Juanlu Esta en un mal estado de forma y fallon.
-
@Llevantí_7:
@Camí Fondo:
Exactamente es lo que he querido decir. Yo creo que teniendo dos medios como Iborra y Diop, Rubén debe estar mucho más arriba y que castigue al defensa contrario pero si al defensa contrario no le pega tres o cuatro carreras no hay ventaja posible. He ido con cuidado con mis palabras porque al parecer Rubén es intocable para muchos " La Perla del Levante", " La joya de la corona" . Yo creo que puede ser un jugador "aceptable" de fútbol, bueno para el Levante pero habrá que darle un poco de grada educativa para que mire, observe y aprenda. Lo malo es que para ese puesto no tenemos mucho más.
No es que Rubén sea intocable o no. Es que las críticas que le hacéis "claman al cielo". Os las podríais currar un poquito más porque son un cúmulo de despropósitos, por mucho que os moleste que os lo digan.
En primer lugar, ¿a quién tiene que mirar Rubén para aprender? ¿A Juanlu y Serrano? ¿A El Zhar, Valdo o Ríos? ¿O lo ponemos cara a la tele a ver a Messi? Y en caso de mandarlo a la grada, ¿a quién ponemos en su sitio? ¿A exjugadores como Juanlu y Serrano? ¿A jugadores con gran rendimiento como Ríos, Valdo o El Zhar y encima a pierna cambiada? ¿A otro jugador del filial?
En segundo lugar, la "grada educativa" que dices tú es tan educativa como poner a un niño en un colegio de rodillas, con los brazos en cruz sujetando libros. Esos métodos ya han quedado obsoletos. Si el entrenador quiere que Rubén se prodigue más en ataque, tendrá que decírselo en vez de mandarlo a la grada, digo yo. A todo jugador en la posición de Rubén le gusta más ir al ataque que ayudar al lateral que tiene detrás, así que si Rubén ayuda tanto a Juanfran en defensa es porque JIM se lo manda y lógicamente Rubén no va a pasarse las instrucciones de su entrenador por el arco del triunfo.
Vamos a ver Llevantí, parece que no me has leído bien yo he dicho que Rubén me gusta y que lo admiro y tú me contestas que las críticas "claman al cielo". ¿A quien tiene que mirar para aprender? Pues mira puede aprender mucho de Valdo que lleva una dilatada carrera en primera división, que sabe retener el balón arriba dando respiro al equipo para que salga y más en la forma que juega el Levante, que atrae con sus regates a dos o tres contrarios y da opción a otros compañeros. También Serrano, el denostado Serrano cuando salió deslumbró con su velocidad y sus centros (RCD Español)ahora naturalmente que no pero es que tampoco está en el Levante por lo que la comparación que haces no es válida, de Juanlu sí puede aprender, no olvidemos que antes de que le rompieran la pierna era el mejor jugador del Levante y la estrella del equipo en esa temporada (si mal no recuerdo seis goles y deslumbraba aunque siguiera siendo Juanlu).En resumen tiene que aprender de todos y sobre todo de JIM. Recordemos que Iborra jugaba de delantero, después pasó a interior y luego alguien lo puso en la media y ha resultado el gran jugador que es ahora y todavía sigo diciendo que si Iborra aprende a dar unos pasos adelante (cosa que está haciendo últimamente)será uno de los mejores medios españoles. Aprender de todos. Lo de los niños con los libros en las manos es cosa tuya que creo que no viene al cuento.Dices que nuestras críticas son un cúmulo de despropósitos supongo que no te referirás a mí porque si te fijas yo lo que he hecho es alabar al jugador, al cual deseo que triunfe y mucho. Y cuando digo "grada educativa" no me refiero al castigo de la banda sino a ver el fútbol desde otros puntos de vista, a lo mejor no cargarlo tanto de partidos, a lo mejor dosificarlo y mientras observar lo que pasa en el campo, a lo mejor que le digan en qué parcela del campo debe moverse, a lo mejor que le digan si su potencia física le permiten ciertas carreras de treinta metros.Todo eso.
