Velasco Caballo
-
pues yo lo he visto bastante correcto, salvo el gol del Valencia el primero que tengo dudas sobre si es fuera de juego, en lo demás creo que no ha estado mal. Muy bien anulado el gol de Soldado de la segunda parte porque es fuera de juego aunque la toca Vintra , lo mas importante es la intención para deshacer el fuera de juego y Vintra la toca sin querer
-
pues yo lo he visto bastante correcto, salvo el gol del Valencia el primero que tengo dudas sobre si es fuera de juego, en lo demás creo que no ha estado mal. Muy bien anulado el gol de Soldado de la segunda parte porque es fuera de juego aunque la toca Vintra , lo mas importante es la intención para deshacer el fuera de juego y Vintra la toca sin querer
No es fuera de juego porque no la toca Mathieu y, por lo tanto, cuenta la posición de cuando centra.
-
olvidaté de Mathieu , el balón le pasan a Soldado (que si que está en fuera de juego) , de Soldado clamoroso aunque la toque Vintra porque repito Vintra no tiene intención de jugar el balón le toca sin querer y tiene que haber intencionalidad
-
olvidaté de Mathieu , el balón le pasan a Soldado (que si que está en fuera de juego) , de Soldado clamoroso aunque la toque Vintra porque repito Vintra no tiene intención de jugar el balón le toca sin querer y tiene que haber intencionalidad
No es fuera de juego si no la toca ningún jugador del Valencia.
-
De eso nada, la primera parte ha dirigido el partido contra el Levante absolutamente, que estab siendo superior al valencia, hasta que se han descentrado.
A la 6ª o 7ª falta seguida que le han hecho a Barqueo, va y le saca tarjeta a él (Barquero), y nos lo quita contra el Getafe.
No le ha pitado ni una falta a favor del Levante en toda la primera parte.
El rifi rafe de Soldado con Ballesteros no es tal, es un SOBERANO CODAZO DE SOLDADO A BARQUERO, antes de sacar el corner.
El segundo gol del Valencia viene precedido de una falta clamorosa a Ballestero, QUE NO LA HA PITADO POR VENGATIVO O PORQUE NO LE HA SALIDO DE LOS COJONES.
Y para acabar el gol anulado del Valencia es gol no es fuera de juego, porque viene del corner sin que la toque nadie nada más que Vyntra, luego es gol.
-
Si me olvido de Mathieu entonces sí que no lo es
-
http://www.as.com/futbol/video/joao-per ... ftb_24/Ves
Pobreta meua, la delicà de Gandía...
-
Portada del super "robo en mestalla".
-
@Nabil_El_Zhar:
http://www.as.com/futbol/video/joao-pereira-arrollo-velasco-carballo/20130302dasdasftb_24/Ves
Pobreta meua, la delicà de Gandía…
Pues una cosa os voy a decir…viendo que llega su compañero antes que él, viendo que se va a interponer en su trayectoría y lo lanzado que va hacia el árbitro, eso es una agresión como un piano. Porque el empujón que le mete no es normal y menos empujarlo hacía el balón, que lo natural sería hacia un lado...y encima luego por la tele se ha visto la sonrisita después de meterle el empujón...
Yo, por como es la acción, no dudo de que no es involuntario.
-
Portada del super "robo en mestalla".
Portada del Supertebeo mañana fruto de la frustración: "IBORRA VENDRÁ AL VALENCIA LA TEMPORADA QUE VIENE"
Qué pena dan….
-
Sibilino y malo.
-
ya era hora que les robaramos a ellos tambien (y mas en su casa), es la 1ª vez que lo hacemos en la historia, por eso tengo la conciencia tranquila …
-
NO LES HA ROBADO NADA, NOS HA ROBADO A NOSOTROS, te recuerdo que en el segundo gol del Valencia le han HECHO UNA FALTA CLAMOROSA A BALLESTEROS, en la salida del balón y EN SUS MORROS NO LE HA SALIDO DE LOS COJONES PITARLA, con lo cual la jugada no hubiera seguido y no hubiera marcado el Valencia, NO HA ROBADO A NOSOTROS NO A ELLOS.
-
Árbitro malo, todos los empujones a favor del Valencia eran falta y en contra ninguno, pero el gol de Soldado está mal anulado…
Yo lo ví por televisión. Alguien me puede decir con el reglamento en la mano porqué está mal anulado.
-
El GOL ANULADO al Valencia no se si esta bien ó mal anulado, lo que si es cierto es que quien ANULA EL GOL ES EL AUXILIAR y no el sibilino Velasco Carballo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
NO LES HA ROBADO NADA, NOS HA ROBADO A NOSOTROS, te recuerdo que en el segundo gol del Valencia le han HECHO UNA FALTA CLAMOROSA A BALLESTEROS, en la salida del balón y EN SUS MORROS NO LE HA SALIDO DE LOS COJONES PITARLA, con lo cual la jugada no hubiera seguido y no hubiera marcado el Valencia, NO HA ROBADO A NOSOTROS NO A ELLOS.
Y encima ha estado todo el partido detrás de Barkero, se notaba a la legua que iba a por él, incluso ha habido una toma enla cual se ve al árbitro señalándose con los índices las sienes y mirando a Kim como diciéndole: Díle que lo tiro a la calle.
-
@Camí Fondo:
Árbitro malo, todos los empujones a favor del Valencia eran falta y en contra ninguno, pero el gol de Soldado está mal anulado…
Yo lo ví por televisión. Alguien me puede decir con el reglamento en la mano porqué está mal anulado.
Porque si la toca Mathieu sí que es fuera de juego, porque en el momento del pase (cabezazo de Mathieu), está adelantado.
Ahora, si no toca Mathieu, el pase que cuenta es el del centro, y en ese momento está habilitado.
Muy difícil de apreciar en directo, y más cuando tienes que ver tres o cuatro repeticiones para ver que Mathieu no la toca con seguridad. Está mal anulado, pero todo el mundo lo hubiese pitado así.
-
Me he pasado
EDITADO
Pero me pueden los arbitrajes sibilinos, no puedo con ellos y este año llevamos varios ya.
Ahora sí que te ha quedado exquisito y delicado.
-
Me he pasado
EDITADO
Pero me pueden los arbitrajes sibilinos, no puedo con ellos y este año llevamos varios ya.
MUY MAL, eso no son formas para este foro.
Estimados Administradores, POR FAVOR…..
-
El GOL ANULADO al Valencia no se si esta bien ó mal anulado, lo que si es cierto es que quien ANULA EL GOL ES EL AUXILIAR y no el sibilino Velasco Carballo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
yo creo que nadie sabe todavía porque anulan ese gol …. Velasco Carballo o el auxiliar por desgrcia representan el arbitraje en Espña ...
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
yo creo que nadie sabe todavía porque anulan ese gol …. Velasco Carballo o el auxiliar por desgrcia representan el arbitraje en Espña ...
Lo anulan porque piensan que la toca Mathieu y, cuando este "remata", sí que está en fuera de juego. Lo hemos explicado varias veces ya.
-
Y la última falta que pitó al borde del area,en el minuto 93…que?
-
La verdad es que yo no veo persecución ni en el partido de Osasuna ni en Mestalla. Otro caso bien distinto es el cerdo de Clos.