¿Ballesteros suplente?
-
Yo creo que en el caso de Ballesteros no habría que hablar de suplencia, sino de descanso, o rotación, para tenerlo a punto en partidos decisivos, a la manera que hace el Barça con Puyol. Pero es que aún está tremendo. Contra la Real achicó con la cabeza las pelotas del área hasta aburrir… a los delanteros.
-
Exacto. Ballesteros de momento no puede ser suplente, aparte de ser un seguro como central, aporta muchísimo a nivel anímico al equipo. Eso sí, ya no es necesario darle tantos minutos y ahora tenemos 4 opciones para 2 puestos y se pueden repartir los minutos mucho mejor.
Lo que sí tengo claro es que siempre debe ser titular o Sergio o Navarro puesto que una zaga Héctor-Vyntra sería muy arriesgada.
-
Tenemos tres centrales de garantías, así que al equipo le vendría bien que entraran en rotación.
-
Tenemos tres centrales de garantías, así que al equipo le vendría bien que entraran en rotación.
Pues para mí Rodas también es un central de garantías y espero que en la defensa sea el que recoja el testigo de ballesteros,es el más joven con diferencia,de la casa y granota hasta la médula.Ademas esta temporada lo veo muy bien. Yo veo cuatro centrales de garantías.
-
A mí también me gustaría que Rodas cogiera el testigo de Sergio y se convirtiera en nuestro "Coloso". Pero he de confesar que cuando sale, me da miedo que no le pase algo parecido a lo que le pasó a Nikos el domingo… Pero eso, supongo que está todavía en edad de mejorarlo, porque físico le sobra.
Pero si te soy sincero, a mí el que me gustaría para el Levante es... Varane.
A ver si MS, nos hace el milagro....
-
lo ideal ya que Vyntra no juega en Europa,esque juegue el liga y tanto David como Ballesteros se vayan turnando,sin olvidar a Hector,si vamos avanzando rondas
-
Que Ballesteros elija.
-
David navarro y vyntra, pienso q están a nivel superior y deberían ser titulares. No creo q pase nada, además alargaremos la carrera futbolística d nuestro capitán.
-
David navarro y vyntra, pienso q están a nivel superior y deberían ser titulares. No creo q pase nada, además alargaremos la carrera futbolística d nuestro capitán.
Yo, además de que pienso igual creo que David debería de jugar más o menos regularmente de aquí a final de temporada pues parece que está asumido que si sigue a este nivel lo venderemos y para eso hace falta que se le vea. En cualquier caso hay partidos para todos.
-
Ballesteros titular. Y si no esta en el terreno de juego porque el equipo tiene que rotar pues que lo pongan a dirigir, de presidente o incluso de speaker, pero Ballesteros tiene que estar
-
Ballesteros titular. Y si no esta en el terreno de juego porque el equipo tiene que rotar pues que lo pongan a dirigir, de presidente o incluso de speaker, pero Ballesteros tiene que estar
De speaker demostrando que también sabe idiomas
-
De speaker demostrando que también sabe idiomas
Pero con la voz de cuando le imitan en Sin Tregua que es más gracioso, jeje.
-
¿Por qué te olvidas de Rodas?
Tenemos 4 (cuatro) grandes centrales. La lástima para Rodas es que Vyntra también es un buen central, y va a quedar relegado a la cuarta posición. Por eso se marchó el italiano, pero espero que no lo haga Rodas, ya que Ballesteros petará algún día y este será nuestro central de lo que queda de década.
-
Creo que ahora mismo tenemos 3 grandes centrales. Rodas está un poco por debajo. Y creo que a partir de ahora debemos ir acostumbrándonos a las rotaciones en el centro de la zaga. O sea que cabe la posibilidad que nuestro capi empiece algún partido en el banquillo.
-
Ballesteros tiene la suficiente responsabilidad, confianza y sinceridad con el mister, para jugar cuando él quiera. Porque cuando él vaya fallando será el primero en ir retirandose.
-
@kiso por vi:
Ballesteros tiene la suficiente responsabilidad, confianza y sinceridad con el mister, para jugar cuando él quiera. Porque cuando él vaya fallando será el primero en ir retirandose.
Sí, pero también el entrenador tiene que ir viendo como dosificarle, ya que si fuese por él jugaría todos los partidos.
-
Ballesteros es pilar fundamental en este Levante y tambien hay que saber dosificarlo para poderlo tener siempre al 100x100. Las rotaciones con un recambio de garantia van a ser fundamentales y le daran al equipo mas frescura. Tenemos tres muy buenos centrales y otro que es Hector Rodas que a ver si con minutos tambien cada vez va ganando en seguridad y confianza.
P.D: Con Vyntra creo que hemos dado con un muy buen central, pero aun solo lleva dos partidos(las sensaciones por ahora inmejorables).