Saludos.
-
@Camí Fondo:
@Llevantí_7:
@Camí Fondo:
Exactamente es lo que he querido decir. Yo creo que teniendo dos medios como Iborra y Diop, Rubén debe estar mucho más arriba y que castigue al defensa contrario pero si al defensa contrario no le pega tres o cuatro carreras no hay ventaja posible. He ido con cuidado con mis palabras porque al parecer Rubén es intocable para muchos " La Perla del Levante", " La joya de la corona" . Yo creo que puede ser un jugador "aceptable" de fútbol, bueno para el Levante pero habrá que darle un poco de grada educativa para que mire, observe y aprenda. Lo malo es que para ese puesto no tenemos mucho más.
No es que Rubén sea intocable o no. Es que las críticas que le hacéis "claman al cielo". Os las podríais currar un poquito más porque son un cúmulo de despropósitos, por mucho que os moleste que os lo digan.
En primer lugar, ¿a quién tiene que mirar Rubén para aprender? ¿A Juanlu y Serrano? ¿A El Zhar, Valdo o Ríos? ¿O lo ponemos cara a la tele a ver a Messi? Y en caso de mandarlo a la grada, ¿a quién ponemos en su sitio? ¿A exjugadores como Juanlu y Serrano? ¿A jugadores con gran rendimiento como Ríos, Valdo o El Zhar y encima a pierna cambiada? ¿A otro jugador del filial?
En segundo lugar, la "grada educativa" que dices tú es tan educativa como poner a un niño en un colegio de rodillas, con los brazos en cruz sujetando libros. Esos métodos ya han quedado obsoletos. Si el entrenador quiere que Rubén se prodigue más en ataque, tendrá que decírselo en vez de mandarlo a la grada, digo yo. A todo jugador en la posición de Rubén le gusta más ir al ataque que ayudar al lateral que tiene detrás, así que si Rubén ayuda tanto a Juanfran en defensa es porque JIM se lo manda y lógicamente Rubén no va a pasarse las instrucciones de su entrenador por el arco del triunfo.
Vamos a ver Llevantí, parece que no me has leído bien yo he dicho que Rubén me gusta y que lo admiro y tú me contestas que las críticas "claman al cielo". ¿A quien tiene que mirar para aprender? Pues mira puede aprender mucho de Valdo que lleva una dilatada carrera en primera división, que sabe retener el balón arriba dando respiro al equipo para que salga y más en la forma que juega el Levante, que atrae con sus regates a dos o tres contrarios y da opción a otros compañeros. También Serrano, el denostado Serrano cuando salió deslumbró con su velocidad y sus centros (RCD Español)ahora naturalmente que no pero es que tampoco está en el Levante por lo que la comparación que haces no es válida, de Juanlu sí puede aprender, no olvidemos que antes de que le rompieran la pierna era el mejor jugador del Levante y la estrella del equipo en esa temporada (si mal no recuerdo seis goles y deslumbraba aunque siguiera siendo Juanlu).En resumen tiene que aprender de todos y sobre todo de JIM. Recordemos que Iborra jugaba de delantero, después pasó a interior y luego alguien lo puso en la media y ha resultado el gran jugador que es ahora y todavía sigo diciendo que si Iborra aprende a dar unos pasos adelante (cosa que está haciendo últimamente)será uno de los mejores medios españoles. Aprender de todos. Lo de los niños con los libros en las manos es cosa tuya que creo que no viene al cuento.Dices que nuestras críticas son un cúmulo de despropósitos supongo que no te referirás a mí porque si te fijas yo lo que he hecho es alabar al jugador, al cual deseo que triunfe y mucho. Y cuando digo "grada educativa" no me refiero al castigo de la banda sino a ver el fútbol desde otros puntos de vista, a lo mejor no cargarlo tanto de partidos, a lo mejor dosificarlo y mientras observar lo que pasa en el campo, a lo mejor que le digan en qué parcela del campo debe moverse, a lo mejor que le digan si su potencia física le permiten ciertas carreras de treinta metros.Todo eso.
