¿Riquelme?
-
No encaja con nuestro estilo, lo sigo diciendo, aunque clase tiene por un tubo, de hecho pocos jugadores de la historia del fútbol le ganan en eso…
De todas formas, sea bulo o no, que se nos considere competidores en fichajes con Atlético y Benfica es señal de que estamos creciendo.
Y de ser cierto, si el jugador quiere venir a Europa al 99% de posibilidades iría al Benfica donde no cobraría mal, sería el referente del juego de un equipo Top en su liga y encajaría a la perfección, no en vano allí han jugado otros jugadores argentinos de su "quinta" como Saviola y Aimar.
No es para nosotros, aunque sería un fichaje mediático...pero historicamente no se nos han dado muy bien los fichajes mediáticos desde Cruyff.
-
Ojalá, lo vuelvo a decir. Encaje o no, es un jugador con mucha clase y mucha creación. También es de este corte Barkero y es un pilar cuando está al 100%…
-
Pff sería un fichaje mediático de la hostia. La de gente y medios de comunicación que vendría al Ciutat sólo para verle jugar. Pero no le veo yo en el Levante, sinceramente.
Aunque como lo fichen, me compro su camiseta de cabeza vamos.
-
Joer tan bueno creeis que es de verdad ?
Yo me acuerdo de su etapa en el Villareal, del penalty que falló y poco más. Es lo que tiene ser tan joven
Salvando las distancias, yo creo que de su "tipo" ya tenemos a Barquero. Preferiria otro fichaje por muy mediatico que fuera este.
-
@misaga:
Yo me acuerdo de su etapa en el Villareal, del penalty que falló y poco más. Es lo que tiene ser tan joven
Salvando las distancias, yo creo que de su "tipo" ya tenemos a Barquero. Preferiría otro fichaje por muy mediático que fuera este.
Yo me acuerdo de que este tío estaba súper endiosado en el Villarreal y que Pellegrini los tuvo bien puestos y decidió que entre tragar con un genio (que lo era) y deshacerse de una bomba en el vestuario, optaba por la segunda opción. Si me preguntarais a mi, y dándome la sensación de que el vestuario este año ya no está tan bien como otros, no lo quiero ni aunque nos pagaran dinero por traerlo…
-
@misaga:
Salvando las distancias, yo creo que de su "tipo" ya tenemos a Barquero. Preferiria otro fichaje por muy mediatico que fuera este.
Yo es que lo he visto jugar en directo en el Camp Nou…y es una máquina
-
@misaga:
Salvando las distancias, yo creo que de su "tipo" ya tenemos a Barquero. Preferiría otro fichaje por muy mediático que fuera este.
Yo me acuerdo de que este tío estaba súper endiosado en el Villarreal y que Pellegrini los tuvo bien puestos y decidió que entre tragar con un genio (que lo era) y deshacerse de una bomba en el vestuario, optaba por la segunda opción. Si me preguntarais a mi, y dándome la sensación de que el vestuario este año ya no está tan bien como otros, no lo quiero ni aunque nos pagaran dinero por traerlo…
Algunos de nuestros mejores jugadores salieron de sus equipos por algunos motivos que podrían hacer pensar lo mismo; a Juanfran lo apartaron del Zaragoza por (según ellos) estar mas tiempo en los bares que entrenando, a Munua por agredir a un compañero, etc.
No sabemos los motivos de lo que pasó con Riquelme, igual Pellegrini se equivocó…o no..
Yo por mi parte si que lo traería, y si no se adapta al equipo, a final de año puerta.
-
A un tipo que te incendia el vestuario en un descuido no lo quiero ni regalado…
-
El Riquelme es mas raro q un perro verde.
-
Yo no lo quiero,al final se volveria a foraneos con años otra vez,sigamos apoyando a Ruben y compañia que son jovenes y de casa.
-
Fue culpa de roíg que Riquelme la liara
Es lo que tiene permitir a un jugador hacer todo lo que quierA y a otros no.y claro,cuando llevas 2 años haciendo lo que quieras y luego te dicen que no,pues se lia.y Pellegrini no tuvo huevos a hacer nada.se lo dijo a roíg y este fue el que castigó a riquelme
-
Ojalá, lo vuelvo a decir. Encaje o no, es un jugador con mucha clase y mucha creación. También es de este corte Barkero y es un pilar cuando está al 100%…
Según mi opinión Barkero no se parece en nada a Riquelme, Barkero es un mediapunta minimalista, juega al primer toque, no se complica, es vertical, tiene un pase corto y largo preciso y ve el fútbol muy rápido (aunque él no tenga mucha velocidad), en ese sentido se parece a Aimar, Ozil, Valerón…
Riquelme es otro tipo de futbolista, él quiere el balón todo el rato, conducirlo, esconderlo, recular, agachar la cabeza, parar, levantarla...quiere iniciar siempre la jugada en vez de terminarla a un toque. En ese sentido se me asemeja más a Michel que a veces marea la perdiz un poco.
