NOS ACORDAREMOS????
-
El año pasado esuve acordandome de los puntos perdidos en Gijon durante todo el final de temporada. Espero que no pase igual este año con los puntos contra el Español. Recordar que con esos 3 puntos habriamos entrado en "CHAMPIONS", os dais cuenta, lo repito la "CHAMPIONS". Ojala me equivoque pero, nunca lo tendremos mas facil.
Anoche cuando vi todos los resultados y mire la clasificación, aún me puse de mas Mala OSTIA, sabiendo que habiendo ganado, estariamos empatados con el Malaga a puntos. El Malaga empato, el Betis perdio, los Xotos empataron y el Rayo perdio. Nos lo habian puesto a huevo.
Sunpongo que no se me pasara hasta el sabado.
-
Para llegar a la champion necesitamos la misma regularidad en casa y minimo ganar 3 partidos fuera de casa en la segunda vuelta. Y conforme esta el equipo no veo que vaya a hacer estos numeros.
Por otro lado creo que hablar de champions en la jornada 22 tampoco lo veo. Es cierto que tuvimos el partido el año pasado contra el sporting , pero luego no fuimos capaces de sumar ni en mallorca, ni el zaragoza cuando nos jugabamos mucho.sinceramente como ya dije en otro post, este año posiblemente europa sea mas cara este año (en cuanto a puntos se refiere) y la permanencia con 40-41 quizas sea suficiente. pero no veo al levante este año sacando mas de 50-52 puntos a lo sumo y con eso no tendremos ni europaligue.
-
Yo pienso que JIM es un cagón, si fuera jugamos a perder pq no mete más delanteros, por lo menos si perdemos que tengamos ocasiones, hace falta otra mentalidad fuera de casa, están bajos de moral y espero que con los nuevos podamos ver a los que se nos han dormido, espabilar. Mirando los resultados de este finde yo también me he puesto de los nervios.
-
SALVACIÓN, SALVACIÓN Y SALVACIÓN esa la la primera palabra que os debéis de meter en la cabeza. Luego si se puede pues ya vamos a por otras metas.
-
Claro, y si hubiéramos ganado todos los partidos iríamos líderes… Se pierde, se gana y se empata. Igual que ganamos al Valencia o empatamos contra Atlético o Sevilla, pues perdemos contra el Espanyol o el Osasuna. Ésto es fútbol...
-
no por tener mas delanteros disponibles juegas mas al ataque.
no habria mas delanteros convocados,pero aunque solo juegues con un delantero,puedes jugar con todo el bloque mas adelantado,extremos bien abiertos…....pero nada,todos en nuestro campo
-
También debemos recordar que hemos ganado puntos en el último minuto de partidos de los que tal vez no merecíamos tanto premio, o empates como el de Sevilla en el que ellos crearon más peligo. Al final estaremos donde merecemos. Nos quedan 9 puntos para lograr el objetivo, que no se nos olvide.