LA CAIDA DEL IMPERIO XOTO
-
Al señor SOler le interesa mas el campo que el equipo.
-
Más que el campo… el solar que quede cuando se derribe el campo.
-
Segun el Levante-EMV:
-
El Valencia cobró por adelantado el contrato con Canal9 por tres temporadas, a 4.600 millones de las antiguas pesetas por año.
-
La renovación de abonos para la próxima campaña que se recaude durante el mes de julio está destinada a pagar un crédito pendiente.
-
El organismo internacional está pendiente de ingresar en septiembre 900 millones de pesetas retenidos al Lazio por el traspaso de Mendieta.
-
El club todavía no ha pagado los 500 millones de pesetas de la campaña 2002-2003, ni los 1.492 por lograr el doblete esta temporada.
-
El club sólo tendrá ingresos por el traspaso de jugadores o la venta de Mestalla.
-
-
@xeqbo:
5000 no…10000,pero te perdono.Si hay q vender el campo,se vende,pero eso de desaparecer me parece q esta complicao,ya os gustaria a muchos.Soler tiene mas pasta de la q habeis visto vosotros en toda vuestra historia
doncs jo pense que Soler es Granota i el que vol fer es tirar-vos el camp eixe que teniu…....... no se, no se perque pero eixa es la meva opinio. Ell l'unic que l'interessa es el Solar del Camp.
(es broma, eh??).......... no em crucifiqueu ara...!!
-
LA FAMILIA SOLER ESTA AHI POR EL PELOTAZO QUE VAN A DAR CON EL ESTADIO OLIMPICO Y NADA MAS. DESPUES DE QUE SAQUEN BUENA TAJADA YA VEREMOS QUE HACEN CON UN VALENCIA QUE LES VA A COSTAR DINERO.
-
Yo no he dicho que va a desaparecer.Pero está en una situación crítica.
Y el campo lo van a vender dentro de nada,porque no se van a atrever a vender jugadores.
Pero vender el campo les va a servir para tapar el agujero que tienen.Para poco mas.
Y si Soler se ha metido ahí es porque va a sacar una buena tajada del asunto,porque para él el futbol,ni fu ni fa.
Y si algun xoto se molesta allá el,es su mas cruda realidad.
-
si pero no desapareceran a no ser que bajen a 2ª
que ai ya no tendran tanto apollo social a no ser que nosotros estemos
3ª(dios espere queno)
-
mira q soys tontos y borregos meninfots los chotos….mirar como se pican jajajaja.yo flipo fardan de soler de q tiene mas pasta de las q hemos visto nosotros...Y TAMBIEN DE LA Q HAS VISTO TU CAPULLO.PERO SEGURO Q NO TIENE MAS PASTA DE LA Q DEBEIS CORTOS DE MIERDA.
CHOTO = BORREGOS PEPEROS Q LE CHUPAN EL CULO AL CUALQUIER TIO CON PASTA.
-
XEQBO TB TIENE MAS PASTA QUE TU..O ACASO ERES RICO¿?
-
la única solución que les queda es la desaparición y volver a empezar con otro nombre como fue el caso del Almeria, Burgos,Malaga, Fiorentina.Podrian pasar a llamarse Ciudad de Valencia.
Eso sí, las torres que hará Soler en el solar de Mestalla van a ser de gran calidad ya que es un constructor de mucha categoría.
Los valencianos no tenemos porque pagar con nuestros impuestos la deuda de un equipo que no es representativo de todos los contribuyentes
-
ya me temo que nos tocara pagar las deudas de los xotets a todos los sufridos levantinistas, ay madre mia mira que somos desgraciados, pero mirar como somos el equipo decano de la ciudad y el mas laureado, tendremos que hacer un esfuerzo y ayudarlos. A mi esto del futbol cada vez me pone mas triste y depresivo. Si no fuera porque soy de un equipo modelico en que todos nosotros somos los dueños de nuestro club y todo se hace a la perfeccion me moriria.
CROA CROA CROA CROA somos de primera division y el año que viene que estoy acojonado.
Maxo levante
-
@masanasa:
ya me temo que nos tocara pagar las deudas de los xotets a todos los sufridos levantinistas, ay madre mia mira que somos desgraciados, pero mirar como somos el equipo decano de la ciudad y el mas laureado, tendremos que hacer un esfuerzo y ayudarlos. A mi esto del futbol cada vez me pone mas triste y depresivo. Si no fuera porque soy de un equipo modelico en que todos nosotros somos los dueños de nuestro club y todo se hace a la perfeccion me moriria.
CROA CROA CROA CROA somos de primera division y el año que viene que estoy acojonado.
Maxo levante¡Xoto vete a cagar que no engañas a nadie!
-
Masanasa xotooooo!!!! no es posible hacerse pasar por granota, puesto que el granota NACE y el xoto SE HACE. Esto hay que mamarlo.
Sobre el Xotos CF, pues tranquilos que si la generalitat tiene que REGALARLES el dinero que sea, pues se lo regalarán y au.
-
En primer lugar no sé porqué seguís haciendo caso a los mensajes xotos, aunque ya sé que pueden seguir escribiendo aquí porque eso es gratis y no aumentará su deuda
De todas maneras no os preocupéis que en España no existe la vergüenza y os recuerdo:
Cuando se establecerieron las ayudas a los clubes por su etado deficitario sabéis quién fue el único que no recibió ni una peseta? Pues fue el Osasuna. Razón: que no debía dinero. Bonita forma de recompensar al único club que había trbajado de manera honrada y seria.
Cuando se perdieron categorías por falta de pago qué clubes fueron los descendidos...pues los que junto con el Levante eran más modestos, porque no recuerdo que ninguno de los grandes haya sido tocado en este aspecto, y el ejemplo lo tenéis en el Xotos CF cuando bajó a 2ª o en Atl de Madrid. Dón de está la justicia igual para todos
Y por último el famoso pelotazo del R. Madrid, que a buen seguro tendrá su continuación en el Xotos CF. Rita y compañía ya se encargarán de eso no os preocupéis
-
@masanasa:
Maxo levantevamos a ver si te lo puedo aclarar
los xotos no teneis la exclusividad de ser valencianos o sea dicho de otra manera no todo los valencianos son xotos
sois una SA ruinosa por la mala gestion de los consejeros y solo los resultados deportivos estan tapando la mierda que arrastrais
en Valencia existen otros deportes y aficiones deportivas y es ahí donde las instituciones deben aplicar nuestros impuestos
esa prepontencia que teneis os impide ver la realidad, pero torres mas altas han caido
espero que te quedes en tu foro y nos dejes tranquilos. Por mi parte te ignoraré.