Riquelme es un genio pero por ejemplo en este gol:
En lugar del pase sencillo (y a la vez difícil) de Barkero al primer toque, Riquelme hubiese parado el balón, retrocedido, hecho dos bicicletas, levantado la cabeza, hecho un quiebro y al final un pase o tiro genial o no…por nuestra forma de jugar necesitamos futbolistas verticales que piensen y actuen rápido. Riquelme es para equipos que juegan a tener la posesión, aquí no encajaría nada.
-
Según mi opinión Barkero no se parece en nada a Riquelme, Barkero es un mediapunta minimalista, juega al primer toque, no se complica, es vertical, tiene un pase corto y largo preciso y ve el fútbol muy rápido (aunque él no tenga mucha velocidad), en ese sentido se parece a Aimar, Ozil, Valerón…
Riquelme es otro tipo de futbolista, él quiere el balón todo el rato, conducirlo, esconderlo, recular, agachar la cabeza, parar, levantarla...quiere iniciar siempre la jugada en vez de terminarla a un toque. En ese sentido se me asemeja más a Michel que a veces marea la perdiz un poco.
En lugar del pase sencillo (y a la vez difícil) de Barkero al primer toque, Riquelme hubiese parado el balón, retrocedido, hecho dos bicicletas, levantado la cabeza, hecho un quiebro y al final un pase o tiro genial o no…por nuestra forma de jugar necesitamos futbolistas verticales que piensen y actuen rápido. Riquelme es para equipos que juegan a tener la posesión, aquí no encajaría nada.
En eso estamos de acuerdo. A Riquelme le gusta bastante más el balón que a Barkero, pero eso puede ir bien de cara a aguantar el balón, siempre que no rompa una contra por hacerlo.
-
En eso estamos de acuerdo. A Riquelme le gusta bastante más el balón que a Barkero, pero eso puede ir bien de cara a aguantar el balón, siempre que no rompa una contra por hacerlo.
Puff, es que a mi me da la sensación de que es lo que haría todo el rato: parar contras, ten en cuenta que ha jugado en Boca, Barça, Villarreal, equipos que jugaban a tener el balón, donde los delanteros fijan a los centrales, y el equipo mueve el balón con paciencia en el campo del contrario, en esos equipos se jugaba para él, poniendole un mediocentro defensivo de escudero y jugadores de banda con los que se pudiera asociar y él ponía la pausa, bajaba el balón e inventaba, aquí no podría hacer eso, en el momento de recibir el balón tendría un segundo para levantar la cabeza y darle el balón rápido, con criterio y verticalmente a los extremos o al delantero. Aparte de eso pídele que presione, que se sacrifique, que luche…y todo eso teniendo en cuenta que si viene aquí habría que ponerle mínimo una ficha de un millón de euros.
No lo veo por ningún lado, en el caso de poder traerme a algún argentino de nivel venido a menos me traería a Aimar de cabeza. Eso si, antes le hacemos un exorcismo para quitarle todo el chotismo o zaragocismo que le quede dentro, por pequeño que sea.
-
Igual estoy equivocado pero creo que Aimar ya ha fichado por el equipo que entrena Quique Sánchez Flores.
-
Fue culpa de roíg que Riquelme la liara
Es lo que tiene permitir a un jugador hacer todo lo que quierA y a otros no.y claro,cuando llevas 2 años haciendo lo que quieras y luego te dicen que no,pues se lia.y Pellegrini no tuvo huevos a hacer nada.se lo dijo a roíg y este fue el que castigó a riquelme"Tindrà problemes en el Villarreal i en el president del Villarreal".
Si su rendimiento es como el de Farinós, que se quede en su casa. Farinós también tenía mucha calidad y bla, bla, bla. Pues eso, TENÍA.
-
Un revienta vestuarios. No lo quiero aquí ni en pintura, a parte que está más acabado que las maracas de Machín.