Saludos.A Rubén se le puede criticar que levante más la cabeza, que no se líe tanto con el balón metiéndose para el centro del campo o que desborde más por la banda hacia afuera, pero a las críticas que tú haces (y que han hecho otros foreros hasta ahora) yo no les encuentro ni pies ni cabeza. Por eso he escrito que "claman al cielo", por el famoso hilo "Lo de Rubén clama al cielo" contra Rubén que ha resultado ser uno de los más ridículos de la temporada.
Tú pides que no le haga caso a su entrenador, nada menos. Si a Rubén le toca abarcar tanto es porque JIM se lo manda. ¿O tú te crees que Rubén no preferiría tener más libertad en ataque en vez de ayudar en defensa tanto a Juanfran? Además, te olvidas de que existen los entrenamientos. Ahí es donde JIM tiene que decirle en qué parcela debe moverse y no dándole una charlita en el banquillo mientras se juega el partido (donde JIM ya tiene bastante con dar instrucciones a los 11 jugadores). También te olvidas de que Rubén fue suplente unos cuantos partidos, suficiente para observar como tú dices, cosa que tampoco entiendo que me digas que tiene que observar a Valdo, Serrano y Juanlu pero en pasado, porque ahora mismo no aportan ni la mitad que lo que aportaban por no decir nada. La única ayuda que le pueden dar esos 3 jugadores es teórica, en los entrenamientos, basándose en su experiencia; pero en la práctica, en un partido oficial, no tienen ya nada que mostrarle porque ahora mismo aportan menos que Rubén.
Yo con tu crítica me imagino esta situación: Rubén en el banquillo con una tele delante viendo un partidazo de Serrano con el Espanyol y a la vez JIM dándole una charlita táctica. Y mientras Juanlu y Valdo por las bandas sin dar ni una, sustituido Juanlu por Serrano para que se arrastre por el campo. Situación rocambolesca que si el entrenador decidiera hacer, le llovería de todo desde la grada.
-
@Gol Orriols:
A mí, sin embargo, otros comentarios no me parecen de tener una exhibición de estulticia ni una ignorancia supina, pero sí una estupidez profunda y un retraso mental bastante importante.
Lo malo es que esto no ocurre un día en primicia, sino a diario, por lo que es bastante triste.¿Me puedes indicar por favor qué comentarios 'te parecen de tener' un retraso mental bastante importante?
¿O es que no sabes como justificar tus propias burradas y tiras al aire a ver lo que cae?Te estás coronando, macho.
-
Vamos a ver y hacer balance hasta hoy:
-Juanlu: desde que se lesionó ya no es aquel que nos deslumbró en 2A. Como aportación destacable ser el primer goleador en competición europea. Ha ido a peor en la medida que mejoraba Rubén. En sus últimas actuaciones han sido los últimos 20 minutos aproximadamente, y ha robado balones al contrario. Este tiempo que le da JIM es una oportunidad para que coja forma. Compromiso no le falta puesto que le da consejos a Rubén. Ojalá se recupere para la causa. No es el peor jugador de la historia ni ahora que está mal no hay comparación con por ejemplo Sabaly (para quien no lo sepa jugó en la 1996-97 sustituyendo a un jugador en partido en casa y parecía una gallina sin cabeza y un desastre). Además si comparas este años sus actuaciones con O. Serrano le gana por goleada en todas las facetas.
-Rubén García Santos: El canterano ya tuvo muchas referencias el año pasado y fue convocado por la Roja. Marcó este año el primer gol del filial contra el Llagostera. Ha ido de menos a mas, y por ello estaba al principio tibio. Para tener su edad tiene descaro y parece que esté jugando como profesional durante años. Hoy por hoy lo pondría si fuera JIM como titular pero es necesario recuperar a Juanlu, por si se lesiona.
-Valdo: está peor que el año pasado y como siempre falla y pierde balones casi como Nabil. Da seguridad por su desborde pero no ha materializado jugadas clave. No obstante ha hecho mas que O. Serrano.
