Buenos descuentos en la Tenda Granota.
-
Pues esta tarde he ido a por las entradas del Rubin y lo he visto. Descuentos importantes en el anorak, chubasquero, chandal y sudadera. El chandal completo 45, el anorak 40, la sudadera 35 y el chubasquero creo que 35 o 40. No es un material que entusiasme de lo bonito que es pero al menos ya se acerca a la realidad económica del país. Para el que le guste algo de ese tipo es una ganga, a mi lo que más me gusta es el chubasquero que lleva el 1909. Ya era hora que empezaran a hacer algo asi.
-
pues estos son los precios, me he equivocado en alguno…
-
Habrán por fin tallas para GORDOS?.
-
Lo que no se gastan en mejorar el merchandising no lo invierten en pensar un eslogan nuevo seguro.
-
Lo que no se gastan en mejorar el merchandising no lo invierten en pensar un eslogan nuevo seguro.
lo que he visto hoy en la tienda es lo de siempre…pero espero que esto sea que quieren retirar productos y empezar a meter cosas nuevas de cara a verano y espero que propias. De todas formas muchos equipos tienen cosas de otras temporadas, menos nosotros.
-
En la tienda propia que Kelme nos dedicó en exclusiva en el centro, ¿también hay esos descuentos?
-
¿Qué tal está el chandal? ¿Alguien lo tiene? Es que a ese precio está bastante bien.
-
El anorak está muy chulo.
-
Estos son los precios que se deberían haber puesto desde un principio
-
Habrá que ir a ver estos precios!
-
Bueno, pues que sepáis que yo he ido hoy, y no les queda mucho material. Yo gasto una L, y ya no tienen nada, y además tampoco van a tener. Me iba a comprar el chándal, pero va a ser que no.
No entiendo lo que está pasando con Kelme.
-
Bueno, pues que sepáis que yo he ido hoy, y no les queda mucho material. Yo gasto una L, y ya no tienen nada, y además tampoco van a tener. Me iba a comprar el chándal, pero va a ser que no.
No entiendo lo que está pasando con Kelme.Cuando pasaba con Luanvi y ahora pasa con Kelme…es que algo va al revés en la tenda granota.
-
No entiendo lo que está pasando con Kelme.una buena noticia es que se ha vendido bien, una mala…es que no piensan traer nada ya este año? en este club no hay stock nunca?. Ya me dijeron que kelme se habia quejado de que en la tienda les llamaban tarde y mal para suministrar de material a la misma. Creo que es un poco vergonzoso que no puedas comprarte en cualquier epoca del año el chandal.
Te comento que si quieres el chandal hay varios sitios donde seguramente este rebajado.
Idolos de carrefour alfafar.
BIG FOOT de MN4 alfafar
y luego una tienda grandisima de deportes de Bonaire, donde tienen una sección para el barsa...que es igual que nuestra tienda del estadio.
-
Por cierto, no nos pensemos que somos los unicos que han hecho descuentos…el athletic de bilbao tiene ofertas de productos de esta temporada al 50% entre ellos la camiseta. Es cierto que cambian a nike el año que viene...pero si le echais un vistazo a sus productos propios flipareis, luego además lo de UMBRO.
http://www.athletic-club.net/web/main.a ... &d=0&idi=1
Y luego una imagen renovada en sus tiendas, que tienen 5. Que tome nota el LUD si se hace realmente la tienda en la esquina del centro comercial. Son el club más inglés de la liga, con mucha clase.
-
Sabeis de alguna tienda donde pueda encontrar la camiseta luanvi de la temporada pasada?? gracias.
-
cuando todos los equipos hacen alguna promoción para el día del padre…aqui seguimos igual. Además de que ya podian haberse currado algun video emotivo para la previa de el partido de ayer, esta todo muy muerto.