Valencia CF - Levante UD (2 de Marzo, 22:00 horas)
-
Pues eso, oportunidad de los 6 puntos para nosotros por primera vez, en vez de para ellos (que no lo han conseguido nunca, ni nunca lo conseguirán)..
Editado título del post para convertirlo en el oficial del partido
-
Pues eso, oportunidad de los 6 puntos para nosotros por primera vez, en vez de para ellos (que no lo han conseguido nunca, ni nunca lo conseguirán)..
Ojalá. Ellos tendrán Champions a la semana siguiente a ver si les despista… El problema es que Valverde tiene muchísima suerte.
-
A ver los precios…
-
Los precios van a ser los mismos que les pusimos nosotros, no recuerdo si eran 25 o 30 euros.
-
-
30 euros para la ubicación más lamentable de una grada visitante en españa…campos más grandes o similares como Betis, Atlético, Sevilla...le pegan mil patadas. Veremos si pasamos en uefa habrá que ir al Calderon si pasa el atletico también y todo no puede ser...
-
siento decirlo pero es horario de PALMATORIA:
a nosotros los partidos por la noche no se nos dan muy bien y siempre que hemos sacado algo con los xotos ha sido con la luz del sol o empezando el partido con la luz del sol, 4-2, el 0-0 o el 1-1 allí, y este año 1-0 aqui, en contra siempre hemos perdido contra ellos por la noche, el polemico 2-1 de mestalla, el 0-1 aquí y el 0-2 ..
Son estadisiticas chorras pero ahí están y con todo eso y con lo nervioso que me pongo ultimamente y con el puto asko que me dan los xotos creo que me ire al cine y cuando salga ya me enterare y punto..
Por lo menos me queda el consuelo que otro año mas no conseguirán sus deseados 6 puntos ..
-
Lo que tienen que hacer es espabilar estos 3 partidos y llegar a Mestalla valientes. Allí tenemos que jugar de "tu a tu" (que sus jugadores no son para tanto) con nuestras armas.
Pero por favor, si nos ganan que sea por que han hecho un partidazo, no por que nos han cogido en 2 cagadas (como el 4-1 de Copa).
-
Han mejorado con Valverde y no lo veo tan factible como hace un mes. Pero es cierto que por primera vez en la historia, uno de los dos equipos valencianos puede hacerse con los 6 puntos.
-
Siguen televisando el partido del sabado a las 10 en alguna cadena en abierto?
Han mejorado…pero tambien han ganado dos partidos de churro en el último minuto...
-
@misaga:
Siguen televisando el partido del sabado a las 10 en alguna cadena en abierto?
Han mejorado…pero tambien han ganado dos partidos de churro en el último minuto...
Qué va! Ahora sólo el del lunes, o en su defecto el del viernes. El fin de semana nada es televisado ya en abierto.
Sí, el juego ha mejorado bastante con Valverde. Bueno, veremos el resultado de esta noche, porque en caso de resultado apretado o en contra, el día del partido contra el LUD puede que tengan la cabeza en el partido de vuelta en París…
-
Ojalá. Ellos tendrán Champions a la semana siguiente a ver si les despista… El problema es que Valverde tiene muchísima suerte.
Anoche me alegré con el gol de Ramí. Tranquilidad, me explico:
Con el 0-2 (que pudo haber sido perfectamente un 0-5) los xotos hubiesen dado la eliminatoria prácticamente por perdida, y el partido de liga contra nosotros hubiese sido su único objetivo a primeros de marzo. Con el 1-2 y lo crecidos que están (seguro que todos lo habréis percibido en vuestros conocidos xotos), su prioridad será el partido de vuelta con el PSG, pues están convencidos de que pueden pasar la eliminatoria. Eso nos puede venir muy bien. Yo confío en que el 2 de marzo nosotros estemos en plena línea ascendente y que a ellos se les esté acabando esa potra que les viene acompañando últimamente. Habría que intentar llegar al derby con 37 puntos (si fuesen 39, mucho mejor, claro). Esperemos que el Mallorca dé la campanada el domingo en la xotera y les entren las cagaleras al ver que los tenemos a tiro. A nosotros nos daría un plus de motivación, que ahora mismo nos hace mucha falta.
-
No mientas. Celebraste el gol del francés como un poseso porque te salió tu vena valencianista!!
-
Tenía especialmente interés en poder ver este partido, pero una vez más no podrá ser. Este año lo estoy bordando con la mierda de horarios, tanto de los partidos como los de trabajo, en fin otra vez será.
-
Yo este año no ire a un estadio ilegal, que ademas huele a xoto…
-
@Gol Orriols:
No mientas. Celebraste el gol del francés como un poseso porque te salió tu vena valencianista!!
Me has descubierto, jodío.
-
Ese día es mi cumple y solo deseo que la chotera flipe con las volteretas de Martins!
-
¿Hacen descuento a co-propietarios?
-
jajajajaja
-
Nos tienen mucho mas miedo en la xotera del que parece a simple vista.
Para el Valencia-Levante….....................YA HAN HECHO LAS PACES Y TENDREMOS CURVA NORD, el Club ha cedido a las pretensiones de los Yomus. Según han publicado, los jugadores dicen que para ese partido es imprescindible la presencia y el aliento de su hinchada mas radical.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es verdad, si no están estos medio normales el partido se puede perder. Ju, Ju, JU, JU.
-
que cuantos goles va meter la CN10??? que los dejen berreeeear un poco, ya que los gabachos les torearon
-
Mirad lo que acaba de anunciar el Valencia:
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 94458.html
Por lo tanto para el derbi se pueden conseguir entradas desde 7 euros, bastante menos que el precio acordado por los clubes para la grada visitante. Lo que pasa es que hay que pedir que nos haga un favor un amiguete xoto.
-
El madrileño Velasco Carballo será el encargado de dirigir el derbi entre Valencia y Levante, que se disputará en Mestalla con motivo del encuentro de la 26ª jornada liguera.
Dios nos pille confesados…............. CASERO
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El madrileño Velasco Carballo será el encargado de dirigir el derbi entre Valencia y Levante, que se disputará en Mestalla con motivo del encuentro de la 26ª jornada liguera.
Dios nos pille confesados…............. CASERO
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo creo que si nos tiene que desahuciar alguien, no será el CASERO, me parecen más peligrosos a ese efecto, Feghouli, Valdez, o Soldado…
-
Pero hay algún árbitro que os parezca "adecuado" para arbitrar un partido del Levante?
PD. No vale decir el que nos pitó la ida contra el Olympiacos.
-
como les gusta hablar a los tontos esos, puta curva nord
-
El gol visitante no estara incluido(imagino) no? Si cada uno va a un lado vamos a ser mas infiltrados en mestalla pero no se no va a oir…
Tenemos que invadir mestalla
Pero juntos y cantado a tope!
No estoy muy bien de pasta pero creo que me vale
mas la pena pagar 30 € y celebrar los goles de mi equipo tranquilamente, que gastarme 7 € y estar reprimido...
Macho Llevant!
-
Creo que la grada visitante es gol xicotet alto, habrá que preguntar a ver si venden las de la zona visitante
-
ya empezamos a abrir post de este estilo? cuanta importancia les dais. Igual que aquel que abrio uno "asustado" porque venian no se cuantos. Asi solo haceis que hacer de menos a los nuestros.