Antes de las críticas…
-
Seguís sin comentar que adolecíamos la falta de un lateral derecho puro y que los peores minutos del equipo vinieron tras la baja de Diop.
-
Seguís sin comentar que adolecíamos la falta de un lateral derecho puro y que los peores minutos del equipo vinieron tras la baja de Diop.
si, se notó mucho que Vyntra aunque haya jugado en esa posición…pues no es lo suyo, además el idioma tiene que pesar. Yo creo que ayer con Lell y Diop ganamos. Eso si, ahora salta el rollo este de Martins...pues no creo que la que fallara fuera porque no tiene la cabeza aqui pero da que pensar.
-
No creo que influyera para nada la actuacion de Vyntra.El griego intento algunas subidas por la banda durante la primera parte, y teniendo en cuenta que el lateral no es su posicion habitual y ademas esta era la primera vez que lo hacia en el Levante, pues se defendio bien.
El partido se hubiera tenido que ganar en la primera parte, no hubo suerte y se perdonó. Y cuando se perdona dos tres ocasiones muy claras de gol acabas pagandolo.
la segunda parte sobre todo la ultima media hora fue un avasallamiento del Osasuna tremendo. Ademas el entrenador del Osasuna vistos los cambios del Levante fue a por el partido y le salio muy bien la jugada. Fue valiente y ganaron merecidamente.
El Levante otra vez con falta de actitud, salvo tres-cuatro jugadores. Y cuando ese espiritu no se ve entre el grupo es dificil hacer milagros.
-
No creo que influyera para nada la actuacion de Vyntra.El griego intento algunas subidas por la banda durante la primera parte, y teniendo en cuenta que el lateral no es su posicion habitual y ademas esta era la primera vez que lo hacia en el Levante, pues se defendio bien.
Es un excelente central, pero un poco tronco a la hora de atacar, las cosas como son. No lo hizo mal, pero con Lell o Pedro López creo que hubiéramos hecho más por esa banda.