CADENA SER. EL ZHAR RENOVARÁ POR 3 TEMPORADAS.
-
Y tapmos a Higón y a Jero con unjugador irregular y que no ha demostrado nada el tiempo que lleva aquí y no será por falta de oportunidades este año cuando P. Ríos es infinitamente superior.
Tato te informo que P.Rios pertenece al Villarreal, si sube a primera.
-
Y si no sube a quién pertenece?.
Sin contar que a Valdo también se le puede fichar si cesa su contrato con el equipo Mejicano o nos lo vuelven a ceder, eso sin contar ni con Higón, ni con Jero.
-
El Zhar es un buen titular y un notable suplente. Si es verdad que antepone quedarse en Levante a otras mejores ofertas de dinero, dice mucho a su favor. Hace mucho que un jugador este a gusto en un equipo eso le compromete y es un plus.
-
Lo de los tres años puede no ser demasiado tiempo dependiendo del salario. A lo mejor él ha ofrecido tres temporadas a cambio de una rebaja salarial. Y si, encima, tiene cláusula de bajada salarial por descenso es un buen activo a mantener en caso de caer a la segunda división.
Sin ver el contrato es imposible que valoremos si es una buena operación o no.
-
Grandisima noticia,el zhar puede aportar muchas cosas y nunca se ha quejado cuando ha sido suplente.y lo de la oferta de 3 años,me imagino y es logico,pq 1ro el Zhar no es de los q mas cobran de la plantilla,y 2do en este proximo contrato la tributacion de los futbolistas pasa de un 24% a un 42%,segun escuché ayer a Carlos.
Vamos a tener bastantes problemas a la hora de renovar jugadores,x eso,creo q es motivo de alegria de q uno de nuestros titulares q acaban contrato acepten renovar,en las mismas cantidades de dinero.
-
Nunca he sido un zarista,pero está temporada ha mejorado notablemente sus prestaciones,espero que en las siguientes temporadas siga mejorando que creó que aún le hace falta,sobretodo en el apartado defensivo y en el soltar la pelota principalmente.
-
@antonio 3056:
Nunca he sido un zarista,pero está temporada ha mejorado notablemente sus prestaciones,espero que en las siguientes temporadas siga mejorando que creó que aún le hace falta,sobretodo en el apartado defensivo y en el soltar la pelota principalmente.
Lo de soltar la pelota estaría bien si tuviera algún apoyo donde pasar la pelota.
Es de lo que adolece el Levante, que cuando los delanteros estan subiendo se encuentran solos sin ninguno cerca que puedan hacer jugada, salvo pocas excepciones.
-
Demasiado, se va a pasar mínimo 18 meses tumbado a la bartola.
-
@Un clásico:
Demasiado, se va a pasar mínimo 18 meses tumbado a la bartola.
-
pide mas pasta,segun su rendimiento no esta en posicion de ir de sobrado,me parece bien que el club le haya rechazado la contraoferta
-
El Elche quiere al extremo El Zhar
El jugador franco-marroquí de 26 años acaba contrato con el Levante el próximo mes de junio y su entorno reconoce el interés franjiverde.
La comisión deportiva del Elche ya se ha enfundado el mono de trabajo y está rastreando el mercado en busca de futbolistas para su próximo proyecto, presumiblemente en Primera División. La mayoría de estamentos de la entidad se abonan a la imagen prudente que marca el cuerpo técnico liderado por Fran Escribá, pero el club es consciente de que el ascenso está cerca y pretenden adelantar faena.
Entre los nombres que maneja la entidad franjiverde está el de Nabil El Zhar. El extremo derecho de 26 años milita actualmente en el Levante y esta temporada ha disputado 22 encuentros de Liga en Primera División, dos de Copa del Rey y cinco más en Europa League, en los que ha marcado tres goles en total.
El futbolista franco-marroquí, internacional en ocho ocasiones con la Selección Nacional absoluta del país norafricano, finaliza contrato en Orriols el próximo mes de junio y varios equipos han echado sus redes sobre él. También el Levante, que ya le ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación.
El entorno del jugador confirma que el Elche es uno de los clubes interesados en contratarle y deja claro que el hecho de que se tratase de un recién ascendido -en caso de hacerlo- no supondría un impedimento porque “es un buen club“.
El Zhar es un mediapunta habilidoso y menudo (1’75 metros) acostumbrado a jugar en banda, casi siempre en la diestra. Llegó a la capital del Turia a coste cero después de su aventura griega en el PAOK Salónica, donde estuvo un año cedido por el Liverpool. Los ojeadores ‘reds’ se fijaron en un Nabil con 19 años como apuesta de futuro cuando despuntaba en el Saint Etienne, a casi 300 kilómetros de su Alès natal, pero aquella joven promesa nunca acabó de dar el rendimiento esperado en Anfield
http://diariofranjiverde.com/el-zhar-primera/
-
¿Xumetra por El Zhar?
