Antes de las críticas…
-
Si Andrés no hubiese salvado lo insalvable, entonces sí que por fin hubiésemos sabido jugarle al Osasuna…
Y si mi abuela tuviese ruedas, sería un motocarro.
La segunda parte fue lamentable. Faltó actitud, o físico, o las dos cosas. Y bueno, parece que habrá que acostumbrarse a grandes inicios de temporada y grandes pájaras mientras esté JIM aquí. Pero este año, como el pasado, llevamos dos meses con números de descenso. Parece mentira que un equipo como éste, de repente se pegue casi dos meses sin ser capaz de ganar un sólo partido.
-
Lo tengo claro, hay que fichar a Mendilíbar de entrenador, claro que igual cobra 3 veces más que JIM.
-
Ojo, que con eso no digo que JIM sea mal entrenador, ¿eh?. Pero que los principios de año son gafes para él, es un hecho.
-
Al Levante de hoy le ha faltado lo que ha puesto el Osasuna y que tantas veces pone nuestro equipo: ACTITUD.
Todos los balones eran para el contrario, llegaban a todo, peleaban cada balón, ponían el pié… todo lo contrario que Iborra, Valdo, Ríos, Rubén, Martins... que parecían unm equipo que iba a ganar por su nombre.
.Efectivamente. Ayer el Osasuna le puso más cojones que nosotros.
Y por eso ganó.Lamentable pero cierto.
-
@ZORRO GRANOTA:
Mirad, según mi punto de vista, no puedes jugar de la misma manera siempre y ante cualquier equipo.
¿Por que le regalamos el balón a Osasuna? por orden de Jim.
Venga ya hombre un poquito de por favor, Somos mejores que Osasuna, si jugamos al ataque y no al contragolpe que ya nos tienen muy vistos los demás equipos y ya saben por donde meternos mano.
Y algunos jugadores tienen que hacerselo mirar, verdad Michel, verdad P. Rios, verdad Valdo.Hombre Valdo salió ayer en el minuto 24 de la segunda parte y el naufragio del Levante era general, aún así la primera que cogi´`o fué un centro y la segun da un centro abortado por el defensa, cosa que Pedro Ríos ( a mi me gusta P.Ríos) no hizo en todo el partido mientras estuvo en el campo. Lo de ayer fué una pájara en la que cada uno hacía la guerra por su cuenta. Michel se metía en líos. Martins no es el de los primeros partidos.Rubén se contagió del resto. Ballesteros pegaba balonazo y ya se apañarán. El único que podia haber arreglado algo era Barkero pero equivocó ya que selimitó a pegar balonazos sin sentido y convirtió el partido en un correcalles lo cual naturalmente favoreció a Osasuna.
-
Creo que algunos y algunas no sois conscientes de que estamos jugando una competición en la que muchos contábamos que al acabar la liguilla iríamos a casa, y resulta que estamos jugando octavos de competición europea. Súmale a eso que somos el Levante, un equipo no acostumbrado a ese esfuerzo extra, y entonces creo que deberíais llegar a la forzosa conclusión de que decir que ayer se pierde por la actitud del equipo es, cuanto menos, discutible.
-
Creo que algunos y algunas no sois conscientes de que estamos jugando una competición en la que muchos contábamos que al acabar la liguilla iríamos a casa, y resulta que estamos jugando octavos de competición europea. Súmale a eso que somos el Levante, un equipo no acostumbrado a ese esfuerzo extra, y entonces creo que deberíais llegar a la forzosa conclusión de que decir que ayer se pierde por la actitud del equipo es, cuanto menos, discutible.
No creo que tenga nada que ver jugar 2 o 100 competiciones, con quitar el pie a la menor posibilidad de encontronazo.
Fue demasiado evidente como para considerarlo solo una conjetura.
-
Yo ayer vi un equipo cansado, sin chispa ni ideas, lleno de despropósitos y con poco/nada de actitud.
Solo destacaría a Juanfran y a Vyntra, el resto: lamentables.Lo de Valdo es para estudiarlo seriamente ¿este chico para qué ha vuelto?.
