Rumores. Posible cese de Valverde.
-
Hay rumores que apuntan a que si el Valencia vuelve a ser goleado por el Real Madrid, en el enfrentamiento de Copa, Valverde puede ser destituído como entrenador del Valencia.
Suena el nombre de Máximo Buch ( actual conseller d'Economia, Turisme, Industria i Ocupació de la Generalitat) como su posible sucesor, dado que la Generalitat Valenciana es la actual propietaria del Valencia C.F.
-
Camps creo que anda buscando trabajo
-
Però, de què juga Valverde al nostre equip, per a que estiga al foro del Llevant?
-
La otra opción es Míchel.
-
Demasiado blandengue para el momento actual de los chotos. Yo creo que la mejor opción al cargo de entrenador para el equipo de la eterna afición descontenta, sería de un perfil tipo Rita Barberá. Si se retira de la política, sería una buena opción… en mi opinión.
La imaginan en un banquillo...
-
Demasiado blandengue para el momento actual de los chotos. Yo creo que la mejor opción al cargo de entrenador para el equipo de la eterna afición descontenta, sería de un perfil tipo Rita Barberá. Si se retira de la política, sería una buena opción… en mi opinión.
La veo en 2 jajaja
-
La veo en 2 jajaja
jajajaja