LEVANTE-MÁLAGA (Sábado 9-2-13 a las 20:00)
-
@Gol Orriols:
La verdad es que, en lo que va de temporada, no nos podemos quejar de horarios. La mayoría de partidos han sido sábados o domingos a las 12, y algún domingo a las 4. Ni viernes ni lunes, así que esperemos que siga igual la cosa, ya que nos tratan como a un grande en ese aspecto.
Exceptuando las 2 primeras jornadas, pero ahí es que fue un caos para todos los equipos.
-
El día es lógico pues el martes/miercoles siguiente el Málaga tiene Champions.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Y nosotros Europa League el jueves 14 contra Olimpiakos.
Si no nos calsificamos para europa la temporada que viene, nos van a acribillar a Lunes y Viernes.
-
no jugamos ni viernes ni lunes porque somos equipo europeo
-
@Gol Orriols:
La verdad es que, en lo que va de temporada, no nos podemos quejar de horarios. La mayoría de partidos han sido sábados o domingos a las 12, y algún domingo a las 4. Ni viernes ni lunes, así que esperemos que siga igual la cosa, ya que nos tratan como a un grande en ese aspecto.
Los equipos que juegan Europa no pueden jugar ni viernes ni lunes.
Si el año que viene no estamos en Europa, me da que nos van a follar, igual que le estan haciendo al Rayo.
-
@Gol Orriols:
Los equipos que juegan Europa no pueden jugar ni viernes ni lunes.
Si el año que viene no estamos en Europa, me da que nos van a follar, igual que le estan haciendo al Rayo.
Jugaremos viernes, lunes, sábados a las 16 y domingos a las 12 y a las 16….
-
Me emcanta el horario. A ver si nos aprovechamos de que el Málaga también estará pendiente de su partido europeo y de su desgaste en la copa. Cuanto antes lleguemos a los 42, mucho mejor.
-
Partido interesante y que nos puede ayudar a creer en nuestras posibilidades.
-
Lo veo muy complicado el partido,creó que hay que ir con todo,y pondría a Valdo en vez de a El Zhar por banda derecha porque va a ser un partido que el peso del partido lo va a llevar el Málaga y con Valdo salir a las contras será mejor.
-
…y balones al espacio a Martins.
-
Partido muy complicado tambien para el Malaga. No anda bien el equipo ultimamente y el entorno anda algo revuelto y desanimado tras la (inesperada) marcha express de Monreal. Que por cierto, Eliseu, su recambio logico, se ha lesionado para unas semanas y es baja segura, por lo que Pellegrini tendra que tirar o bien del nuevo y desconocido fichaje portugues (Vitorino), de Duda como LTI o improvisar alguna otra solucion (¿canterano? ¿Weligton?) .
-
Grada visitante en el Malaga-Levante. 45€.
Grada visitante en el Levante-Malaga. 15€.
-
Este partido es muy importante para seguir teniendo aspiraciones de alcanzar puestos europeos a final de temporada, y para consolidar nuestra dinámica positiva como local, y el rival justamente no nos lo pondrá fácil. Confío en la buena racha en el Ciutat.
-
@Orgull Granota:
Grada visitante en el Levante-Malaga. 15€.A 15€ deberían estar cómo en todos los campos!
-
@Orgull Granota:
Grada visitante en el Levante-Malaga. 15€.Yo fui a Málaga la temporada pasada y os contaré lo que me ocurrió.
Fuimos unas 40 personas aproximadamente. En vez de hacer como en casi todos los desplazamientos que nos mandan las entradas a la Tenda Granota, tuvimos que comprarlas allí. Supuestamente, nos informaron de que el Levante había avisado al Málaga de los que seríamos y que nos cobrarían 35 € por la entrada. Sin embargo, al llegar allí, el 'Jeque' o quien fuese, se ca*ó, y nos cobraron 45 eurazos, diez más de lo hablado. Y yo, que hice llegar al club mi queja, me encuentro hace poco con que somos una vez más los primos y a los malagueños/malaguistas se las ponemos a 15 euros.
Tener un poco de amor propio, poniendo las entradas al mismo precio, no costaba nada. Pero como somos los pringaetes, a seguir haciendo 'amigos' que luego nos sablarán cuando vayamos a su campo.
Encendido del cabreo que llevo, de verdad…
-
@Orgull Granota:
Grada visitante en el Levante-Malaga. 15€.Yo fui a Málaga la temporada pasada y os contaré lo que me ocurrió.
Fuimos unas 40 personas aproximadamente. En vez de hacer como en casi todos los desplazamientos que nos mandan las entradas a la Tenda Granota, tuvimos que comprarlas allí. Supuestamente, nos informaron de que el Levante había avisado al Málaga de los que seríamos y que nos cobrarían 35 € por la entrada. Sin embargo, al llegar allí, el 'Jeque' o quien fuese, se ca*ó, y nos cobraron 45 eurazos, diez más de lo hablado. Y yo, que hice llegar al club mi queja, me encuentro hace poco con que somos una vez más los primos y a los malagueños/malaguistas se las ponemos a 15 euros.
