Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

LA BENEMERITA

Levante UD
    4
    7
    355
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      lliure Última edición por

El año pasado, en el partido similar, al de hoy con el b vinieron 15 o 20 guardia civiles ¿hoy tb? jejeje ¿se masca el robo?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

esperemos que no

Responder Citar 0

• J
          JOVIPA Última edición por

@lliure:

El año pasado, en el partido similar, al de hoy con el b vinieron 15 o 20 guardia civiles ¿hoy tb? jejeje ¿se masca el robo?

Creo recordar compañero que pikoletos vinieron muchos más, por lo menos coches.

PAZ, LEVANTE, SALUD, CERVEZA Y ROCK AND ROLL

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Yo tambien me acuerdo.Toda la gente decia,"estarán haciendo maniobras",pero iban apareciendo coches y coches de Guardias Civiles,y al final un despliegue espectacular.Vamos,ni comparación con la Seguridad en los partidos con la Levantina en el estadio.

Responder Citar 0

• ?

Pues no me extrañaría.
              El árbitro es Armenta Fernández del Colegio Balear, y que si no recuerdo mal, pitó un Levante 0 Novelda 1 de Copa en la temporada 97/98. En la ida habían acabado 4-4 y creo que el gol del Novelda llegó tras un penalty que no era en el descuento. Incluso creo recordar que Fede Marín le tiró un botellazo.

Responder Citar 0

• L
                lliure Última edición por

@ScotP:

Pues no me extrañaría.
                El árbitro es Armenta Fernández del Colegio Balear, y que si no recuerdo mal, pitó un Levante 0 Novelda 1 de Copa en la temporada 97/98. En la ida habían acabado 4-4 y creo que el gol del Novelda llegó tras un penalty que no era en el descuento. Incluso creo recordar que Fede Marín le tiró un botellazo.

no jodas ¿el armenta? joder ¡¡¡q fuerte¡¡¡ ¡¡¡q manipulacion¡¡¡ estoy por no ir, puffffff otro pajaron

Responder Citar 0

• ?

trankilo lliure , a ver si voy a tener ke ir al cuartelillo a verte,jejejeje

Responder Citar 0

• First post
                    Last post