EL LEVANTE SE HA CLASIFICADO PARA LA COPA DE LA REINA!!
-
Enhorabuenaaaaaa a ese equipo que jugará la copa de la reina, matemáticamente ponen en la web del club.
Han ganado 2-0 con goles de Anabel y Peque.
http://es.levanteud.com/noticias/levante19302.html
Vamos mi Levanteeee!!!
-
Este año no era muy complicado,se clasifican 8
-
Pues si,como dice Jujotrin,este año no era muy dificil entrar dado q juegan la copa 8….de no entrar casi q hubieramos igualado a los 2 Fenomenos,o casi,porque con ellos al frente acabemos jugandonos el no descender a 2ª division o el estar 9 jornadas sin marcar un gol......como muchos habreis adivinado me refiero a Rafa Aranda y Voro Ortiz...vaya 2 personajes....y lo malo esque uno de ellos sigue en la seccion,cobrando un buen sueldo y saliendo en todos los programas de radio del club dandose un lavado de imagen increible,diciendonos lo imprescindible q es su persona,su trabajo, su seguimiento de partidos y dandonos clase de futfem.....pero de sus fichajes en esos años como secretario tecnico a la cabeza nunca lo e oido hablar,ni tampoco de su defensa a ultranza en este mismo foro de un miserable como Rafa Aranda pese a q el equipo daba verguenza verlo en un terreno de juego.
Por cierto Rafa,estas donde mereces,en un equipo de tu misma calaña,lleno de sinverguenzas como el Hercules,esta vez de preparador fisico,aunque no de primer espada dado q cuando te conocieron no tardaron ni 2 en traerte a Jesus Paredes.
y despues de estos recordatorios con cariño,decir q este año en mi opinion con la plantilla tan corta y llena de lesiones y sin una 9 pura estan haciendo las chicas y el mister una temporada INCREIBLE!!!!!
MACHO LEVANTE!!!!!
-
Este año no era muy complicado,se clasifican 8
De todas formas, aunque sólo se clasificaran los 4 primeros ya la tendríais muy encarrilada con los 9 puntos sobre Rayo Vallecano y Espanyol. Tras aquellos dos aquellos tan malos la progresión del equipo es muy buena dentro de sus posibilidades, gran temporada.
-
No sabia ese detalle de como iba la copa de la Reyna, pues muy bien!! Eso es que vamos a mas!!