Retirada de una tarjeta a Nikos
-
Parce una paradoja, pero no lo es. Ayer el Comité de Incompetición le retiró la cartulina a Nikos por la entrada que significó el penalty contra el Levante.
¿Qué quiere decir tal cosa? Que Nikos podrá jugar el partido contra el Osasuna sin problemas, ya que se le anula también la tarjeta roja por acumulación de dos tarjetas en el mismo partido. Pero sobre todo, significa la incompetencia del árbitro que, podría hbernos costado el empate, y ¿por qué no? la victoria en caso de haber jugado con los once sobre el campo, ya que, a día de hoy, el Levante es superior a la Real Sociedad. Al menos en el partido lo podría haber sido si no hubiese expulsado el árbitro a Nikos.
Aquí es donde debería argumentar el Consejo para defender los intereses del Levante, ya que han sido bastantes veces las equivocaciones sobre nuestro equipo últimamente. Sin ir más lejos el penalty del partido frente al Málaga que tampoco lo fué, aunque lo tetralizó muy bien "la Bestia".
Una queja formal y una petición de que se juzgue mejor a equipos como el nuestro, ya que, nos jugamos mucho más que Madrid, Barcelona, Valensi y Atlético de Madrid.
-
O sea que no fué penalty ni nada esa jugada, pues que rectifiquen el resultado y que dejen 0-1.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse