REAL SOCIEDAD-LEVANTE UD (17-2-2013,12H)
-
Yo ahora quitaba a Michel. Para jugar en banda es mejor un jugador específico.
-
Con 10 no estamos tan mal. Podemos ganar.
Lo digo antes de que pase nada: Que no sea un comentario gafe jajaja
-
Hay que sustituir YA a Michel por Barquero o Rubén.
-
Lo de las faltitas en corto cuando se pueden colgar y los gilicorners me toca mucho las pelo…
No sacamos nada de eso nunca.
-
Lo de las faltitas en corto cuando se pueden colgar y los gilicorners me toca mucho las pelo…
No sacamos nada de eso nunca.Es para la estadística…que no se diga que no tenemos posesión
-
Tampoco estaría mal sacar a Aquafresca, ya que Martins está bastante cansado.
-
Tampoco estaría mal sacar a Aquafresca, ya que Martins está bastante cansado.
Eso estaba pensando…
-
Rubén la ha tenido. Buena jugada de Valdo.
-
La entrada ahora a valdo es como mínimo amarilla. El arbitro de vergüenza.
-
Ojo a los pequeños contraataques que estamos haciendo… que yo creo que la colamos
-
No, hombre no, el penalty ha sido clarísimo y las tarjetas a la Real son blancas, no amarillas y rojas.
-
Qué bien nos está viniendo la salida de Rubén al campo. Qué gran jugador tenemos.
Y buena segunda parte de Valdo.
-
Partidazo de Diop, también.
-
Se acabó…bueno.
Hemos mejorado la imagen algo fuera de casa, y media hora con diez.
-
Que gran defensa con 10, punto muy valioso.
-
Un gran punto , una segunda parte muy trabajada por todos
Macho Levante!!!!!!!!!!!!!!
-
Mi resumen del partido:
Un partido del que podríamos haber sacado algo más, sin hacer un gran partido, ya que la Real tampoco ha hecho gran cosa. Pero vistas las circunstancias, con un jugador menos, hemos hecho una buena segunda parte y no perder es positivo.
Me ha dado muy buenas sensaciones Vyntra. Valdo ha ido creciendo conforme iba transcurriendo el partido. Y Diop muy bien en el centro del campo, y animándose a subir.
En conjunto el equipo ha sabido responder muy bien al contratiempo de la expulsión.
En negativo la actuación de Nikos. No juega nunca y un día que tiene que demostrar cosas, ha hecho dos jugadas desafortunadas que han perjudicado mucho al equipo.
-
Bueno partido claramente influenciado por un arbitraje lamentable. El penalty no es, la primera a nikos tampoco, nos ha cosido a tarjetas en jugadas iguales que las de la real, ejemplo la plancha de diop que la hizo griezman en la primera parte. Luego la patada a diop no es tarjeta cuando le clavar los tacos. Arbitraje sibilino y asqueroso típico español. Al menos sacamos un punto justisimo porque la real la verdad flojito flojito.
-
Este partido, bien arbitrado, debería haber sido nuestro…y eso que Anoeta es un campo muy difícil.
-
A ver si los mierdas y poco profesionales de periodistas dicen la verdad y hablan de ROBO DESCARADO CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA.
-
Vaya robo, y aun se quejan los vasquitos, vaya recital de simulaciones, caidas, buscar descaradamente tarjetas…no han podido ganarnos, y lo que no ha faltado son insultos a Ballesteros desde el principio. Octavo partido de la real con uno más, lo del penalti es escandaloso.
-
No voy a protestar la expulsión de Nikos porque la segunda amarilla es un fallo de novato, pero…¡¿¡¿cuantos partidos van ya la Real acabandolos con superioridad numérica?!?! Cosa lógica por otra parte si cada vez que caen al suelo sacan amarilla al rival, sea falta de amarilla o no, se llevan tarjeta. Así es muy facil que tarde o temprano alguien se lleve la 2º
-
Sin contar que ni es penalty ni tarjeta a Nikos y a la Real solo le sacaba tarjeta si le partian la pierna a alguno del Levante.
-
LO MEJOR DEL PARTIDO:
Saber que el Levante es uno de los que mejor defienden de la liga y ello da seguridad y confianza.
Saber que hemos fichado a un pedazo de central, y que lo necesitaremos.
Saber que podemos tener en Keylor un portero titular de garantías si Munúa no sigue.LO PEOR:
El poco "tacto" de algunos jugadores cuando tienen una amarilla… y no es la primera vez que nos pasa.
