Martins podría irse ya
-
Este tipo me da a mí que no va a dejar mucha huella en la historia levantinista. Quizá sí, pero en el aspecto negativo. Que se quede hasta final de temporada y au. Eso sí, tenemos que saber sacarle partido hasta el final, que para eso se lee paga.
Y otra cosa, según escuche ayer de Carlos Ayats, el porcentaje de puntos jugando con Martins es inferior que jugando sin él, por lo que tampoco es tan imprescindible como algunos piensan. Son datos objetivos.
-
Jordi Garcia @jgfuster
Quint dia del fulletó @oba_martins . Ha vingut al entrenament i s'ha fet una foto amb el pare de @NavasKeylor
-
Como nos ha salido rana, si juega contra los xotos, seguro que da muchos saltos.
-
Para mí, si no se ha ido todavía, debe jugar esta noche. Cuando lo vendan, adios y muy buenas,,,pero hoy debe jugar.
Saludos
-
Un tipo como JIM seguro que se la tiene jurada al vestuario desde lo de las primas de la temporada pasada, y esta ocasión se le pinta calva para vengarse de ellos. ¿Qué eso puede ir contra sus propios intereses? Pues bien, ¿recordáis la fábula de la rana y el escorpión que trata de cruzar el río? Pues eso, un escorpión es un escorpión.
-
Este tipo me da a mí que no va a dejar mucha huella en la historia levantinista. Quizá sí, pero en el aspecto negativo. Que se quede hasta final de temporada y au. Eso sí, tenemos que saber sacarle partido hasta el final, que para eso se lee paga.
Y otra cosa, según escuche ayer de Carlos Ayats, el porcentaje de puntos jugando con Martins es inferior que jugando sin él, por lo que tampoco es tan imprescindible como algunos piensan. Son datos objetivos.Sera casualidad o no, pero de los mejores partidos de este año(por no decir el mejor) fue contra el Bilbao en el Ciutat y recordemos que el Nigeriano estaba en la grada pq tardó en regresar mas de la cuenta de su pais.
Si al final toca que se quede este año. Para empezar hoy en el banquillo si o si, y lo que queda de temporada ya veremos….
-
si estuviese bien…sacarlo de revulsivo...estaria bien, en velocidad hoy la defensa del Valencia esta por debajo de 0...
-
Para mi martins debe jugar hoy. Es mi opinión y no tiene que ser la mejor pero es Lo mejor que tenemos arriba. De hecho en el entorno chotuno no quieren que juegue, por algo será. No veo a los otros dos delanteros aptos para jugar un Derby como el de hoy. Ya veremos que pasa y si el jugador si juega da la talla o no. Si se pasea por el campo se le sustituye pero de primeras creo que debería jugar.
-
Y otra cosa, según escuche ayer de Carlos Ayats, el porcentaje de puntos jugando con Martins es inferior que jugando sin él, por lo que tampoco es tan imprescindible como algunos piensan. Son datos objetivos.Sera casualidad o no, pero de los mejores partidos de este año(por no decir el mejor) fue contra el Bilbao en el Ciutat y recordemos que el Nigeriano estaba en la grada pq tardó en regresar mas de la cuenta de su pais.
Si al final toca que se quede este año. Para empezar hoy en el banquillo si o si, y lo que queda de temporada ya veremos….
Un apunte, Oba estaba en la grada por sanción, no por llegar más tarde
-
El club está entre la espada y la pared y cualquier decisión es discutible. Se remite a la clausula porque no quiere que nadie tome el pelo a la entidad, pero luego se contradice consigo mismo cuando dijo aquello que no estaría en el Levante ningún jugador que no quisiera estar aquí. En cuanto al tema deportivo, si Martins no va estar a gusto qué rendimiento nos va aportar, el que está dando en los últimos 2 meses o todavía más bajo?. Si se queda hoy en ningún caso debe ser titular, y creo que ni merece ir convocado, pues sacarlo además de titular les daría al resto de compañeros la imagen de que hagas lo que hagas aquí no pasa nada. Qué no tuvimos bastante el año pasado con Botelho??
Yo si que hubiese aceptado la oferta del Seattle, pues más vale pájaro en mano que ciento volando y me da que si Martins sigue con nosotros el año que viene sacaran 4 duros por él, además del mal que pueda generar en el vestuario, y ojalá me equivoque.
-
Pues parece ser que va convocado… Yo, a partir de ahora, me espero cualquier cosa...
