Que pasa con Dudka
-
Tenia entendido que su lesión era hasta mediados de febrero y seguimos sin saber nada de él.
-
Contra el Zaragoza en copa, jugó un rato. Tendrá que recuperar su tono físico o será que Jim no confía en él y prefiere retrasar a Barkero. A mí me gustaría verlo en alguna rotación para poder juzgarlo.
-
Sí, es cierto. Dudka parece que ha desaparecido en un agujero negro. Me parece que JIM, a principio de temporada alabó mucho la categoría del jugador y lo mucho que podría aportar con su experiencia en buenos equipos. Así que debe ser un tema físico, pero sería genial que se recuperara para refrescar al maltrecho Diop, que aunque sigue aportando muchísimo no está ni a la mitad de lo que estuvo en el primer trimestre, y cualquier día lo tendrán que recoger del campo a trocitos, de las palizas que se pega…
-
Lo que pasa es que JIM no cuenta con él, sin más. Porque yo creo que ya está recuperado, pero a JIM no le debe convencer nada, y prefiere tener a otros jugadores en el banquillo. La verdad es que hoy en día es difícil entrar en la convocatoria del Levante, que se lo digan a Juanlu. Esto demuestra la gran plantilla que tenemos, pese a muchos que dicen que como somos el Levante no tenemos fondo de armario.
-
Hay rumores de que se marcha, porque no cuentan para nada con él. Ya se ha ido Pallardó, que tampoco juega en el Almería, Dudka no tiene ni un minuto, y por delante tiene a todo un batallón: Michel, Barkero, Diop, Iborra…
-
Lo que pasa es que JIM no cuenta con él, sin más. Porque yo creo que ya está recuperado, pero a JIM no le debe convencer nada, y prefiere tener a otros jugadores en el banquillo. La verdad es que hoy en día es difícil entrar en la convocatoria del Levante, que se lo digan a Juanlu. Esto demuestra la gran plantilla que tenemos, pese a muchos que dicen que como somos el Levante no tenemos fondo de armario.
Pero la operación a la que se sometió Dudka, ¿ no fue del pubis? No entiendo mucho de eso, pero parece que cuesta bastante recuperarse completamente, ejemplo, Kaká, que lleva más de unos meses….
-
No me queda la menor Dudka de que no le vamos a ver jugar un minuto en lo que queda de temporada…
Con el batallon que tiene por delante...
-
Será una nueva manía JIM, le habrá hecho la cruz como antes a tantos otros.
-
@Un clásico:
Será una nueva manía JIM, le habrá hecho la cruz como antes a tantos otros.
Tantos = Juanlu, Serrano, Rafa Jordà…
-
imagino q mañana jugara no?? diop es baja y creo q seria una buena oportunidad para coger ritmo y hacerse un hueco en nuestro mediocampo
-
Es una lástima de jugador. A diferencia de Oscar Serrano, me consta que está implicado. Sería fantástico recuperarlo dado que cuando falla Diop o Iborra, hay que hacer bajar a Barkero y a su vez recomponer la linea antes que Martins. Oí en su momento que es mas defensa que mediocentro, por lo que no entiendo como se deshacen de la Tanqueta de Alacuás.