Martins. Ya lo dije en un post, es un buen jugador pero la expectaticas en torno a él fueron altísimas, y para mí está por debajo de Caicedo y Koné, es que no es capaz de retener un puñetero balón.
Valdo. Si no ha jugado en México en todo el invierno y no viene fino y no está para jugar... que no juegue.
-
LO MEJOR DEL PARTIDO:
Saber que el Levante es uno de los que mejor defienden de la liga y ello da seguridad y confianza.
Saber que hemos fichado a un pedazo de central, y que lo necesitaremos.
Saber que podemos tener en Keylor un portero titular de garantías si Munúa no sigue.LO PEOR:
El poco "tacto" de algunos jugadores cuando tienen una amarilla… y no es la primera vez que nos pasa.
Martins. Ya lo dije en un post, es un buen jugador pero la expectaticas en torno a él fueron altísimas, y para mí está por debajo de Caicedo y Koné, es que no es capaz de retener un puñetero balón.
Valdo. Si no ha jugado en México en todo el invierno y no viene fino y no está para jugar... que no juegue.Respecto de lo de Martins, ya lo he pensado yo más de una vez, tienes razón. Cuando vinieron Caicedo y Koné no se esperaba nada de ellos, en cambio, con la llegada de Martins, además de por el nombre que tiene, se ha juntado el gran papel que hicieron sus antecesores, y eso hace que se le exija mucho.
Martins es un jugador distinto a los 2 anteriores, y aguantar el balón no es lo que mejor se le da, aunque lo intenta mucho, y por eso le roban mucho el balón. Y no entiendo porque lo hace, quizá sería mejor que buscase más los espacios y no perdiese tanto el tiempo y el físico en pelear por aguantar los balones.
A lo mejor es que necesita tener a otro delantero a su lado.
-
Un puntito, pero que da mucha moral.
Aunque confío mucho en Keylor Navas y deseo que se haga con la titularidad de la portería, hoy no me ha dado la sensación de seguridad que daba Munúa.
Ha hecho paradas buenas, pero bloca muy pocos balones y juega muy pegado a la línea de portería, sin mandar como debiera en el área pequeña. Está claro que todo eso puede mejorarlo jugando partidos.
Respecto a Martins es verdad que no se ha conseguido un buen encaje en el equipo y empieza a desesperarse y desesperar, pero nadie puede poner en duda su trabajo. Necesita un poco de agua fresca..
-
Vaya pandilla de ignorantes…por cierto ahora me entero que casi todos nuestros jugadores tienen más de 30 años.
-
Por fin el Levante ha enderezado el rumbo en sus partidos a domicilio mostrándose con solvencia ante un buen rival, y además lo hizo en inferioridad numérica. Para mi el resultado justo y el puntito de oro dadas las circunstancias. Ahora a amarrar como sea los 3 puntos ante Osasuna para ir a la xotera con más moral, aunque primero a certificar la clasificación para octavos de Europa League en Grecia.
-
Yo estoy muy orgulloso del equipo. Se han dejado las pelotas en el césped, han luchado como leones, todos se han involucrado y han trabajado de modo muy solidario para conseguir un magnífico punto, tal y como se ha desarrollado el partido.
Bien Keylor y la defensa, mala suerte para Nikos, no ha sido penalti y la primera tarjeta no debería verla, aunque la segunda es clara. Muy bien los dos mediocentros, trabajando a destajo, me alegra que Diop comience a dejarse ver en ataque, en el Racing lo hacía y más de un gol consiguió.
Buen trabajo de los interiores, Valdo en la izquierda no da todo lo que tiene, cuando ha jugado en la derecha, ha dejado sensaciones que recordaban al gran Valdo de la temporada pasada, ha trabajado bien en defensa ayudando a Pedro y tapando al carrilero contrario; cada día lo veo mejor y espero que pronto vuelva a ser el que era. Michel bien hasta que le ha aguantado el físico (para mi, JIM tenía que haberlo cambiado por Rubén 15 minutos antes, no le va bien jugar en banda y defensivamente es poco intenso por su físico). Martins me ha gustado, no ha destacado especialmente en ataque, pero ha trabajado muchísimo, ha bajado muchas veces al mediocampo e incluso al borde del área para ayudar, aunque creo que debería presionar más arriba la salida de los defensas contrarios y luego esperar arriba la típica meloná. De esta manera, estará más fresco para aprovechar su velocidad y su potencia, y además obliga al equipo contrario a no tener alegrías en ataque por miedo a la contra.