NO A LOS POST POLITICOS
-
pues eso… a ver si los moderadores mandan los post politicos al lugar que corresponde y aqui hablamos de futbol y del Levante...
-
Estoy contigo
-
Ya somos tres
-
k se hable de lo k se kiera!!! pero weno es vuestra opinion
-
yo tambien estoy de acuerdo,este es un foro del levante no de politica
-
@CanyaBeni:
k se hable de lo k se kiera!!! pero weno es vuestra opinion
No estic d'acord, jo crec que els moderadors haurien de banejar a tots els que parlen de política. I s'haurien de fer públiques les dades dels que juguen a ser polítics per poder fer linxaments populars.
Ja n'hi ha prou de política: pensament únic.
-
pero weno tb k baneen a los xotos k entren, pero a todos!!! porke a mi me molesta ver a un xoto en este foro!!!!
-
@CanyaBeni:
pero weno tb k baneen a los xotos k entren, pero a todos!!! porke a mi me molesta ver a un xoto en este foro!!!!
I també s'hauria de banejar a tots els que banegen.
Per cert, este post no hauria d'estar en "No todo es futbol"?
-
sisi esto no pinta nada aki!!! jeejjeje pero weno da igual!!!!
-
@CanyaBeni:
sisi esto no pinta nada aki!!! jeejjeje pero weno da igual!!!!
Ja estàs fent política?
-
k politka¿? solo digo k esto tendria k estar en otro apartado de forogranota.com y ya ta adeu!!! ade+ hare politka kuando me apetezca!!!
-
@CanyaBeni:
k politka¿? solo digo k esto tendria k estar en otro apartado de forogranota.com y ya ta adeu!!! ade+ hare politka kuando me apetezca!!!
No em canvies de tema…
-
No a la política del que diuen no a la política ¡¡¡¡¡.
És de veres aquest post que fa ací . El que estiga ubicat ací sense parlar de futbol no és política? .
-
@Cartman Granota:
pues eso… a ver si los moderadores mandan los post politicos al lugar que corresponde y aqui hablamos de futbol y del Levante...
Yo apenas he visto post politicos fuera de la sección "no todo es fúlbol", por lo que no me parece mal que la gente pueda hablar de otras cosas siempre que no falte el respeto a nadie, de echo he insertado algún post de esta indole, pero como te digo siempre en "No todo es fútbol", que es donde deben estar. Un saludo.
-
Un niño pregunta a su padre: "Papá, ¿qué es la política?".
El padre le dice: "Te lo explicaré. Supongamos que yo soy el capitalista porque tráigo dinero a la casa. Tu madre, el gobierno porque recibe el dinero y lo administra. Tu eres el pueblo porque usufructuas de los beneficios. La sirvienta es la clase obrera porque realiza los trabajos de la casa. Tu hermanita en pañales es el futuro de la pátria. ¿Entendistes?".
"Absolutamente nada papá."
"Algún día lo entenderas."
La misma noche, el niño se despierta a causa del llanto de su hermanita, que se encontraba cagada hasta la cabeza, y va en busca de la madre quien no sintió nada porque se encontraba profundamente dormida. Al ver que su padre no se encontraba en su cama recurre a la sirvienta y al abrir la puerta del cuarto de servicio la encuentra acostada con su padre.
Al día siguiente dice el niño a su padre: "Papá, anoche comprendí lo que es la política… El capitalismo tira a la clase obrera mientras el gobierno duerme a pierna suelta. Al pueblo nadie le da bola y el futuro de la pátria esta hecho una mierda..."
-
Jajajaja buen chiste.
-
teniu raó, pero la meitat dels qui han deixat misatges a aquest post, els a deixat i ha mostrat la seua opinió als post polítics així que vosaltres mateixa,…..
-
@Cartman Granota:
Como decía aquel,todo es política.
-
Yo le diría a ese niño… LA POLITICA ES UNA PUTA MIERDA!!!!
-
@Levante1909:
Jo li diria que la política no és una merda, són els polítics mediocres que ens han governat des de la democràcia els que no han estat a l'altura.
-
@nouvingut:
@Levante1909:
Jo li diria que la política no és una merda, són els polítics mediocres que ens han governat des de la democràcia els que no han estat a l'altura.
Jo afegiria que aconsegueixen que la gent normal veja amb mals ulls la política per a ser ells, els únics que l'utilitzen per als seus propis fins. Així que si no participem amb les nostres propostes i alternatives, una de dos, o els estem fent el joc o no tenim capacitat de donar alternatives millors. Jo com no pense ni fer-lis el joc, ni acceptar que no hi han alternatives per això participe tot el que puc.
Roïn no pot ser "una cosa", si no la gent que adultera eixa "cosa".
-
Joder, no es tan dificil. Los mensajes políticos en el foro de No todo es fútbol y punto.