Partido contra Osasuna…....
-
supongo que jugara vyntra de lateral derecho no? aunque supongo que Rodas. tambien parte con opciones.
Por otro lado me hubiera gustado ver a Ivan,ya que era su oportunidad tras la lesion de nuestros laterales.Alguien me puede decir si esta lesionado o no puede jugar o ser convocado al menos por algun motivo que no.sea decision tecnica? Gracias foro!!PD:la promocion esta genial,mi entrada i la de mi invitado por 20 euros mas la invitacion para el gestafe.de lujoo
-
Rectificar es de sabios y la iniciativa de la directiva ha sido perfecta. Vamos a llenar el Ciutat para el partido de E.L!!!!! y si hoy podemos sacar los tres puntos el partido contra el Getafe será importantisimo y con una grada llena de gente podemos darle mucho mas apoyo al equipo para que saque el partido.
Macho Llevant!!!!!!!!!!!!!!! y animar esta noche contra el Osasuna!!!
Los abonados del Levante UD van a poder beneficiarse de las diferentes iniciativas que la entidad levantinista ha puesto en marcha con motivo del encuentro correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Europa League, que se disputará el próximo jueves 7 de marzo a las 21:05 horas en el Estadio Ciutat de València ante el Rubin Kazan.
Recordamos que este compromiso no está incluido en el abono de la temporada, por lo que tanto abonados como público general deberán adquirir la localidad para presenciar el encuentro. Para este histórico partido, el Levante UD ha puesto en marcha distintas ventajas para los seguidores granotas:
-Por cada localidad que se adquiera, el club regalará una bufanda conmemorativa de este partido histórico. El aficionado que quiera comprar alguna bufanda más, la tendrá a su disposición en la Tenda Granota al precio de 10 euros.
-Los abonados, además de comprar su entrada para el encuentro ante el Rubin Kazan a un precio especial, podrán adquirir otra al mismo precio de la zona de su abono.
-A cada abonado que adquiera su entrada para el encuentro ante el Rubin Kazan, el club le regalará una invitación de la zona de su abono para el partido Levante UD-Getafe CF que se disputará el 10 de marzo a las 17 horas.
-Los abonados podrán comprar la entrada en la misma localidad que su abono hasta el martes 5 de marzo. A partir de esta fecha, se liberarán los asientos pero tendrán la oportunidad de adquirir la entrada a precio de abonado.
Precio de las entradas
Abonados
TRIBUNA CENTRAL 20€
TRIBUNA LATERAL 15€
TRIBUNA BAJA 15€
GRADA CENTRAL ALTA 12€
GRADA CENTRAL BAJA 12€
GOL ORRIOLS ALTO 10€
GOL ORRIOLS BAJO 10€
GOL ALBORAYA ALTO 10€
GOL ALBORAYA BAJO 10€
-
Hoy hay que ir a muerte con el equipo.Todos al campo! Este equipo se lo merece.
Amunt Llevant!
-
Juanlu se queda fuera por gripe
-
Espero q juegue Pedro rios,esta mejor fisicamente q Valdo.
-
O ganamos hoy o adiós a Europa, a no ser que ganemos la Europa league. Porque en el Derby veo chungo que consigamos rascar algo.
Hoy ganamos. El derby lo tenemos mejor que nunca para ganarlo, y se va a ganar.
La semana que viene Real Sociedad-Betis y Málaga-Atlético de Madrid.
Conclusión: tras la próxima jornada:4. Málaga, 42
5. Real Sociedad, 41
6. Valencia, 41
7. Levante, 40
8. Betis, 40
9. Rayo, 37 ó 38 (juega en Riazor; no pasa del empate).A 1 punto de champion's, con el gol average ganado a la Real y a los xotos. Al Málaga no lo cuento, pues no creo que le levanten la sanción.
Soñar sale gratis.
¡Macho Levante!
Voy p'allá…
-
Se ha lesionado Delgado Ferreiro. Nos pita González González.
-
Se ha lesionado Delgado Ferreiro. Nos pita González González.