-
@Gol Orriols:
A mí, sin embargo, otros comentarios no me parecen de tener una exhibición de estulticia ni una ignorancia supina, pero sí una estupidez profunda y un retraso mental bastante importante.
Lo malo es que esto no ocurre un día en primicia, sino a diario, por lo que es bastante triste.¿Me puedes indicar por favor qué comentarios 'te parecen de tener' un retraso mental bastante importante?
¿O es que no sabes como justificar tus propias burradas y tiras al aire a ver lo que cae?Te estás coronando, macho.
Esa frase está bien dicha porque en lugar de decir: "no me parecen que sean de tener", quitas el "que sean", así que aunque vayas de listo no te sale ni bien. No te los voy a indicar porque 1.868 son muchos. Y nombrarlos todos que son ese número pues se haría muy largo.
En cuanto al tema no me parece ninguna burrada. Cada uno tendrá su opinión. Pero yo he sido abonado del Valladolid y abonado del Levante ya 5 temporadas con ésta y el peor jugador que he visto en un terreno de juego me parece Valdo. Si no estás de acuerdo pues te fastidias y si quieres jód… y baila. Pero no faltes al respeto porque es una opinión como cualquier otra. Me parece el peor y punto, como a ti te parecerá el peor otro, y el mejor que hayas visto, otro.
-
@Gol Orriols:
Esa frase está bien dicha porque en lugar de decir: "no me parecen que sean de tener", quitas el "que sean", así que aunque vayas de listo no te sale ni bien. No te los voy a indicar porque 1.868 son muchos. Y nombrarlos todos que son ese número pues se haría muy largo.
En cuanto al tema no me parece ninguna burrada. Cada uno tendrá su opinión. Pero yo he sido abonado del Valladolid y abonado del Levante ya 5 temporadas con ésta y el peor jugador que he visto en un terreno de juego me parece Valdo. Si no estás de acuerdo pues te fastidias y si quieres jód… y baila. Pero no faltes al respeto porque es una opinión como cualquier otra. Me parece el peor y punto, como a ti te parecerá el peor otro, y el mejor que hayas visto, otro.Gracias por la aclaración sacada de la manga, eminencia, pero como de costumbre me vienes a explicar lo que has querido decir cuando LO QUE SE PUEDE LEER permite interpretarlo como que está bien dicho O NO. De hecho, si nos ponemos de verdad a jugar a IR DE LISTOS, te diré que si pretendías realmente decir 'no me parecen (que sean) de tener', quizá deberías prescindir de la N de 'parecen', ¿no crees? Pregunto, porque está claro que eres tú el que sabe. Así que por favor no me acuses a mi de ir de listo cuando eres tú el primero que lo está haciendo con una defensa tan ridícula, cuando yo me he limitado a resaltar las palabras sin darles mayor importancia. Por cierto, ya que te pones por favor continúa ilustrándome y explícame lo de EN PRIMICIA que aún le ando buscando el sentido.
Respecto a la excusa que pones para salirte por peteneras tras llamarme retrasado mental, te diré que probablemente te bastaría con revisarte una pequeña parte de esos 1.868 mensajes, básicamente los pocos que se han podido escribir en los 10 meses que llevas registrado en este foro. Nada comparado con el trabajo que tendría yo analizando tus más de 1000 intervenciones en tan poco espacio de tiempo, así que ánimo y al toro.
