Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Que alguien cuelgue el partido, por favor…

Levante UD
    4
    5
    325
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vtemalpuente Última edición por

Os pido por favor que si alguien puede, que cuelgue el partido para poder verlo. Estoy en México y no lo voy a poder ver tampoco por internet y estoy que me muerdo las uñas.

Si alguien me hace el favor, lo agradeceré enormemente…

Gracias!!

Vamos Levanteeee!!!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Kekio Moderador Última edición por

@vtemalpuente:

Os pido por favor que si alguien puede, que cuelgue el partido para poder verlo. Estoy en México y no lo voy a poder ver tampoco por internet y estoy que me muerdo las uñas.

Si alguien me hace el favor, lo agradeceré enormemente…

Gracias!!

Vamos Levanteeee!!!!

Estará en rojadirecta supongo, pero no sé cuando, supongo que mañana

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... -7-03-2013

aqui está ya pero parece que en ruso, me esperaré a mañana a ver si alguien lo cuelga en castellano. Una lástima la entrada que ha habido.

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?191489-FUTBOL-Europa-League-Levante-v-Rubin-7-03-2013

aqui está ya pero parece que en ruso, me esperaré a mañana a ver si alguien lo cuelga en castellano. Una lástima la entrada que ha habido.

18000 personas pone el marca,no esta nada mal para estar el día como estaba y pagando el abonado.

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

@antonio 3056:

@TOPBOYSSLUD:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?191489-FUTBOL-Europa-League-Levante-v-Rubin-7-03-2013

18000 personas pone el marca,no esta nada mal para estar el día como estaba y pagando el abonado.

pues yo creo que menos, este partido se veia mucho hueco…es que queremos que sea esto la gallinita de los huevos de oro y a tanto no se llega. La masa social es la que es, y la crisis también y la tele...y menos mal que recularon y los abonados podian sacar entradas a sus acompañantes. Si pasamos y nos quieren cobrar, que se ahorren las bufandas, nos cobren menos y si quieren hace rla bufanda conmemorativa que la hagan chula, como las que hicieron en holanda los del twente y se venda en la tienda.

Responder Citar 0

• First post
                Last post