Este no fue el de la Real? O de qué me suena…?
-
Ayats podría hacer una versión resumida y acelerada de la alineación. Cuesta tanto atender 10 minutos seguidos, que al final te quedas sin saber quien juega.
-
Bueno, no hacía falta ver a Andrés hoy para saber que si baja Osasuna por lo que sea y nosotros nos mantenemos hay que ir a por él sí o sí.
-
Estos partidos no me gustan…siempre que dominamos y no podemos finalizar, ZASCA
-
A la merda tot ja
-
Se veía venir…"Las carajas contra Osasuna"
Si estamos otro partido entero más, tampoco marcamos. Cuando no quiere entrar...de todos modos, buena primera parte, mala segunda. Confío en Vyntra como lateral y me gusta ir herido al derby. No me ha acabado de gustar el meter a Dudka en lugar de a Acquafresca y jugárnosla a todo o nada.
-
Si estamos otro partido más nos caen 12, porque en la segunda parte la mayoría no podía ni con las botas.
-
Si estamos otro partido más nos caen 12, porque en la segunda parte la mayoría no podía ni con las botas.
Nos han metido un chicharro por la escuadra…eso es gol esté quien esté delante...y lo otro un fallo como consecuencia de ir a lo loco en la última jugada...
-
Yo creo que en la primera parte hemos perdonado. En la segunda hemos estado muy mal y cuando parecía un empate te enchufan el chicharro y a casa. Creo que JIM ha estado cagón con el cambio de Dudka, supongo que querría cerrar el punto.
A ganar el derbi!
-
Como deciís, podiamos haber estado jugando 3 horas que no habriamos metido ni un gol. En la segunda parte no hemos chutado
Partido para olvidar. Y aprovecho para recordar las palabras de alguien muy querido y que estaba presenten hoy en el estadio ""Ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos, ni ahora somos el Leverkusen". (intercambiando lo subrayado). Por lo del Olympiacos lo digo…
Individualmente, Vyntra ha empezado dubitativo pero ha cumplido. Navarro espectatuclar, y Martins desparecido y desacertado. Yo solo diré que Dudka, por lo poco que he visto, y "las trazas" no creo que sea mejor que Pallardó o Gorka Larrea
A lo mejor me he pasado un poco, es internacional...pero en lo que estaremos de acuerdo es que esta a años luz de Pape DIOS.
-
Yo creo que en la primera parte hemos perdonado. En la segunda hemos estado muy mal y cuando parecía un empate te enchufan el chicharro y a casa. Creo que JIM ha estado cagón con el cambio de Dudka, supongo que querría cerrar el punto.
A ganar el derbi!
Yo creo que ha querido darle solvencia al centro del campo, pues estábamos perdiendo el control del partido.
No creo que Dudka merezca críticas tan pronto. Viene de la lesión y no ha tenido minutos. Vamos a tener paciencia.
-
David Navarro sigue en una buena línea. Rios ha estado un poco desmejorado, tal vez venía agotado de Grecia. Rubén desaparecido. Michel no hace más que tropezarse últimamente con todo el mundo. Keylor, unas de cal y otras de arena. A Vyntra no le veo como pareja de baile con Rios en el ataque… Y muchos fallos en los marcajes...
-
Dudka no lo he visto mal para lo que lleva inactivo.
Hoy hemos tenido mala suerte y se ha notado la competición extra. También el segundo gol me recuerda a la acción entre Pinto y Navarro. ¿Quién tiene la culpa? ¿El que la pasa viendo que hay uno detrás o el que lo encara siendo último hombre?
-
A ganar el derbi!
Yo creo que ha querido darle solvencia al centro del campo, pues estábamos perdiendo el control del partido.
No creo que Dudka merezca críticas tan pronto. Viene de la lesión y no ha tenido minutos. Vamos a tener paciencia.
Cerrar el punto ante Osasuna, entrenador cagón, solvencia al centro del campo: cuando se lo has regalado desde el minuto uno
Paciencia la que tenemos con un entrenador que solo tiene un sistema de juego, y que es imposible que varie el esquema jugemos con el Barsa o con el Bar adelina 3
Ah y a ver si tienes un poquito de criterio propio y no solo lo que escuchas en la radio de el Ayats.
