Punto negro en Atenas. Nikos
-
¿ Cosas extrañas?
Nikos tenía a toda la familia y amigos en el campo. Creo que no es muy extraño pensar que le hacía muchísima ilusión salir al campo. Tampoco parece muy extraño que el entrenador lo hiciera con la eliminatoria 4-0.
En cuanto a lo de disfrutar de lo de ayer, en mi caso, me parece que ni te lo imaginas….
La misma que le hizo a Ruben Suarez, solo que a este en su despedida de todo un equipo y toda una afición…
-
Ahora haremos los cambios en función de la procedencia de los jugadores. Mal por JIM que no sacó a Barkero en Anoeta, o a Serrano contra el Espanyol…¿qué más da el partido? Esté resuelto o no, no es motivo suficiente para meter a un jugador, a no ser que sea su despedida, como con Rubén.
-
Mal por JIM que no sacó a Barkero en Anoeta
Pues algo debió de pasar que el propio JIM tuvo que disculparse públicamente…
Con el 4-0, tienes toda la segunda parte para darle minutos a los que más los necesitan para coger forma o para reivindicarse. Dudka tuvo 10 minutos y Aquafresca 7. La pvtada sobre todo es para el italiano, que con 7 minutos y los de la basura no puede mostrar su nivel y sus habilidades con tal de luchar por un puesto en el once.
-
Desde el punto de vista de gestion de vestuario hubiera sido mas correcto darle minutos a Nikos y Juanlu, el primero porque era su casa y el segundo para subirle la moral y ponerle en un partido historico, ya que tiene pinta que no va a contar en lo que queda de temporada.
Pero bueno, JIM enfoco los cambios a jugadores que necesitan rodaje, Acquafresca, Valdo y Dudka, y con los que piensa contar mas en lo que resta de temporada, asi que tampoco me parece nada mal.
-
Mal por JIM que no sacó a Barkero en Anoeta
Pues algo debió de pasar que el propio JIM tuvo que disculparse públicamente…
Con el 4-0, tienes toda la segunda parte para darle minutos a los que más los necesitan para coger forma o para reivindicarse. Dudka tuvo 10 minutos y Aquafresca 7. La pvtada sobre todo es para el italiano, que con 7 minutos y los de la basura no puede mostrar su nivel y sus habilidades con tal de luchar por un puesto en el once.
Eso es otro tema. Yo hablo de los jugadores y tú del tiempo que tuvieron. Los cambios se hicieron MUY tarde, correcto… Pero fueron acertados.
-
Cuando vas ganando 4-0 y faltan 7 minutos para acabar el partido es realmente difícil hacer cambios "desacertados."
-
Hoy le han hecho a Jim esa misma pregunta en LP radio, y lo que ha dicho es tiene que ser justo a la hora de hacer los cambios sin pensar en esas cosas. Bueno….se puede entender porque luego se compromete a hacer eso en todos los casos parecidos, pero lo que no me convenció ayer es hacer los cambios tan tarde...yo en el minuto 60 ya hubiera hecho los tres; y si luego se lesiona alguien pues mala suerte coño, que no nos van a meter 5 por jugar media hora con 10...
-
Ganar un partido en Europa League no es igual que ganar un partido en la Copa del Rey. Quizás JIM tardó en hacer los cambios porque quería conservar el 0-1 y que el club obtuviera mayores ingresos. Si se podía ganar en vez de empatar pues mejor que mejor, y eso se hizo. Así que tampoco hablemos desde el desconocimiento…
-
@Gol Orriols:
Ganar un partido en Europa League no es igual que ganar un partido en la Copa del Rey. Quizás JIM tardó en hacer los cambios porque quería conservar el 0-1 y que el club obtuviera mayores ingresos. Si se podía ganar en vez de empatar pues mejor que mejor, y eso se hizo. Así que tampoco hablemos desde el desconocimiento…
Visto así tienes razón, había mucho dinero en juego.
-
JIM buen entrenador mala persona, lo castiga por el partido contra la Real Sociedad.
-
@Gol Orriols:
Cierto. Más razón aún para no hacer "cambios por procedencias"
-
…y luego nos quejamos de que saca a Juanlu. Nunca estamos contentos ni satisfechos. Carpe diem!
-
….yo es que soy demasiado cauteloso... Nunca se sabe lo que puede pasar...
-
No sé si en estas eliminatorias los premios económicos son por partido ganado o por eliminatoria superada. De todas formas, esto es fútbol profesional. Creo que a JIM se le puede criticar por el tiempo que tardó en hacer los cambios pero no por el nombre de los jugadores.
-
@zumbido:
La familia de nikos venia des de Corfú, una illa grega a més de 400 kms de Atenes. No costava res fer l'últim canvi amb ell, que, a més, no ha donat cap problema des de la seua incorporació.
Crec que JIM no premia correctament aquestes coses, com ja va passar amb Ruben l'any passat.
I es que a més, era compatible donar-li la satisfacció sense perjudicar l'equip i sense posar en risc el resultat (parcial, perquè el global…), fent el canvi típic dels darrers minuts, perdre una mica de temps i reforçant la defensa.
Els arguments que han donat per ací són raonables, fins i tot el del mateix JIM, però, de vegades, un poc de ma esquerra pot aumentar la motivació i el bon rotllo individual i col.lectiu, el que es diu "fer grup".
L'empatia i la sensibilitat per aquests tipus de coses està clar que no són el fort de JIM. Afortunadament, si que ho està en altres...
El que ens ha fet arribar on som ara, ha estat l'encert de MS i el bon ambient del vestidor. I en això últim té gran part del mèrit l'anterior entrenador, Luisgar.