un club de Segunda con problemas económicos pueda disputarse un fichaje con equipos saneados más o menos. Luego también es extraño que quieran a ese jugador
-
Tiene nombre de colonia y no es negro, malamente.
, aunque los fichajes llegados de Italia norlmalmente nos salen como el culo.
Remember Tommasi
-
Yo creo que si es como lo están describiendo, alto fornido, que protege bien la pelota y sabe jugarla con los pies, si que puede encajar en nuestra forma de jugar.
No nos equivoquemos, jugamos a base de "melonas" y eso lo aprovecha un delantero rapidisimo como Martins o uno que las sepa bajar y aguantar como este.
Este verano nos quejábamos (sin conocimiento) de que Martins no encajaría porque no iba bien de cabeza (cuando en la foto con las urracas se le veía pegar un salto de 3 pares de cojones), y ahora este que va bien de cabeza, no nos gusta por ser lento (a algunos).
Démosle una oportunidad a él y a MS.
-
Cuando he leído el título del post pensaba que esto era un anuncio de Giorgio Armani…
-
Vamos a ver. Yo no es que sea un catedrático en fútbol internacional, pero a Acquafresca lo conozco y no creo que se pueda comparar con Ghezzal (que además de que no lo conocía nadie, nunca ha rendido al nivel de rindió Acquafresca y en cuanto a características no creo que se parezcan más que en el mear).
Acquafresca me recuerda al fichaje de Koné: parece acabado pero en el pasado hizo grandes cosas, cosa que Ghezzal no. ¿Que puede salirnos como Riganò? Bueno, con la diferencia de que este tiene 5 años menos que Riganò. No creo que venga aquí solo a ganar dinero.
Parece que Manolo Salvador piensa ya en la temporada que viene. No quiere que le pase lo del verano pasado con los delanteros. Manolo sabe que Martins se irá en junio y que debe ir buscando un sustituto (Benvingut, Aguafresca…) porque el verano pasado casi se quema.
-
@Llevantí_7:
Vamos a ver. Yo no es que sea un catedrático en fútbol internacional, pero a Acquafresca lo conozco y no creo que se pueda comparar con Ghezzal (que además de que no lo conocía nadie, nunca ha rendido al nivel de rindió Acquafresca y en cuanto a características no creo que se parezcan más que en el mear).
Acquafresca me recuerda al fichaje de Koné: parece acabado pero en el pasado hizo grandes cosas, cosa que Ghezzal no. ¿Que puede salirnos como Riganò? Bueno, con la diferencia de que este tiene 5 años menos que Riganò. No creo que venga aquí solo a ganar dinero.
Parece que Manolo Salvador piensa ya en la temporada que viene. No quiere que le pase lo del verano pasado con los delanteros. Manolo sabe que Martins se irá en junio y que debe ir buscando un sustituto (Benvingut, Aguafresca…) porque el verano pasado casi se quema.
Tienes mucha razón. Los nombres que están saliendo parece que no son con el objetivo de ser "un retal" para lo que queda como fue Ghezzal. Sino que se mira ya para la temporada que viene.
-
Me lo creo por los videos, pero el título del post suena a chiste de Kekio totalmente
Ya me ha tocado pillar jajaja
La verdad es que parece una promoción de Lanjarón, pero a este tío sólo lo conozco de videojuegos…así que poco puedo opinar.
-
A mi me gustaría el fichaje, es un delantero que nos puede ir muy bien. Como el año que en el banquillo estaba Stuani.
-
Por cierto, sería cesión hasta final de temporada?
-
Este jugador prometia muchisimo hace unos años, a la altura de ser uno de los mejores delanteros italianos. Pero evidentemente, se ha debido estancar.
Seria un muy buen fichaje, seguramente Bienvenu se adapte mas a nuestro estilo por la potencia y velocidad. Acquafresca es mas un rematador y definidor, pero este creo que tiene mas calidad, tambien dice que seria mas costosa y dificil su llegada, asi que lo veo muy lejos.
-
Y yo que pensaba que iba a ser un mercado de invierno sin novedades. Con la llegada de Valdo,la marcha de Volta y los nombres de Bienvenu y Acquafresca como posibles fichajes…ya me está entrando el "gusanillo" de encender el ordenador para ver si hay algún fichaje.
-
-
Segun Superdeporte, ya hemos hecho una oferta por este jugador. Me gustaria este fichaje, pero tampoco creo que sea el que acabe viniendo, segun dijeron era la opcion de mas nivel pero tambien la mas costosa, asi que fijo que nos lo acaban levantando.
Yo pienso que el delantero que venga lo vamos a conocer por primera vez cuando ya sea oficial, como con casi todos los fichajes.
-
http://www.sintreguafm.net/2013/01/el-l ... na-la.html
Ahora mismo el elegido es Acquafresca. Lo jodido es que cobra 1.4 kilos, asi que serian 700mil si tenemos que pagar la ficha hasta final de temporada, y encima tambien estan pujando Sttutgart y Palermo, asi que lo veo dificil, pero seria un gran fichaje.
-
Espero que se confirme, gran jugador para competir con Oba.
-
Lo ha fichado ya el Zaragoza? solo he entrado por saber eso… gracias
-
http://www.sintreguafm.net/2013/01/el-levante-negocia-con-el-bologna-la.html
Ahora mismo el elegido es Acquafresca. Lo jodido es que cobra 1.4 kilos, asi que serian 700mil si tenemos que pagar la ficha hasta final de temporada, y encima tambien estan pujando Sttutgart y Palermo, asi que lo veo dificil, pero seria un gran fichaje.
Con las cantidades que se manejan, nos podemos olvidar de él.
A lo mejor lo ficha el Zaragoza que le sobra el dinero…