-
Igual es el equipo entero el que sólo tiene un sistema… Ya que JIM quiso imponer el suyo y le tuvieron que hacer rectificar...
-
La primera parte no estuvo mal, se tuvieron las suficientes oportunidades para ir por delante en el marcador. En la segunda, me da la impresión de que el equipo sufre un importante bajón físico (posiblemente como consecuencia del partido del jueves en Atenas). Osasuna apretó más, la lesión de Diop restó poderío físico en la medular, y conforme pasaba el tiempo, el empate ya me parecía buen resultado. A punto de terminar, aparece Masoud y te clava un golazo. Nada que hacer, siendo sincero, Osasuna mereció ganar el partido; el segundo gol es anecdótico, las prisas por llevar el balón al área contraria provocan un error que Sola aprovecha para finiquitar.
Hasta el sábado hay tiempo para descansar y recuperar; yo no le vi falta de actitud al equipo, le vi falta de fuerzas en la segunda parte. Todos los equipos sufren un bajón en algún momento de la temporada porque no se puede estar a tope siempre y el nuestro está siendo durante estos meses de enero y febrero. Espero que se recupere el tono lo antes posible; no creo que el equipo merezca demasiadas críticas por el partido de anoche, lo intentaron mientras les duraron las fuerzas.
-
He visto el gol de Massoud, solo había jugado 71 minutos esta temporada (así que ha salido con muchas ganas), vaya golazo, solo te queda aplaudirle. No creo que sea culpa de nadie. Tambien ganamos nosotros al Getafe con un misil de Michel. Así es el futbol.
-
@ZORRO GRANOTA:
A ganar el derbi!
Cerrar el punto ante Osasuna, entrenador cagón, solvencia al centro del campo: cuando se lo has regalado desde el minuto uno
Paciencia la que tenemos con un entrenador que solo tiene un sistema de juego, y que es imposible que varie el esquema jugemos con el Barsa o con el Bar adelina 3
Ah y a ver si tienes un poquito de criterio propio y no solo lo que escuchas en la radio de el Ayats.¡Pero si llevo años sin escuchar el programa de Ayats…!
La realidad es que desde que Diop ha tenido que retirarse lesionado el Levante ha perdido totalmente el poco control que tuviera del partido y creo que dar entrada a Dudka respondía a la necesidad de darle consistencia a nuestro centro del campo. Otra cosa es que haya funcionado, pero la idea sobre el papel, en mi opinión, tenía sentido.
Y sacar a un mediocentro no tiene por qué significar amarrar el punto. Tú deberías repasarte tus lecciones de fútbol.
-
Yo creo que puso a Dudka para cortar la sangría de perdidas y para que Barkero ocupara la mediapunta ( su posición natural ).
Poner a Aquafresca sirve de poco si no hay un jugador que distribuya el juego con sentido y con Barkero de mediocentro, se habrian dedicado a tirar balones arriba.
Para el desborde que hizo Valdo antes hubiera puesto a Martins en banda y a Aquafresca en punta.
-
Mi punto de vista de ayer:
Se podría decir que ayer nos pasó lo contrario del partido del Valladolid, por ejemplo. Ese partido nunca merecimos ganarlo… Y sin embargo lo ganamos de gol de propia puerta casi en el último minuto; sin embargo, ayer merecimos ganar... Y perdimos. Cuando este equipo no se pone por delante es difícil que saque el partido. Incluso si se pone por detrás, en casa hay alguna opción, porque ya hemos hecho varias remontadas... Pero si el gol te lo meten en el 88, no hay nada que hacer.
Creo firmemente que lo de ayer fue mala suerte y punto. En condiciones 'de normalidad', ayer nos vamos al descanso con un 2-0 mínimo. Pero ayer no quiso entrar y te meten un rosco impresionante (se pudo tratar de taponar el tiro, sí, pero yo siempre tengo la impresión de que esos zurriagazos van dentro, de un modo u otro). Fin de la historia.