Volviendo a Valdo, por supuesto que cada uno tiene su opinión y yo opino (al margen de lo que me parezca o me pareciera realmente) que decir que este jugador es el peor que se ha visto en un campo de fútbol denota como mínimo un afán de exageración desmedido que no ayuda a que se te tome en serio. Insisto, o es eso o es directamente ignorancia supina. Porque tirando de estadísticas para desarmar argumentos, que sé que te encanta, te diré que el peor jugador que recuerdas haber visto (en primicia) en un terreno de juego hizo la temporada pasada 7 goles y 6 asistencias… Que sí, que hay opiniones y pareceres, pero algunas son más absurdas que otras, o más empeñadas en ignorar o en directamente negar la realidad. Es como si yo te digo que el peor jugador me parece Iborra, o Messi. Pues oye ¿sería mi opinión, no? Pues sí, pero una RIDÍCULA que denotaría como mínimo AFÁN DE PROTAGONISMO y/o IGNORANCIA. A partir de ahí pues ya si quieres bailas tú, o sigues poniéndote en ridículo, como cuando pides respeto tras haber insinuado que tengo un retraso mental, y además bastante importante.
-
No sobra la n, ya que el sujeto es plural (otros comentarios) y no singular. Evidentemente, la gramática castellana no es lo tuyo. Quizás la gramática valenciana, quién sabe. Desde luego la otra no.
En cuanto a lo otro, celebro que pongas a Iborra a la altura de Messi. Es lo mínimo que podías hacer para reconocer a nuestro mejor mediocentro y me gusta que tu subconsciente le compare con Leo. Evidentemente, no tiene nada que ver con Valdo, con lo que no podrías afirmar eso, como también es evidente que no tiene nada que ver que haya dado en una temporada 875 asistencias y haya metido 322 goles…porque si es malo, es malo y punto.
En cuanto a lo otro, no he insinuado que lo seas, lo he afirmado. Pero todo desde el respeto. O NO.
Bueno, vete a ver fallas que igual se te da bien! Porque esto de debatir por 2.000 mensajes que lleves en no 10 meses sino en 14 años...veo que no es lo tuyo!!
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
En cuanto al tema no me parece ninguna burrada. Cada uno tendrá su opinión. Pero yo he sido abonado del Valladolid y abonado del Levante ya 5 temporadas con ésta y el peor jugador que he visto en un terreno de juego me parece Valdo. Si no estás de acuerdo pues te fastidias y si quieres jód… y baila. Pero no faltes al respeto porque es una opinión como cualquier otra. Me parece el peor y punto, como a ti te parecerá el peor otro, y el mejor que hayas visto, otro.Si tu llevas 5 años viendo al Levante y eres capaz de decir que Valdo es lo mas malo que ha pasado por este bendito club, no se que has hecho cuando ibas a los partidos, si los veias o le metias mano a la novia macho ¿?, por que decir eso es gore muy gore, poraqui en 5 años han pasado unos cuantos troncos y paquetes, lo tuyo es mania a Valdo y punto
-
Si tu llevas 5 años viendo al Levante y eres capaz de decir que Valdo es lo mas malo que ha pasado por este bendito club, no se que has hecho cuando ibas a los partidos, si los veias o le metias mano a la novia macho ¿?, por que decir eso es gore muy gore, poraqui en 5 años han pasado unos cuantos troncos y paquetes, lo tuyo es mania a Valdo y punto
Bueno puede ser manía sí
Estoy entre Valdo, Riganó y Berson...algún día me decidiré por alguno de los 3!!
-
Apunta en tu lista a Pallardo…Serrano, un tal Gekas, el amigo Félix Ettien, Idrissa Keita, Emilio Viqueira etc, etc, etc
-
Apunta en tu lista a Pallardo…Serrano, un tal Gekas, el amigo Félix Ettien, Idrissa Keita, Emilio Viqueira etc, etc, etc
me parece lamentable que nombres a Pallardo y a Ettien . Pallardo en primera no ha dado el nivel que se esperaba pero en segunda nos dio dos grandes temporadas , para mi fue un artífice en el ascenso y de Ettien solo decirte que es el jugador que mas temporadas ha estado en nuestro club y que ha tenido de todo de considerarlo un megacrack como en aquel partido contra el At Madrid a decir que era un petardo . Para mi fue un jugador muy desaprovechado , con unas condiciones físicas que ningún entrenador supo aprovechar
-
Es increíble como de hablar de Juanlu se pase a hablar de otros jugadores.