-
@Toni Granota:
El club está entre la espada y la pared y cualquier decisión es discutible. Se remite a la clausula porque no quiere que nadie tome el pelo a latt entidad, pero luego se contradice consigo mismo cuando dijo aquello que no estaría en el Levante ningún jugador que no quisiera estar aquí. En cuanto al tema deportivo, si Martins no va estar a gusto qué rendimiento nos va aportar, el que está dando en los últimos 2 meses o todavía más bajo?. Si se queda hoy en ningún caso debe ser titular, y creo que ni merece ir convocado, pues sacarlo además de titular les daría al resto de compañeros la imagen de que hagas lo que hagas aquí no pasa nada. Qué no tuvimos bastante el año pasado con Botelho??
Yo si que hubiese aceptado la oferta del Seattle, pues más vale pájaro en mano que ciento volando y me da que si Martins sigue con nosotros el año que viene sacaran 4 duros por él, además del mal que pueda generar en el vestuario, y ojalá me equivoque.
No se puede comparar un jugador como Botelho a Martins. Y no creo que se convierta en un problema en el vestuario, por suerte tenemos un gran grupo que no permirtirá quee esto pase.
Y respecto del tema económico, creo que 3 millones es muy factible que en Junio lo paguee algún equipo, y si no, que se quede que tiene contrato.
-
@141063lz:
r0ter el Dom Feb 17, 2013 3:42 pm
No creo que sea necesario que abras un hilo nuevo para comentar algo que puedes hacer en el hilo del partido. No hay necesidad de darse autobombo de esta manera y más para decir esa enumeración de desaciertos.A ver si somos congruentes para todos los temas y usuarios.
-
Tanto a Martins como al Levante les interesa que juegue y que meta goles, para que venga algún equipo a final de temporada a buscarlo. Dejarlo en la grada es devaluarlo; quedan 3 meses de competición, que ambas partes se comporten de manera profesional, que venga algún equipo con una oferta y adiós muy buenas.
-
Es un error no haber vendido a Martins.
He leido que nombrais a Llorente. Llorente cuando juega se mueve menos que los ojos de Espinete.
Cuando un jugador no quiere, no quiere.
Aquí tuvimos el ejemplo de Koné, que no tiraba a puerta y se hizo el lesionado.
Martins puede hacer lo mismo y me temo que lo hará, vistos los precedentes de cómo salió de Kazan y de lo que está haciendo en el twitter.Ya veremos en verano el dinero que se puede sacar por Martins.
-
Que se aclare que lo tengo que vender en el Comunio
-
Espero que no juegue o si lo hace haga el partido de su vida. Esta semana hay dos partidos en casa y el ambiente puede ser no muy bueno…
-
@patraix granota:
Espero que no juegue o si lo hace haga el partido de su vida. Esta semana hay dos partidos en casa y el ambiente puede ser no muy bueno…
Va a jugar y va a meter dos goles (lo he soñado)
-
Que Martins haga 2 goles o más hoy se paga 1 a 24 en la mayoria de casas de apuestas. Sería buena forma de pagarse la clausula
Por cierto, este mismo verano sino recuerdo mal lo último que hizo Koné fué meter 2 goles en un amistoso y al dia siguiente se fué a Wigan, a ver si toma nota Martins.
-
Martins va a jugar pues JIM es así de abyecto y, no va a hacer nada pues querrá no lesionarse al depender de que el lunes el Sounders pague su cláusula de rescisión.
-
El problema de Martins es el de tantos y tantos jugadores que tienen "Soy un caradura" como libro de cabecera. Por lo tanto, el Consejo debe:
1- Exigir que cumpla su contrato, o al menos jugar hasta finalizar esta campaña.
2- Frmar con los americanos, pero quedándose a jugar hasta el 1 de Junio, y mediante traspaso de 1 + 1 + 1 millones tal como tiene estipulado.
3- Denunciar ante la Fifa si Martins desea irse ya, por lo que no podría jugar n aquí ni haya. Cosa que no le interesa al jugador ni al equipo que lo quiere fichar.
4- Dejarlo en la grada, como es el deseo de casi todos nosotros, aunque no sea lo que más convenga económica ni deportivamente.Yo la opción que me dejaría más satisfecho es la segunda, ya que tendríamos su aportación deportiva, que, a fuerza de ser sinceros ya no me convence demasiado, porque su apatía anárquica de los últimos partidos es escandalosa, aunque a los rivales siempre les impone más el mero hecho de ser Martins que Acquafresca, siempre que JIM aprovechara para dar minutos a Roger y al italiano. En fin nos ha metido en un lío el pájaro este que yo por mi lo mandaría a…