Pues yo me saqué la entrada el primer día que la pusieron a la venta, y todos los que vamos juntos al fútbol también. Así que espero una buena entrada, aunque el horario es muy malo; pero a las 21 h también lo es porque hace frio, si hubiese llovido , si… Los precios no se han pasado, y junto al precio de los pases esta temporada, creo que se han hecho mejor las cosas que otras veces.
Tal vez, sea el rival quien no merece estos precios, porque siendo un rival de campanillas no tiene demasiado atractivo; pero si tenemos la posibilidad de competir con ellos, y esa debería ser la gran baza para que acudiéramos todos, todos los levantinistas. Si después viene un grande (At. de Madrid, creo) se podría hacer la entrada para un acompañante a 10- 15- 20 euros según la localidad y gratis para el abonado. Petar el campo y hacerle muy difícil la clasificación al rival.
Yo alinearía el equipo de salida del Málaga, con las excepciones necesarias: Ballesteros no puede jugar (Rodas), Vyntra tampoco, Keylor por Munúa si no es sancionado por la Liga española. Si le sancionan , entonces que juegue Munúa y Keylor la liga. El resto los misimitos, o tal incluir a Diop por Iborra. Pero Barkero y Michel hacen que el equipo juegue al fútbol.