Juanlu..
-
No aporta gens, i no ens podem permetre que jugue en detriment de Rubén García. I això que gui ho ha intentat, però el seu nivell és pèssim.
Saluts i matxo Llevant!
Y para qué lo pone a jugar el entrenador?
Bé, supose que és una pregunta retòrica. L'entrenador no s'assabenta de res. Encara no entenc el perquè dels canvis que ha fet, Juanlu és malo malo malo
Saluts
-
Pues según sus declaraciones tú y yo y creo que 14.000 espectadores más hemos visto otro partido al que él ha visto.
-
Pues según sus declaraciones tú y yo y creo que 14.000 espectadores más hemos visto otro partido al que él ha visto.
Doncs té un problema molt greu.
-
Me ha parecido que se ha encarado con un aficionado de gol orriols bajo esquina con tribuna
-
Me ha parecido que se ha encarado con un aficionado de gol orriols bajo esquina con tribuna
Sí ha sido bajo de donde yo me siento, lo que no sé es el porqué, me parece que será por la lamentable temporada que está haciendo, que igual el espectador le ha recriminado y con toda la razón.
Sin contar que casi se le cae el cagallón por bajo del pantalón en la jugada que ha podido empatar de cabeza, por si el contario le rozaba.
-
Molts collons, però educació 0. I a més contra l'afició. Ole tus "webos" machote
-
hola, ha sido conmigo, le he dicho que habia que correr mas y menos tonterias, pero no iba hacia el en concreto por su temporada o si esta flojo, si no por el equipo, a sido mala suerte que le haya tocado a el pero es el primero que he pillado
-
por cierto, no le deis mas vueltas, estamos todos calientes
-
hola, ha sido conmigo, le he dicho que habia que correr mas y menos tonterias, pero no iba hacia el en concreto por su temporada o si esta flojo, si no por el equipo, a sido mala suerte que le haya tocado a el pero es el primero que he pillado
Pues tienes toda la razón.
-
Juanlu muy mal, ya no es el que era. Ahora mismo está para no ser convocado. Ayer ni tenía que haber salido, ya que al igual que Valdo no aportó nada. Rubén lo estaba haciendo muy bien.
-
Jugamos con uno menos en cuanto sale. Tampoco entiendo cómo se le ocurre a JIM quitar ayer a Rubén con el partidazo que se estaba marcando.
-
¿Qué hacemos con él la próxima temporada?
-
pues aguantarle,porque tiene contrato…eso si,que no haga 2 partidos buenos sino pedira aumento de suelo,los futbolistas son asi
-
¿Cómo va su contrato? Parece que ya nos ha dado todo lo que nos podía dar…
-
Yo creo que ya ha renovado por partidos.
-
Es una lástima… porque nos ha dado mucho,muchisimo. Uno de los heroes del ascenso, el del cagazo! Pero ahora mismo... con su edad no creo que vuelva a recuperar ese nivel. Espero que no acabe en un O. Serr..
-
A mi me sabe fatal, porque es uno de los jugadores a los que más cariño le tengo…pero está fatal, no aporta nada y esa chispa que tenía parece que la ha perdido (porque gran calidad nunca ha tenido).
-
Yo pienso que demasiadas ocasiones le hemos dado, es uno de mis preferidos, el otro día me lo encontré por la calle y le di ánimos…"Juanlu, eres un crack"..., pero me parece que ya lleva demasiado tiempo perdido, lo siento mucho por él pero Rubén me parece que va creciendo como jugador y se merece todo nuestro apoyo. Le deseo toda la suerte del mundo.
-
A mí em té igual si és el més volgut o el més guapo, que no surta de la banqueta!!
-
@Un clásico:
En la que tiene de cabeza acabando la segunda parte, literalmente se giña.
Me pongo en el lugar de el, con un partido en la situacion en la que estaba. Saliendo del banquillo, con unos 20 minutos para demostrar. Me encuentro con un balon como ese y es que entre a morir, a por todas, me llevo a quien este por delante, y Juanlu se caga vivo y esconde hasta la cabeza.
Si los jugadores que salen del banquillo, no salen a morder la llevamos clara…
Luego Valdo tambien que salio a pasearse.
Mas nervio, y mas sacrificio, quien sale 20 minutos o 10 o los que sean tiene que salir a dejarse la piel.
-
Despues de la lesion ya no ha vuelto a ser el mismo.
-
Lo siento por lo que nos ha dado, pero el sabado no puede ir al campo y lo estuve viendo por la Tele. Ya me molesto cuando cambio a Ruben por Juanlu, pero cuando vi que a los 10 minutos de salir no presionaba y parecia que estaba agotao, se me puso una mala ostia que le dije de todo .
Yo le dejaria alguna vez fuera de la convocatoria, ahora tenemos jugadores para poder hacerlo, en un caso que se lesione Ruben, puede jugar otro a pierna cambiada.
-
Lo siento por lo que nos ha dado, pero el sabado no puede ir al campo y lo estuve viendo por la Tele. Ya me molesto cuando cambio a Ruben por Juanlu, pero cuando vi que a los 10 minutos de salir no presionaba y parecia que estaba agotao, se me puso una mala ostia que le dije de todo .
Yo le dejaria alguna vez fuera de la convocatoria, ahora tenemos jugadores para poder hacerlo, en un caso que se lesione Ruben, puede jugar otro a pierna cambiada.
además tiene cara de no estar agusto cuando sale, en fotos y videos sale con una desgana que no es normal. Entiendo que JIM no le caiga bien pero es que el está como la chata, no creo que lo haga adrede.
-
además tiene cara de no estar agusto cuando sale, en fotos y videos sale con una desgana que no es normal. Entiendo que JIM no le caiga bien pero es que el está como la chata, no creo que lo haga adrede.
De eso me he dado cuenta…pero ya me dio la impresión en el Levante-Granada del año pasado incluso cuando subían al bus...Parece que necesite volver a ser una de las estrellas como la temporada del ascenso, pero eso no se consigue a base de enfados.
-
De eso me he dado cuenta…pero ya me dio la impresión en el Levante-Granada del año pasado incluso cuando subían al bus...Parece que necesite volver a ser una de las estrellas como la temporada del ascenso, pero eso no se consigue a base de enfados.
es que son varias veces las que JIM le da indicaciones cuando lo va a meter en el campo y pone cara de "dime lo que quieras que me importa una m ierda", en vez de poner toda su atención a lo que le dice.
-
A mi Juanlu esta temporada me está desesperando tanto que ya no puedo más. No es normal que salga con esas actitudes a los partidos, se le ve una cara de desgana impresionante. Asi que yo creo que ha llegado el momento en que no juegue ningún minuto porque cada vez que juega el equipo esta con 10.