LA BENEMERITA
-
El año pasado, en el partido similar, al de hoy con el b vinieron 15 o 20 guardia civiles ¿hoy tb? jejeje ¿se masca el robo?
-
esperemos que no
-
El año pasado, en el partido similar, al de hoy con el b vinieron 15 o 20 guardia civiles ¿hoy tb? jejeje ¿se masca el robo?
Creo recordar compañero que pikoletos vinieron muchos más, por lo menos coches.
-
Yo tambien me acuerdo.Toda la gente decia,"estarán haciendo maniobras",pero iban apareciendo coches y coches de Guardias Civiles,y al final un despliegue espectacular.Vamos,ni comparación con la Seguridad en los partidos con la Levantina en el estadio.
-
Pues no me extrañaría.
El árbitro es Armenta Fernández del Colegio Balear, y que si no recuerdo mal, pitó un Levante 0 Novelda 1 de Copa en la temporada 97/98. En la ida habían acabado 4-4 y creo que el gol del Novelda llegó tras un penalty que no era en el descuento. Incluso creo recordar que Fede Marín le tiró un botellazo.
-
@ScotP:
Pues no me extrañaría.
El árbitro es Armenta Fernández del Colegio Balear, y que si no recuerdo mal, pitó un Levante 0 Novelda 1 de Copa en la temporada 97/98. En la ida habían acabado 4-4 y creo que el gol del Novelda llegó tras un penalty que no era en el descuento. Incluso creo recordar que Fede Marín le tiró un botellazo.no jodas ¿el armenta? joder ¡¡¡q fuerte¡¡¡ ¡¡¡q manipulacion¡¡¡ estoy por no ir, puffffff otro pajaron
-
trankilo lliure , a ver si voy a tener ke ir al cuartelillo a verte,jejejeje