En cuanto a los cambios, que suelen ser el otro foco que me gusta analizar, Si Barkero no hubiese tenido que entrar por lo de Diop, hubiese acabado entrando igualmente porque es un jugadorazo. Y Dudka, aunque hay quien pensará que con 0-0 no era el momento, es un jugador en una posición en la que no vamos sobrados y le necesitamos, así que tiene que ir pillando minutos poco a poco. Además, sin ser perfecto (ni mucho menos), por lo menos no le recuerdo ninguna jugada mala.
Caso aparte, y por ello empiezo otro párrafo, me parece lo de Valdo. Que JIM le siga dando minutos me parece exasperante. Por no hacerme pesado, trataré de resumirlo al mínimo: no sólo no aporta nada al equipo, sino que abiertamente digo que cuando él entra parece que jugamos con diez. No corre, no desdobla y, lo que más me irrita de todo, no pelea un puñ*tero balón. Alguien debería dejarle claro a este señor que aquí no está de vacaciones y que esto no es un retiro dorado. Sabemos (por el año pasado) que sabe jugar a fútbol. No creo que se le haya olvidado, así que no creo que la afición le pase muchas actuaciones (por no decir ninguna más) como la de ayer. ¡¡¡VALDO, ESPABILA!!!
-
Mal partido el de ayer, aunque lo podíamos haber ganado si entran las claras oportunidades de la primera parte. El partido hubiera cambiado mucho, creo.
De todas formas, creo que lo justo hubiera sido un empate, y no una derrota, ya que el Osasuna tampoco hizo méritos, pero así es el fútbol.
Y mal partido ayer de JIM, y eso que yo soy un gran defensor suyo, pero lo cortés no quita lo valiente. Ayer JIM no estuvo nada clarividente, y erró en todos sus cambios. Ayer era partido para Aquafresca, ya que si no jugó ayer no sé cuando jugará. Pobre chaval, ¿tan malo es? No creo.
Y respecto de lo de Valdo, creo que está clarísimo, no está ni para ir convocado, no sé lo que hará en los entrenamientos, pero en los partidos es nulo. A mí Valdo me encanta, pero el de la temporada pasada, no éste.
No sé si está falto de confianza, le puede la presión, o simplemente está muy bajo de forma.
Lo único positivo del partido de ayer, es que creo que gracias al pésimo partido que hicimos, ahora tenemos más papeletas para ganar en Mestalla, ya que los jugadores se habrán dado cuenta de lo mal que lo hicieron, y seguramente en Mestalla harán un partido muy serio, y que junto a la motivación que tiene jugar el derbi, hace que tengamos muchas posibilidades de llevarnos los tres puntos.
-
Lamentable JIM quitando a Míchel con 0-0 y también metiendo a Valdo. Me parece el peor jugador que he visto en mi vida en directo en un campo de fútbol. Cualquier canterano, o jugadora del Levante femenino le pondría más ganas y saldría por lo menos a correr para un cuarto de hora. Lo único que pido a los jugadores de mi equipo es actitud, que corran y luchen. Valdo es lamentable y no soporto verle en un campo de fútbol. Me parece que un florero o un cono harían más trabajo que él.
-
Cuando Valdo volvió a aterrizar por aquí, hubo un clamor sobre que debía ser titular ya, desde el primer partido. No deberíamos ser tan extremistas, aunque ahora mismo no esté en buena condición. Pedro Ríos aporta con cuentagotas. Siempre nos quedaría el Zar, pero este también desespera porque regatea… A este paso quedaremos todos contentos para la temporada que viene, en que nos quedemos con la banda derecha vacía..
También tiene guasa lo que decíamos de que la banda derecha era la que teníamos mejor cubierta, y tiene que jugar Vintra atrás. ¿Nos estará mirando algún tuerto?
Con Lell y Pedro lesionados tengo muchas ganas de ver jugar a Ivan Lopez. Pero parece que Jim no lo ve todavía maduro...