Tener un poco de amor propio, poniendo las entradas al mismo precio, no costaba nada. Pero como somos los pringaetes, a seguir haciendo 'amigos' que luego nos sablarán cuando vayamos a su campo.
Encendido del cabreo que llevo, de verdad…
yo se que seria más trabajo…pero en estos partidos el Levante deberia de meter el mismo precio a los visitantes que ni han querido pactar y hacer una promoción de entradas reducidas a los acompañantes de socios, sobretodo con equipos como Málaga es dificil que conozcan a algun abonado granota y lo que haria para no complicarse la vida es meter por ejemplo 5 euros en todo el campo si vas con un abono a la taquilla y sacar todas las que quieras. Logicamente no se podria hacer siempre para que el abonado tenga ventaja sobre el que no lo es, pero seguro que se saca más dinero.
-
Pues algún club tendra que ser pionero en esta política de precios. Yo lo veo bien. Tengo la esperanza de que haya directivos racionales que lo propongan.
-
no jugamos ni viernes ni lunes porque somos equipo europeo
Pues contra Osasuna jugamos un lunes ¿ya no seremos equipo europeo?
-
Partido clave…...Vamos Levante!!!!!!!!!!!!!
-
Si, cierto es. Despues de la derrota en Cornellael partido del sabado sera clave para ver si vamos a poder aspirar a soñar con Europa.
Tuvimos muuucha suerte en el ultimo partido en el ciutat, el equipo tiene que dar ese extra que necesitamos para poder pelear el encuentro.
Por nuestra parte animar al equipo y estar con los jugadores.
Macho Levante!!!
-
Poco o nada se esta hablando de este partido durante la semana, esperemos que los jugadores se lo tomen como lo qu es, una autentica final. Si ganamos seguiremos aspirando a ser algo mas que un equipo que se mantiene en Primera, si perdemos ya nos podemos ir despidiendo practicamente de entrar en Europa y ademas nos meteremos en una dinamica negativa que no nos beneficiara nada. Eso si, si perdemos jugando bien a futbol me dare por satisfecho. Y jugamos en casa, no fuera, no hay excusas. Hoy hay que darlo todo, al menos eso, luego el resultado esperemos que acompañe, pero hay que dejarse la piel, porque hoy, hoy nos jugamos mucho.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante19036.html
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
4 Navarro
5 Héctor Rodas
6 Vyntra
12 Juanfran
15 Nikos
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
7 Barkero
8 El Zhar
10 Iborra
16 Pedro Ríos
17 Valdo
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
DELANTEROS
9 Acquafresca
11 Rubén
24 Martins
Ballesteros y Dudka se quedan fuera de la convocatoria.
Ha convocado a 20 jugadores,a cuantos tiene q descartar???
-
Tiene que descartar 2. Creo que serán Nikos y Pedro Ríos siempre y cuando Vyntra y Acquafresca estén bien.
-
Me gustaria q Acquafresca no lo descartará,aunq no esté a tope seguro q 15 minutitos puede jugar y sin Roger,no hay alternativa arriba a Martins.
Pedro Rios,me gustó los pocos minutos q tuvo en Cornella,yo descartaria a Nikos o Pedro lopez,y a Juanlu.Demasiados jugadores de banda en la convocatoria.
-
@Eric18:
Hoy ganamos 3-1. ¡A por ellos!
La previa del partido en MUNDO LEVANTE UD. "Levante UD - Málaga CF: Duelo por todo lo alto en la fortaleza azulgrana":
http://mundolevanteud.blogspot.com.es/2 ... do-lo.htmlMejor 3-0, como el año pasado, por si empatamos a puntos a final de temporada.
-
Pues yo con un 1-0 o un 2-1 me daba con un canto en los dientes.
MACHOTE MI LEVANTE
-
no podre ir hoy al partido,el primero de liga que me pierdo en no se cuanto tiempo por causa mayor
por lo menos lo vere por la tele.como me joode no poder ir.....me cago en to
PD:ganamos 3-1
-
Menos mal que la salvación no peligra..
Tampoco creo que hayamos perdido por la alineacion revolucionaria de JIM, eso si los dos primeros cambios no los entiendo.
La derrota ha sido un cumulo de factores.
-
Primera media hora de nota muy alta del LUD. Luego a partir del penalty (muy riguroso), el equipo se desconecta y parece mas interesado en protestar cada acción que en jugar al futbol, lo que para mi es un error siempre. Ademas no hubo ideas de como penetrar en la defensa malaguista. No hubo mas.
-
Juanfran lleva dos partidos como la chata, solo la manía de JIM a Nikoa impide que esa banda deje de ser un coladero.
-
@Un clásico:
Juanfran lleva dos partidos como la chata, solo la manía de JIM a Nikoa impide que esa banda deje de ser un coladero.
Hoy no lo han expulsado de milagro. Menuda patada absurda le mete a Joaquin por encima de la rodilla, en una jugada instrascendente en banda, teniendo una antes previa (creo, porque no estoy seguro si fue a él).