Velasco Caballo
-
Me he pasado
EDITADO
Pero me pueden los arbitrajes sibilinos, no puedo con ellos y este año llevamos varios ya.
Ahora sí que te ha quedado exquisito y delicado.
-
Me he pasado
EDITADO
Pero me pueden los arbitrajes sibilinos, no puedo con ellos y este año llevamos varios ya.
MUY MAL, eso no son formas para este foro.
Estimados Administradores, POR FAVOR…..
-
El GOL ANULADO al Valencia no se si esta bien ó mal anulado, lo que si es cierto es que quien ANULA EL GOL ES EL AUXILIAR y no el sibilino Velasco Carballo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
yo creo que nadie sabe todavía porque anulan ese gol …. Velasco Carballo o el auxiliar por desgrcia representan el arbitraje en Espña ...
-
El GOL ANULADO al Valencia no se si esta bien ó mal anulado, lo que si es cierto es que quien ANULA EL GOL ES EL AUXILIAR y no el sibilino Velasco Carballo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
yo creo que nadie sabe todavía porque anulan ese gol …. Velasco Carballo o el auxiliar por desgrcia representan el arbitraje en Espña ...
Lo anulan porque piensan que la toca Mathieu y, cuando este "remata", sí que está en fuera de juego. Lo hemos explicado varias veces ya.
-
Y la última falta que pitó al borde del area,en el minuto 93…que?
-
La verdad es que yo no veo persecución ni en el partido de Osasuna ni en Mestalla. Otro caso bien distinto es el cerdo de Clos.