Martins podría irse ya
-
http://www.marca.com/2013/02/25/futbol/ ... 31544.html
Esa es el rumor
Los rumores de un traspaso de Obafemi Martins a los Seattle Sounders de la Major League Soccer siguen creciendo y puede que finalice en la salida del jugador nigeriano del Levante en las próximas semanas.
Según reportajes desde los Estados Unidos, un representante de los Sounders está en Valencia este lunes para cerrar el fichaje del delantero de Levante, que jugaba este lunes contra el Osasuna (0-2).
Grant Wahl, periodista de la revista norteamericana Sports Illustrated, reveló a través de su Twitter que un oficial de los Sounders le confirmó la noticia.
Con el comienzo de la temporada de MLS este fin de semana, Seattle desea fichar otro delantero y el elegido es Martins. Se espera que Martins ficharía como un jugador franquicia, es decir, sería un jugador exempto del tope salarial de la MLS.
Seattle no quiere esperar hasta el verano para fichar a Martins. Quiere cerrar el traspaso tan pronto como sea posible ya que la temporada está a punto de arrancar. Solo quedaría por saber la fecha de la llegada de Martins a Seattle.
Muchos apuntan que Martins permanecería en Valencia con Levante hasta que terminen los cuartos de final de la Europa League el 7 y 14 de marzo.
De todas formas, lo que es cierto es que Seattle le quiere a Martins y está intentándolo todo para conseguirlo.
Twitter: @ArchBell
-
Pues mira que coincidencia que justo ayer(un partidisimo importante para aspirar a competicion europea para la temporada que viene) y se marcó un partido desastroso. Con diferencia el peor desde que esta aqui(y eso que desde que ha empezado el año se le nota una falta de explosividad y velocidad tremenda).
P.D: Y mira que es uno de mis jugadores favoritos y le tengo mucha fe(pero es que lo de ayer fue de cachondeo)
-
No pasa nada. Tenemos a Valdo.
-
A mi personalmente Valdo me desespera. Ademas siempre está entrando en las segundas medias partes(20-25minutos) y el tio sale como si fuera de paseo.
Lo visto por ahora me da a pensar que ha sido mala idea repescarlo. Pero bueno, aun quedan partidos para que me quite la razon(ojala sea asi)
Me pone nervioso.
-
jjaja y en R9 diciendo que Iborra lo tiene hecho con el Valencia y que no haría falta ni pagar su clausula, que el podría poner parte…el nou albelda diuen...
-
jjaja y en R9 diciendo que Iborra lo tiene hecho con el Valencia y que no haría falta ni pagar su clausula, que el podría poner parte…el nou albelda diuen...
Mira que Iborra tendrá ofertas de equipo a donde irse, incluso a la premier…y se tiene que ir al vecino. No entiendo. Como acabe en el valencia nuevo vicentin
-
Radio nou, bufa'm un ou.
-
Eso ha dicho radio9??
-
Pues mañana Michel e Iborra firmando en la tenda granota. Dos que pueden irse al Valencia, vaya ojo ha tenido el club xD
http://es.levanteud.com/noticias/levante19199.html
_Iborra y Michel serán protagonistas mañana miércoles de 18 a 19 horas en la Tenda Granota, donde compartirán 60 minutos con la afición levantinista para firmar productos oficiales de la entidad.
Aprovecha para realizar tus compras y llevártelas firmadas por dos de nuestros claves de este Levante UD histórico._
-
No puedo creer que Martins pueda ir a la MSL en estos momentos; aún tiene edad,calidad y cartel para jugar en un equipo de la Premier,de Italia, Alemania o España. La MSL es un cementerio de elefantes y no creo que sea el caso de Oba. Quizá los de Seattle piensan que esto funciona como la NBA, pago lo que piden y el jugador no tiene opción a decir si quiere o no quiere jugar en el equipo que lo ficha.
Me decepcionaría mucho que se marchase en los plazos que se estan diciendo (prácticamente en 15 días), por dejar al equipo "cojo" y por marcharse a una liga como la MSL. En este negocio nunca se puede afirmar nada de manera categórica, aunque no estaría de más que el Club y/o el jugador dijeran la suya respecto a este rumor que va creciendo día a día. Lo que más me preocupa en este caso es el silencio del Club, si no hay intención que traspasarlo hasta que no acabe la temporada ya tarda el Club en anuciarlo de manera inequívoca.
-
Y angel? Metiendo goles mientras tienes a oba fundido y aquafresca no esta en forma.
-
El mayor movimiento de salidas parece ser siempre la semana que jugamos el derbi.
En la primera vuelta tambien, que si Michel, que si Iborra…
Ahora Martins.Ahora que viene el buen tiempo, y que por fin puede jugar competición europea para subir su caché, de verdad se va a ir alli ?
-
Al parecer, según Carlos Ayats, sólo es un movimiento de los agentes; igual que han intentado sacar del Valencia a Valdez.
-
que dejen de drogarse en antena que les irá mejor, por cierto…alguien piensa que Parri va a renunciar a su dinero? jajaja, si vive de eso.
-
Oba Martins en directo en la SER, deja claro que la oferta de Seattle existe, que es una buena oferta para él y su familia. Que ya ha jugado en muchas de las mejores ligas del mundo, que el Levante no ha cumplido algunas cosas que le prometió y que no está contento y quiere irse. Que Levante y Seattle están negociando.
Vamos, que él encantado con irse a Seattle.
