SOY EL UNICO QUE ESTA NERVIOSO??!!
-
Me preocupa más la seguridad del estadio , que sea una olla a presión , un infierno , etc. que el Levante UD pueda pasar la eliminatoria.
-
Tranquis, compañeros. No podemos vender la piel del oso…. porque buena falta nos hará en Moscú.
¡VAMOS A PASAR! ( A no ser que caiga el cielo sobre nuestras cabezas)
-
Vamos a patir. Sera partido dificil. Los primeros minutos seran claves. Pero nosotros ahi a aguantar, y salir escopetados con Martins en punta.
-
Solo pido que no salgamos metiendonos todos debajo del larguero junto a Keylor, porque empezaremos a perder la eliminatoria ahí. Hay que jugar tocando, tocando y tocando cuando tengamos la pelota, que corran ellos y en cuanto veamos un hueco ir hacia delante. Un gol, solo un gol, nos mete en la proxima ronda seguro. Hay que ir a por ese gol, sin volverse locos, pero hay que intentar cogerlo. Si salimos todos atrás como a veces hacemos nos van a colar mas de un gol y sufriremos. No hay que dejarles que se envalentonen!! Vamos que podemos!!
-
pues en lo de meterse dentro de la portería :keylor; un portero que no sabe salir ni mandar en el área , a mi no me inspira mucha confianza . Espero equivocarme
-
Quien no esté nervioso no vivió el Ecijazo!
-
Muy buen recordatorio…................2-0 a favor al descanso y 2-4 al final = al mayor disgusto que me ha dado el Levante en su historia.
HOY hasta el final no me fío un pelo de que ya estemos en 1/8.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿ A cuanto se debe pagar en una casa de apuestas la clasificación del Olimpiacos?
Para los sufridores, sería una buena solución apostarse unos cuantos euros a favor de que pasa el Olimpiacos, y si eso ocurre, tener al menos los gastos pagados de la cogorza, para olvidar…
Y cuando los jugadores del Levante peguen saltos de alegría celebrando la clasificación... pensar que se ha hecho un pequeño sacrificio para aplacar a los dioses... griegos.
PD. No habría que apostar demasiado, no sea que luego no se tenga claro lo que deseamos...
VAMOS A PASAR. SEGURO.
-
Cal jugar com si fóra el partit d'anada.
No obstant, després de passar una magnifica nit amb el 3-0 al Ciutat de València, ja done l'eliminatòria per satisfactòria i per descomptat un regal magnific els 15 € que vaig pagar.
Que la sort acompanye als nostres guerrers en este particular "viatge a Itaca". Ells i els valents aficionats que s'han desplaçat, s'ho mereixen com ningú.
-
Que alguien se lo explique a los más jóvenes… Qué nos jugábamos?
-
Que alguien se lo explique a los más jóvenes… Qué nos jugábamos?
yo quedé traumatizado…porque tendria 10-11 años. Nos jugabamos subir a segunda si ganabamos, y en la media parte ibamos 2 a 0 ganando, inexplicablemente tras el descanso nos metieron 4, iban cayendo los goles y la desesperación...algo muy raro pasó en ese vestuario. Tengo clavado el marcador manual con ese 2-4, mucha ilusión llevabamos y nos la tiraron por tierra. Luego fuimos a Ecija y empatamos, subió el Ecija que tuvo un paso muy breve en segunda. Si mal no recuerdo al año siguiente subimos tras la tercera vez consecutiva que jugabamos play-off.
-
Lo he buscado y hace un par de años hablabamos sobre esto…
http://va.granotas.net/foro-levante-ud/ ... ija_59901/
Hoy será diferente.
-
¿ A cuanto se debe pagar en una casa de apuestas la clasificación del Olimpiacos?
Para los sufridores, sería una buena solución apostarse unos cuantos euros a favor de que pasa el Olimpiacos, y si eso ocurre, tener al menos los gastos pagados de la cogorza, para olvidar…
JAJAJA, yo he hecho eso, asi seguro que felicidad al final del partido si el Levante no pasa de ronda.
-
Estoy mas nerviosa hoy que el jueves pasado.
Aun sabiendo que 3 goles son una buena renta, hemos visto tanto que no puedo dejar de estar nerviosa.
-
¿Alguien sabe quién nos toca del cuadro cuando eliminemos al Rubin Kazan?
-
¿Alguien sabe quién nos tocará del cuadro cuando eliminemos al Rubin Kazan?
Se hace sorteo, y creo que ya dan los cruces hasta la final.
-
Expulsado César Navas…si acaba pasando el Rubín es una muy buena noticia para nosotros. Para mí un muy buen central.
-
Expulsado César Navas…si acaba pasando el Rubín es una muy buena noticia para nosotros. Para mí un muy buen central.
El At. Madrid a fer la má, ya se me han pasado los nervios.