-
@Gol Orriols:
No sobra la n, ya que el sujeto es plural (otros comentarios) y no singular. Evidentemente, la gramática castellana no es lo tuyo. Quizás la gramática valenciana, quién sabe. Desde luego la otra no.
En cuanto a lo otro, celebro que pongas a Iborra a la altura de Messi. Es lo mínimo que podías hacer para reconocer a nuestro mejor mediocentro y me gusta que tu subconsciente le compare con Leo. Evidentemente, no tiene nada que ver con Valdo, con lo que no podrías afirmar eso, como también es evidente que no tiene nada que ver que haya dado en una temporada 875 asistencias y haya metido 322 goles…porque si es malo, es malo y punto.
En cuanto a lo otro, no he insinuado que lo seas, lo he afirmado. Pero todo desde el respeto. O NO.
Bueno, vete a ver fallas que igual se te da bien! Porque esto de debatir por 2.000 mensajes que lleves en no 10 meses sino en 14 años...veo que no es lo tuyo!!Por favor, antes de amagar siquiera con dar clases magistrales de gramática castellana aprende A LEER si no quieres dejarte en ridículo a ti mismo. Si argumentas que querías decir 'no me parecen que [los comentarios] sean de tener…', hay que ser muy limitado para no advertir que el 'no me parecen' lleva necesariamente ligado en este caso un 'A mi' omitido, que curiosamente actúa de SUJETO, ¿NO CREES? Por tanto la N sólo la tenemos que poner en 'sean', que es el verbo ligado a 'los comentarios' (sujeto de la oración subordinada), ¿NO TE PARECE? Pregunto de nuevo, porque desde luego LA GRAMÁTICA CASTELLANA ES LO TUYO, ¿NO?
Otro resultado de no leer las cosas o de no saber/querer entenderlas es que con frecuencia te me quedas mirando al dedo que señala a la luna ('Dos no pueden si uno no sabe'). Porque, vaya, afirmar en broma o en serio que haber puesto a Iborra y a Messi en la misma frase se debe a mi subconsciente... es de facepalm como mínimo. Me parecía OBVIO advertir de que al margen de ponerlos o no a la misma altura, lo que sí había hecho desde luego era adaptar los ejemplos a los casos más extremos de adoración por parte del mundo futbolístico en general (Messi) y por parte del receptor del mensaje en particular (Iborra); todo para hacer mi argumentación más efectiva. Pero está visto que incluso las cosas más obvias son verdaderos desafíos con un interlocutor como tú.
EVIDENTEMENTE ninguno de los dos tiene nada que ver con Valdo, pero EVIDENTEMENTE el transfondo es el mismo: los DATOS dejan en ridículo el dislate. Por mucho que ahora UNA VEZ MÁS te contradigas a ti mismo, esta vez diciendo que los datos no tienen nada que ver con la calidad de un jugador… che, justo cuando creía que no podías vomitar más necedades en un sólo post y me sueltas esto que ya es de traca. O sea que 'si es malo, es malo y punto'. Por favor, un minuto de silencio por el poder indiscutible de semejante argumento. Debatir, sin duda, SÍ que es lo tuyo.Y ya de paso, otro minuto de silencio por la definición de respeto, que sin duda ahora pasa por afirmar que una persona es un RETRASADO MENTAL por sus opiniones y encima quedarse tan pancho y orgulloso de ello. Espero que ningún moderador se siga molestando en leer nuestros posts, porque sin duda echaría de menos estas surrealistas sesiones de 'debate' con tal majestuoso ejemplar de zote castellano.
-
che, justo cuando creía que no podías vomitar más necedades en un sólo post y me sueltas esto que ya es de traca. O sea que 'si es malo, es malo y punto'. Por favor, un minuto de silencio por el poder indiscutible de semejante argumento. Debatir, sin duda, SÍ que es lo tuyo.
