A la altura
-
Y no olvidemos que tenemos la oportunidad de ahorrar dinero con la inversión. Este año el ahorro por ser accionista ha sido de 50 euros. Si el precio de venta ronda los 60-70 euros, en dos años se rentabiliza la compra.
Suponiendo que cada año se extiende el número de acciones necesarias para beneficiarse del descuento por accionista, pongamos que se necesiten cuatro acciones de aquí a cuatro años.
Año 1: inversión de 70 euros, ahorro de 50 euros, balance de -20
Año 2: inversión de 70 euros, ahorro de 50 euros, balance de -40
Año 3: inversión de 70 euros, ahorro de 50 euros, balance de -60
Año 4: inversión de 70 euros, ahorro de 50 euros, balance de -80
Año 5: inversión de 0 euros, ahorro de 50 euros, balance de -30
Año 6: inversión de 0 euros, ahorro de 50 euros, balance de +20
Año 7: inversión de 0 euros, ahorro de 50 euros, balance de +70Y así, sucesivamente. Esto suponiendo que el ahorro por ser accionista se mantiene en 50 euros.
Imagino que el club retirará el privilegio del descuento para peñistas y así animar a los aficionados a adquirir acciones.
Yo compraré seguro. Soy joven y me quedan muchos años de comprar abonos, por lo que la inversión la rentabilizaré con creces.
-
Está claro de que aparte de lo sentimental.A alguien joven que piense sacarse unos cuantos años el pase,le compensa.A los que tenemos ya, tenían que darnos algún incentivo,sino,no pienso comprar.
-
Está claro de que aparte de lo sentimental.A alguien joven que piense sacarse unos cuantos años el pase,le compensa.A los que tenemos ya, tenían que darnos algún incentivo,sino,no pienso comprar.
El único incentivo sería que obligasen a que tuvieras más acciones de las que tienes ahora mismo para obtener el descuento del pase.
-
Y no olvidemos que tenemos la oportunidad de ahorrar dinero con la inversión. Este año el ahorro por ser accionista ha sido de 50 euros. Si el precio de venta ronda los 60-70 euros, en dos años se rentabiliza la compra.
Suponiendo que cada año se extiende el número de acciones necesarias para beneficiarse del descuento por accionista, pongamos que se necesiten cuatro acciones de aquí a cuatro años.
Año 1: inversión de 70 euros, ahorro de 50 euros, balance de -20
Año 2: inversión de 70 euros, ahorro de 50 euros, balance de -40
Año 3: inversión de 70 euros, ahorro de 50 euros, balance de -60
Año 4: inversión de 70 euros, ahorro de 50 euros, balance de -80
Año 5: inversión de 0 euros, ahorro de 50 euros, balance de -30
Año 6: inversión de 0 euros, ahorro de 50 euros, balance de +20
Año 7: inversión de 0 euros, ahorro de 50 euros, balance de +70Y así, sucesivamente. Esto suponiendo que el ahorro por ser accionista se mantiene en 50 euros.
Imagino que el club retirará el privilegio del descuento para peñistas y así animar a los aficionados a adquirir acciones.
Yo compraré seguro. Soy joven y me quedan muchos años de comprar abonos, por lo que la inversión la rentabilizaré con creces.
Imagino que el club retirará el privilegio del descuento para peñistas y así animar a los aficionados a adquirir acciones.Gracias por la buenísima información que nos has dado. Yo voy a comprar 12 acciones, 4 para mi, 4 para un hijo y 4 para otro. Con una inversión de 840 euros.
Gracias a tus cálculos tendremos un ahorro de 150 euros año, por lo que necesitaré menos de 6 años para que me hayan salido grantis practicamente las acciones, si el descuento sigue siendo de 50 euros por abono y año. Está , pero que muy bien. Ya que ayudo a mi club y salgo beneficiado. Dos pájaros de un tiro.
-
yo tampoco tengo previsto comprar,ya compre en su dia y ya me saco el abono todos los años,con eso hay suficiente,si me quitan el descuento,vere que precio tiene el pase,y si lo considero muy alto…
-
Yo voy a comprar las acciones que puedo sin poder sacar descuento en el abono.
Será la hostia decir que soy un dueño, aunque muy muy, minoritario de mi club