-
-
-
Para mi es una buena noticia pero son muchas temporadas. Esto se debe a la nueva situación futbolística en donde no pago mucho por temporada pero te hago contrato largo al igual que pasa con Simao Mate. Se ha mencionado a Xumetra pero pienso que es difícil traerlo. Nos obstante ahora que se menciona me gusta que ese jugador y Nabil puedan compartir posición mejor que con Pedro Ríos. Este año nuestro 8 ha gozado de minutos cosa que el año pasado chupó mas banquillo por ser eclipsado por Valdo. Espero que se confirme esta noticia porque es un jugador adecuado con nuestra política de fichajes.
-
Un acierto!!!!!! Me alegro que el Zar se quede!!!!
-
Pero es oficial ya?
-
Segun sin tregua el entorno de El Zhar asegura que tiene negociaciones avanzadas con otro equipo, también dicen que es cosa de representantes y que él se quiere quedar. Yo creo que es el Elche, ya he leido hace pocos dias un comentario de alguien de alli asegurando que será del Elche la próxima campaña…a mi me gusta este jugador, todo sea que se pire de aqui y empiece a levantar la cabeza y explote y no veamos nada.
-
Por cierto, han dicho que otro jugador del LUD va a ser representado por el vendesartenes Mario Parri, que yo sepa eran Michel e Iborra los que ya tenia, no se quien tiene Rubén o Iván López.
-
Segun sin tregua el entorno de El Zhar asegura que tiene negociaciones avanzadas con otro equipo, también dicen que es cosa de representantes y que él se quiere quedar. Yo creo que es el Elche, ya he leido hace pocos dias un comentario de alguien de alli asegurando que será del Elche la próxima campaña…a mi me gusta este jugador, todo sea que se pire de aqui y empiece a levantar la cabeza y explote y no veamos nada.
Si se va esperemos que no le echemos de menos
-
Si se va esperemos que no le echemos de menos
imagino que le ofreceran más pasta. Lo del elche es curioso, se ha ejecutado un aval de 9 kilos que ha puesto la GV pero tienen pinta de ir en plan "granada" ofreciendo proyectos que realmente son un poco más de dinero.
-
esto es del 15 de marzo..llevan unos dias negociando ya..
-
Si el Elche, con el problema accionarial que también vislumbra, con la situación general que sufrimos en la sociedad y la pandemia deudora que va contaminando cada vez a más clubs, es capaz de presentar una oferta "mejor" (económica, social y deportiva) que la oferta presentada por el Levante, esto ya es de traca… . Pero claro, el Levante es modelo de sacrificio y eso no gusta. Mejor fijarse en los modelos zaragoza, granada, ...
-
Nabil es como un masclet defectuoso, no explota ni a la de tres. Si se quiere quedar, como al parecer dijo, lo tiene fácil: mandas a pastar al representante y firmas. Si quiere "progresar" ya sabe dónde está la puerta.
-
Nabil es como un masclet defectuoso, no explota ni a la de tres. Si se quiere quedar, como al parecer dijo, lo tiene fácil: mandas a pastar al representante y firmas. Si quiere "progresar" ya sabe dónde está la puerta.
Progresar y crecer todos sabemos que es sinónimo de getafe…
-
Por cierto si finalmente es el Elche el que ficha a El Zhar no me pareceria nada bien que después de cederles a Rodas el año pasado y Ángel este año ahora vayan a por un jugador nuestro con oferta firme de nuestro club. Logicamente nosotros fichamos a Ángel porque primero, terminaba contrato, no tenia o no queria oferta del Elche y segundo el Elche estaba en segunda…no es la misma situación, luego les seguimos haciendo favores, pero ese club me huele muy mal con Anguix por ahi.
-
Por cierto si finalmente es el Elche el que ficha a El Zhar no me pareceria nada bien que después de cederles a Rodas el año pasado y Ángel este año ahora vayan a por un jugador nuestro con oferta firme de nuestro club. Logicamente nosotros fichamos a Ángel porque primero, terminaba contrato, no tenia o no queria oferta del Elche y segundo el Elche estaba en segunda…no es la misma situación, luego les seguimos haciendo favores, pero ese club me huele muy mal con Anguix por ahi.
Yo creo que están en su derecho de negociar con el jugador igual que el Levante negociará con jugadores que acaben contrato en otros clubes. Lo denunciable es firmar preacuerdos con jugadores que tienen varios años de contrato y no miro al vecino con Aspas…
-
Yo creo que están en su derecho de negociar con el jugador igual que el Levante negociará con jugadores que acaben contrato en otros clubes. Lo denunciable es firmar preacuerdos con jugadores que tienen varios años de contrato y no miro al vecino con Aspas…
Se ha sabido que el vecino pretendia fichar a Yago Aspas pagando un 70% del traspaso y el restante un fondo de inversión. No estaba prohibido eso??
-
pues yo no perderia el culo por el Zhar,tampoco ha dado un rendimiento como para que exija mucho,este año ha mejorado porque peor que el año pasado era dificil hacerlo,por mi que se vaya al Elche,si xcon eso viene Xumetra
-
pues yo no perderia el culo por el Zhar,tampoco ha dado un rendimiento como para que exija mucho,este año ha mejorado porque peor que el año pasado era dificil hacerlo,por mi que se vaya al Elche,si xcon eso viene Xumetra
opino igual,para salir en segundas partes,bueno.prefiero traer a otro a ver si aporta mas.