Valencia CF - Levante UD (2 de Marzo, 22:00 horas)
-
Creo que a los chotitos les intimida la sola presencia de él, ya que estaban muy contentos con todo lo que ha pasado esta semana, y pensaban que no iba a jugar, por lo que es una baza que debemos jugar.
¿Soy el único que ve clarísimo que Mestalla entero va a cantar 'Martins quédate, Martins quédate'?
Ahora que lo has dicho, creo que ya no serás el único… Pero no le estaría mal...
Mirad si hay que ser gilipenoso para escribir una noticia así:
"No hay duda. Guaita es superior a Munúa. El uruguayo tiene experiencia, pero es inferior a cualquiera de los dos guardametas del Valencia. La portería blanquinegra ofrece mayor fiabilidad. Guaita es más completo en el juego aéreo, uno contra a uno, con los pies y también por reflejos. Supera en todo a Munúa. "
Y ya no hay más, se acabó la noticia.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 30301.html
¿ Quién habrá sido el genio?
Estoy convencido de que no ha visto 4 partidos del Levante esta temporada jugando Munúa.
-
"No hay duda. Guaita es superior a Munúa. El uruguayo tiene experiencia, pero es inferior a cualquiera de los dos guardametas del Valencia. La portería blanquinegra ofrece mayor fiabilidad. Guaita es más completo en el juego aéreo, uno contra a uno, con los pies y también por reflejos. Supera en todo a Munúa. "
No sé, me parece demasiado para no tratarse de un error. Ni siquiera la maquetación parece normal.
-
para no ser sus rivales, para que el derbi segun ellos sea contra el Mestalla (ya quedó demostrado con datos que no), para ser un equipo menor, un segundon…en buena cuenta nos tienen los criajos de curva nord, cantando en la mascleta el tipico pvto .... el que no bote.
-
para no ser sus rivales, para que el derbi segun ellos sea contra el Mestalla (ya quedó demostrado con datos que no), para ser un equipo menor, un segundon…en buena cuenta nos tienen los criajos de curva nord, cantando en la mascleta el tipico **** .... el que no bote.
Si es que no dan para más, donde no hay, no se puede sacar.
-
Creo que a los chotitos les intimida la sola presencia de él, ya que estaban muy contentos con todo lo que ha pasado esta semana, y pensaban que no iba a jugar, por lo que es una baza que debemos jugar.
¿Soy el único que ve clarísimo que Mestalla entero va a cantar 'Martins quédate, Martins quédate'?
Si les mete un gol veras como se callan todos
-
cuantos granotas creeis que seremos en mestalla esta noche?
-
Uns 1000
-
pero estaremos por el campo desperdigados, ESO SI, A ANIMAR A UNA SOLA VOZ
-
Yo quiero meterme en grada visitante pero no tengo seguro que pueda meterme ahí, estoy en grada la mar :S
-
Yo estaré por debajo de la grada visitante… así que no tiréis nada, mamones
-
Yo estaré por debajo de la grada visitante… así que no tiréis nada, mamones
Eso, eso que yo voy a Gol Xicotet con un amigo xoto. Al que veáis con una camisa del Levante no le tiréis, pero al de al lado sí.
-
La marea granota va en aquests moments per Primado Reig.
-
-
Ahora que lo has dicho, creo que ya no serás el único… Pero no le estaría mal...
Da la sensación que la cabra que ha escrito eso no recuerda la asistencia de Munúa al moreno en el gol de la ida donde ganamos al Cabras-Generalitat CF. Por cierto hoy no sé con quien de los dos ir ya que al pagar al Balensiá campeó con mis impuestos me está haciendo sentir un poco cabra Qué mal me siento...
-
Según han comentado aficionados del Levante en twitter un grupo de chotos les han lanzado un par de botellas de cristal a nuestra afición durante el camino a la marcha granota y la policia no ha hecho nada al respecto. Increible que vergüenza !!! Gentuza !
-
Munúa, Vyntra, Ballesteros, Navarro, Juanfran, Rios, Iborra, Diop, Ruben, Barkero y Acquafresca.
-
Bueno, vamos a ver que tal Aquafresca. Tengo ganas de verlo de inicio. Por lo demás lo esperado.
-
Más leña para calentar el derby…declaraciones de aficionados del Valencia antes del partido...esto no se puede permitir
-
Link para ver el partido?
Dije que ya no volvía a Mestalla y ya no vuelvo…
-
Me gusta Acquafresca de titular. Quería verlo ya. A este si le damos buenos balones centraditos se la lía al Valencia…pero hay que darlos!
-
3000kbps - 50fps
sop://broker.sopcast.com:3912/133323
-
Ya hemos chutado a puerta. A falta del negre tenemos a Pedro Rios…
-
I el arbitre per tierra….
-
Ya hemos chutado a puerta. A falta del negre tenemos a Pedro Rios…
Pedro Ríos ya ha dado su asistencia al otro equipo jajaja por cierto, la ostia al árbitro de Joao Pereira es una agresión por la espalda por lo menos jajaja
PD: Menudo avatar jajaja
-
Tengo a Martins castigado como al Borbon de Xativa, boca abajo…
-
Que pite Ballesteros,,,,,
-
IBORRAAAAAAAAAAA VAMOOOOOOOS GOL A LOS XOOOTOOOOOOOOOS!!!!
VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ
IBORRA NO NOS MARCARÁ
-
Ibotxto?
-
Iborra, golazo, y a callar bocas.
-
Al que no veo muy bien es aa Pape.