Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

FICHAR EN 2ª MANOLO SALVADOR

Levante UD
    12
    15
    1662
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • miguel Última edición por

Cansado del tema martins, que mis opinion hoy es que pague 3 kilos, y se marche…(deportivamente fatal, pero economicamente es una operacion redonda ya que pillas 3 kilos ahora y no 1 en junio).
      Manolo Salvador me gustaria que se fijase en 2ª. Ayer viendo el resumen de esta liga, me encuentro con un sporting con un tal BILIC, TREJO,SANGOI,(metieron 4 golazos) en un equipo de mitad de tabla en segunda.
      He nombrado a estos pero hay mas y de mas equipo, jugadores ademas con experiencia en primera.
      Imagino que del racing, del murcia,recreativo,etc. tambien habra jugadores interesantes. No me refiero a elche, cordoba, almeria,villareal porque estos equipos estan en plena lucha por el ascenso.

Pero viendo el rendimiento de gekas,nikos,dudka, y ademas traes en enero a valdo y aquafresca que tardan 1 mes en ponerse fisicamente al 100%.
      Si me podeis decir el caso Angel, pero creo que este año por la europaleague, pero mi opinion es que deberiamos centrarnos mas en el marcado de 2ª que en el europeo a base de griego, o cesiones...

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• gamusino Última edición por

En 2a hay jugadores interesantes, por ejemplo Ernesto(Ext Izq), Charles(Del Cen), Trigueros(MC ofensivo), y Fuentes (Lat Izq). Estos jugadores y algunos más creo que están para dar el salto a 1a.
        Luego pueden salir un Ángel, Javi Guerra, Geijo; o un Barkero o Montañés. Hay casos y casos.

¿se podría abrir ya el tema de jugadores que querríamos para el año que viene?
        A mí para la posición de mediocentro me gustan Cañas(Betis), Victor Sanchez(Español), Bergantiños(Depor) e Iriney(Granada). Nada de Nachos Insas ni Pallardos de la vida.

Responder Citar 0

• Undesueca23 Última edición por

Dubarbier del Cordoba.

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

Aleix Vidal extremó izquierdo del Almería y de la UD también Corona aunque creo que ya es demasiado veterano.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• D
              daflon Última edición por

Iago Falque cedido en el Almería por el Tottenham. Extremo izquierdo y media punta.
              Fede Vico del Córdoba. Misma posición que el anterior. 18-19 años, una perla.
              Jairo del Racing. Media punta derecha. 18 también.

Estos tres serían muy interesantes dada la edad de los que tenemos ahora mismo en esas posiciones, otra cosa será lo que pidan sus clubs por traspasarlos.
              Teniendo en cuenta que Michel se irá, Juanlu (32 años) no pinta mucho ahora mismo, Pedro Rios probablemente no estará el año que viene y Valdo (32 años) y lo que le cuesta coger la forma…

Responder Citar 0

• G
                Granotaa Última edición por

Xumetra y Fidel la rompen en el Elche.
                No estaria mal traernos uno en verano, segun que banda tendremos k reforzar uno u otro.

Responder Citar 0

• B
                  BONO Última edición por

Alexander del Recre y Jairo del Racing….sobre todo por este último se podian haber echado las redes.

Responder Citar 0

• L
                    LGRANOTAMECANICA Última edición por

Para ya, Ogbeche del Xerez. Lo comenté en un tema que actualmente está en "futbo en general", el Xerez C.D. está casi en proceso de desmantelamiento. Y este domingo, golazo del nigeriano de chilena aunque no le valiera a su equipo.

Responder Citar 0

• C
                      choche Última edición por

Todos los nombres que poneis esta bien, pero ¿tienen contrato en vigor, cual es su claúsula, hay más equipos interesados en ellos,…? Por que si nos ponemos a dar nombres yo digo a Messi, Iniesta, etc.

Manolo Salvador ya lo dijo hace tiempo que tuvieron que recurrir al mercado europeo porque los jugadores de aqui tenian contrato en vigor y no eran accesibles economicamente.

Responder Citar 0

• C

Os pongo un enlace con jugadores que acaban contrato en 2013, por si quereis curiosear.
                        Se puede cambiar de liga en la parte superior.

http://www.transfermarkt.es/es/spieler/ ... s_ES1.html

Responder Citar 0

• Moltisanti Última edición por

@choche:

Os pongo un enlace con jugadores que acaban contrato en 2013, por si quereis curiosear.
                          Se puede cambiar de liga en la parte superior.

http://www.transfermarkt.es/es/spieler/ ... s_ES1.html

La verdad es que hay nombres interesantes, según he curioseado en 2ª quedaría libre Muniesa, en Alemania, Pizarro, y en Italia, quedaría libre Weiss (ex-Español).

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Pues Weiss es buenísimo.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• D18S Última edición por

@Fonseca 5:

Pues Weiss es buenísimo.

+1

Responder Citar 0

• C

Lo malo es que muchos no saben si renovaran con sus equipos o quedaran libres, pero bueno esta bien para curiosear posibles fichajes o que nos gustaría tener aqui.

Responder Citar 0

• D18S Última edición por

Yo preguntaría a Lampard

jajajajajaja

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post