-
Pues ahorita mismo Martins rajando del Levante en el programa de Morata, de su propia boca, diciendo que el Levante no está cumpliendo cosas que el club le dijo (no tendría que ver con tema monetario) y está dejando claro que él ya ha hablado con el Seattle y que si es por él, se marchaba mañana mismo. Además, ha dejado ver que remitirse a la clausula es incorrecto por parte del Levante, ya que él llego gratis.
Mare de deu, ¿tan difícil es no conceder entrevistas en este medio? No nos llevamos más que disgustos…
EDITO: Como dato, Martins ha dicho que sólo un millón de la clausula de tres iría para él, del millón de los agentes DICE que es para el Levante, no para los agentes.
Y por supuesto, Morata diciendo que no han cumplido protocolariamente por hablar con Oba antes que con el club y el departamento de comunicación. Y en semana de derby... ¿A alguien ya le extraña esto?
-
Le preguntan si Seattle pagaría la cláusula de 3 millones de euros. Oba dice que en el contrato dice que de esos 3 millones 2 serían para el Levante y uno para el propio Martins, así que Seattle no tendría que pagarnoa 3 kilos si no 2
-
La ser en este caso no tiene la culpa. Oba ha dejado muy claro que quiere irse.
Solo nos queda hacer la mayor caja posible y envolverlo con un lacito
-
Pues adiós muy buenas, que se va a hacer.
-
A ver si lo que tiene es miedo de ir a Rusia…
-
Tenia muchas esperanzas puestas en este jugador pero ha sido como un globo que se ha ido deshinchando poco a poco.
Y ahora nos sale con estas declaraciones????
-
Paco Polit @pacopolit
Martins dice, básicamente, que se las pira porque no está contento y que el Levante no ha cumplido promesas. Muy bienMadre mia, que promesas no habrá cumplido el Levante? Pues nada un lacito y a coger la pasta ahora que nos la dan. Sus números son discretitos, puede que hasta Kike Sola lleve más goles que él en liga.
Eso sí, sin Martins, la permanencia no peligra, pero la Uefa tanto eliminatoria como la liga dios
-
Yo creo muy poco en las casualidades, y que Martins llevara un tiempo rindiendo a un nivel más bajo que al principio de la temporada creo que ya sabemos a qué se debe (el club no ha prometido cosas que…).
¿A este no lo llamamos señorito creido con pajaritos en la cabeza? Por mi, que el Seattle pague los 3 millones y se vaya, porque si va a estar tan implicado en el club como últimamente y va a hacer unas actuaciones tan maravillosas, para rendir a ese nivel ya tenemos a Roger y quizás Acquafresca (al que aún apenas hemos podido ver). No teníamos a un delantero tan endiosado y sobrevalorado por la afición desde Geijo.
-
Munua con la cabeza en Uruguay desde Navidades,Iborra fichado por el vecino,Diop pensando donde jugar la temporada que viene,Ballesteros cada día más viejo.Ademas justo se destapa,coincidencia o no,la bomba de Martins antes del derbi.Uyuyuy,la temporada que viene las cartas de mano con las que jugara el LUD resultan demasiado bajas incluso para Manolo Salvador .
-
@Llevantí_7:
Yo creo muy poco en las casualidades, y que Martins llevara un tiempo rindiendo a un nivel más bajo que al principio de la temporada creo que ya sabemos a qué se debe (el club no ha prometido cosas que…).
¿A este no lo llamamos señorito creido con pajaritos en la cabeza? Por mi, que el Seattle pague los 3 millones y se vaya, porque si va a estar tan implicado en el club como últimamente y va a hacer unas actuaciones tan maravillosas, para rendir a ese nivel ya tenemos a Roger y quizás Acquafresca (al que aún apenas hemos podido ver). No teníamos a un delantero tan endiosado y sobrevalorado por la afición desde Geijo.
Hombre para mi Geijo la temporada que hizo cuando me saqué el pase por primera vez, fue notable. Eso sí, luego se ha demostrado que un pluff.
Tampoco creo que la afición haya endiosiado a Martins; en un altar está Koné y Ballesteros. Otra cosa es que al compararlos con Roger a uno se le permitan unas cosas y al otro no.
La lastima, y lo digo con total sinceridad, es que Ángel este cedido en el elche.
-
Munua con la cabeza en Uruguay desde Navidades,Iborra fichado por el vecino,Diop pensando donde jugar la temporada que viene,Ballesteros cada día más viejo.Ademas justo se destapa,coincidencia o no,la bomba de Martins antes del derbi.Uyuyuy,la temporada que viene las cartas de mano con las que jugara el LUD resultan demasiado bajas incluso para Manolo Salvador .
-
@misaga:
ni a Diop ni a Munua se le nota nada de eso que comentas, si quieren a diop son 10 kilos, y si es extraño que la semana del derbi salte todo, si no era bastante con Iborra y Michel.
-
Bueno..pues más claro agua. Martins en SER-DEPORTIVOS nos ha dejado a todos patitiesos.
No sé que ha podido pasar con él, pero lo que está claro es que se acaba de desconectar del LUD.
El derby con Aquafresca.
No creo que lo tuviéramos endiosado; creo que Koné transmitía a la grada más sensación de líder/ídolo. Pero vamos
que si se va (que parece que sí), nos la va a liar parda para lo que queda de temporada.
-
@Llevantí_7:
da que pensar pero tras los goles con olympiakos no se le veia muy infeliz…
Angel se está descojonado en Elche de la rabieta de JIM.
-