No obstante, esto es fútbol y esto pasa, y más cuando estamos aun en Europa League, con el desgaste extra que supone.
Osasuna nos dió un repaso corriendo y presionando.Justa derrota.
A pensar en el Valencia y a ganarles.
-
¿Por qué co**nes siempre nos meten a nosotros los golazos por la escuadra?
Ya es mala suerte que los golazos siempre nos los metan a nosotros…
No es casualidad, es que no tapamos una mierda los tiros desde la frontal… arda turan nos metio otro asi el primer partido de liga.. ni iborra ni dudka en este caso, pero en general nuestros mediocentros nunca salen a tapar los disparos desde la frontal y asi nos pasa..
Porque si no es de pepiná desde fuera del área no nos hacen gol. Tenemos una defensa cojonuda
-
Si Andrés no hubiese salvado lo insalvable, entonces sí que por fin hubiésemos sabido jugarle al Osasuna…
La segunda parte fue lamentable. Faltó actitud, o físico, o las dos cosas. Y bueno, parece que habrá que acostumbrarse a grandes inicios de temporada y grandes pájaras mientras esté JIM aquí. Pero este año, como el pasado, llevamos dos meses con números de descenso. Parece mentira que un equipo como éste, de repente se pegue casi dos meses sin ser capaz de ganar un sólo partido.
Yo sólo digo que si el balón entra y ganamos, no se hablaría de no saber jugarle. Hablaríamos de una buena primera parte y una segunda parte mala.
-
Yo sólo digo que si el balón entra y ganamos, no se hablaría de no saber jugarle. Hablaríamos de una buena primera parte y una segunda parte mala.
si, estamos pasando un bajón y ojo…con 10 partidos más a cuestas que Osasuna por ejemplo, yo creo que algo tendrá que ver y esta vez no se ha rotado. En san sebastian salió bien pero ayer jugaban los mismos que en Grecia. Confio que con la vuelta de los lesionados podamos afrontar lo que queda con confianza...seamos positivos.
-
Seguís sin comentar que adolecíamos la falta de un lateral derecho puro y que los peores minutos del equipo vinieron tras la baja de Diop.
-
Seguís sin comentar que adolecíamos la falta de un lateral derecho puro y que los peores minutos del equipo vinieron tras la baja de Diop.
si, se notó mucho que Vyntra aunque haya jugado en esa posición…pues no es lo suyo, además el idioma tiene que pesar. Yo creo que ayer con Lell y Diop ganamos. Eso si, ahora salta el rollo este de Martins...pues no creo que la que fallara fuera porque no tiene la cabeza aqui pero da que pensar.
-
No creo que influyera para nada la actuacion de Vyntra.El griego intento algunas subidas por la banda durante la primera parte, y teniendo en cuenta que el lateral no es su posicion habitual y ademas esta era la primera vez que lo hacia en el Levante, pues se defendio bien.
El partido se hubiera tenido que ganar en la primera parte, no hubo suerte y se perdonó. Y cuando se perdona dos tres ocasiones muy claras de gol acabas pagandolo.
la segunda parte sobre todo la ultima media hora fue un avasallamiento del Osasuna tremendo. Ademas el entrenador del Osasuna vistos los cambios del Levante fue a por el partido y le salio muy bien la jugada. Fue valiente y ganaron merecidamente.
El Levante otra vez con falta de actitud, salvo tres-cuatro jugadores. Y cuando ese espiritu no se ve entre el grupo es dificil hacer milagros.
-
No creo que influyera para nada la actuacion de Vyntra.El griego intento algunas subidas por la banda durante la primera parte, y teniendo en cuenta que el lateral no es su posicion habitual y ademas esta era la primera vez que lo hacia en el Levante, pues se defendio bien.
Es un excelente central, pero un poco tronco a la hora de atacar, las cosas como son. No lo hizo mal, pero con Lell o Pedro López creo que hubiéramos hecho más por esa banda.