Efectivamente, si es malo lo es. Qué se le va a hacer…
Por cierto, "solo" sólo lleva acento cuando se puede sustituir por sólamente. En ese caso, no viene a cuento que acentúes la palabra (ya que actúa como adjetivo y no como adverbio). Te lo digo porque me sorprende "che", dado tu alto nivel de gramática castellana y mi gran "zote castellano"
-
@Gol Orriols:
che, justo cuando creía que no podías vomitar más necedades en un sólo post y me sueltas esto que ya es de traca. O sea que 'si es malo, es malo y punto'. Por favor, un minuto de silencio por el poder indiscutible de semejante argumento. Debatir, sin duda, SÍ que es lo tuyo.
Efectivamente, si es malo lo es. Qué se le va a hacer…
Por cierto, "solo" sólo lleva acento cuando se puede sustituir por sólamente. En ese caso, no viene a cuento que acentúes la palabra (ya que actúa como adjetivo y no como adverbio). Te lo digo porque me sorprende "che", dado tu alto nivel de gramática castellana y mi gran "zote castellano"¿¿¿Tú gran qué??? Si no fuera porque te tengo calado, a veces pensaría que lo haces adrede
Sí, efectivamente, y mi opinión es que cuando sale el sol es de noche, pues QUÉ SE LE VA A HACER... ¿verdad? Yo a la mía y ya si eso que los datos y la lógica se vayan a otra parte con su cuento.
A ver si con este ejemplito práctico por fin comprendes la magnitud del desatino en el que tanto insistes.
-
¿¿¿Tú gran qué??? Si no fuera porque te tengo calado, a veces pensaría que lo haces adrede
Sí, efectivamente, y mi opinión es que cuando sale el sol es de noche, pues QUÉ SE LE VA A HACER... ¿verdad? Yo a la mía y ya si eso que los datos y la lógica se vayan a otra parte con su cuento.
A ver si con este ejemplito práctico por fin comprendes la magnitud del desatino en el que tanto insistes.No tiene nada que ver con los datos. Valdo juega mucho (por lo menos la temporada pasada) y es normal que tenga tantas asistencias y goles en su haber. Pero que juegue porque el entrenador, inexplicablemente, le dé esa continuidad no le exhime de que sea (en mi modesta opinión) un gran paquete.
Lo de zote castellano lo has dicho tú anteriormente en tu comentario.
Por cierto, ese "tu" que pones, tampoco lleva acento, ya que no es pronombre. Por favor, cuidemos la ortografía para debatir…
Te lo perdono porque seguramente estés con resaca fallera. O no...
-
@Gol Orriols:
No tiene nada que ver con los datos. Valdo juega mucho (por lo menos la temporada pasada) y es normal que tenga tantas asistencias y goles en su haber. Pero que juegue porque el entrenador, inexplicablemente, le dé esa continuidad no le exhime de que sea (en mi modesta opinión) un gran paquete.
Lo de zote castellano lo has dicho tú anteriormente en tu comentario.
Por cierto, ese "tu" que pones, tampoco lleva acento, ya que no es pronombre. Por favor, cuidemos la ortografía para debatir…
Te lo perdono porque seguramente estés con resaca fallera. O no...La resaca pareces tenerla tú, que por cada acento que me sacas cometes al menos una falta grave. Lo cual tampoco te EXIME de conocer lo que significa la palabra ZOTE, o de saber como mínimo que no es algo que se tenga sino que se ES. Pero te lo perdono porque en realidad me entretienes.
Claro, es normal que uno que juega mucho haga tantas asistencias y marque tantos goles, simplemente porque juega (inexplicablemente porque claro, el entrenador debe tener un retraso mental, ¿no?). Claro que sí, por eso Juanlu a principio de temporada lo jugó casi todo e hizo… ¿Qué hizo? Eso solo sacando el primer ejemplo que me viene a la mente, estoy seguro de que tendría que buscar muy poquito para encontrar varias muestras de jugadores ofensivos que aún jugándolo casi todo no han aportado un pimiento.
Si desde el principio hubieras dicho que en tu modesta opinión te parece un gran paquete, nos hubiéramos ahorrado gran parte de todo este entretenido debate. Pero no, eso hubiera sido demasiado prudente por tu parte.PD; la muñeca chochona cada vez más cerca...
