Levante UD-RCD Espanyol(0-1)
-
si,partido importante contra el Español para seguir acechando a los primeros y que si Eric apuesta por Alicia y Buce para llevar los goles a nuestro marcador yo lo hago por Peque y Alharilla ...q marque quien sea pero q se queden aqui los 3 puntos.
Y ahora quiero pegarle un tiron de orejas al club,que por peticion del Español q viaja el mismo domingo a retrasado el partido a las 13:00 horas,complaciendo asi al equipo perico q se ahorra una noche de hotel,pero a mi entender jod iendo a los pocos aficionados q nos acercamos a Nazaret q comeremos cerca de las 16:00.
Y para mas inri,el primer equipo juega lunes y tanto el filial como el juvenil han jugado hoy sabado,que mejor campaña se podia haber hecho como se a hecho otras veces q con un video las jugadoras pidieran el apoyo de la aficion siendo el unico equipo q juega domingo y q mas granotas conozcan el buen hacer de este equipo?eso si,poniendo el partido a una buena hora como las 11 o las 12.
Pues no,complacemos al Español y nuestra aficion q coma a las 16,q no coma o q se traiga un bocadillo....luego se quejan de que hay poca aficion a la mejor y mas laureada de nuestras secciones,pero facilidades ponemos pocas.
-
Hemos perdido.Era un partido importante para al menos quedar entre los 4 primeros.
-
Fotos del Levante Femenino - Espanyol