-
me parece lamentable que nombres a Pallardo y a Ettien . Pallardo en primera no ha dado el nivel que se esperaba pero en segunda nos dio dos grandes temporadas , para mi fue un artífice en el ascenso y de Ettien solo decirte que es el jugador que mas temporadas ha estado en nuestro club y que ha tenido de todo de considerarlo un megacrack como en aquel partido contra el At Madrid a decir que era un petardo . Para mi fue un jugador muy desaprovechado , con unas condiciones físicas que ningún entrenador supo aprovechar
No dije o no quise decir que eran malos…si no que Valdo me parece mucho mejor que ellos, me parece muy gore que se diga que Valdo es lo peor que a pasado por este club en los últimos 5 años
-
Juanlu no mira más allá del Ciutat de Valencia
Pese a su rol secundario y al interés del fútbol árabe o ruso, solo piensa en cumplir contrato y retirarse en el Levante
Confía en sí mismo para tener más minutos.
DAVID RODRÍGUEZ Ni sus ya habituales suplencias ni alguna que otra ausencia reciente en las convocatorias de Juan Ignacio Martínez han derrumbado a Juanlu. El discurso y el empeño del malagueño se mantiene fijo: quiere cumplir su contrato, que finaliza en junio de 2014, y, si es posible, retirarse entonces o incluso alguna temporada más tarde vestido de azulgrana. Por mucho que tenga sobre la mesa varias posibilidades atractivas, en el apartado económico, llegadas desde ligas exóticas y de menor nivel, como las de los Emiratos Árabes o Rusia.El citado interés por el interior izquierdo no ha ido más allá por expreso deseo de este. Aunque valora positivamente que se le tenga en cuenta en otros países, merced especialmente a su notable trayectoria como granota, el autor del primer gol europeo (y el del liderato en Vila-real o uno de los del último ascenso, ante el Castellón) cree que todavía tiene mucho que decir en el club de Orriols. Se ve capacitado para revertir su situación actual „propiciada, en gran medida, por la eclosión del canterano Rubén García„ y para gozar de nuevo del rol de titular en un futuro. Por eso, descarta a día de hoy seguir los pasos de otros excompañeros, como Rubén Suárez, Rafa Jordà, Nano o el propio Oba Martins, que se marchó a principios de mes a la Major League Soccer estadounidense.
Juanlu, que el próximo 18 de mayo cumplirá 33 años, no es titular desde el 13 de enero, en la derrota azulgrana en casa de uno de sus exequipos, el Betis. Desde entonces, es más, apenas ha dispuesto de 88 minutos en competición oficial, a pesar de que el Levante ha alternado la participación en Liga BBVA y Euroliga hasta justo antes del actual paro liguero. El aterrizaje de Valdo en el mercado invernal también ha ido en su detrimento; igualmente, Barkero ha caído a banda izquierda y le ha quitado opciones en momentos puntuales.
Si el futbolista malagueño apuesta ciegamente por su continuidad, lo mismo ocurre con los responsables del club. En el Levante no ponen en duda su presencia en la plantilla de la temporada 13/14, para la que se ganó la renovación automática por partidos (20) con su fulgurante inicio de temporada.
Antes de que su papel en el equipo empezara a convertirse en secundario, Quico Catalán y Manolo Salvador se plantearon la posibilidad de ampliar un año más su contrato, como reconocimiento a su rendimiento y a su compromiso con la entidad granota. Esa propuesta de finales de 2012, desvelada el pasado 16 de noviembre por SUPER, sirvió además para apaciguar a su representante, Joseba Diaz, que había pedido poco antes un aumento de sueldo para Juanlu. Y es que el andaluz, que aterrizó en Orriols en 2009 y renovó por última vez en enero del año pasado, no se encuentra entre los mejor pagados de la plantilla.
-
Pues podrá mirar…y hacernos un favor a ambas partes.
-
Pese a su rol secundario y al interés del fútbol árabe o ruso, solo piensa en cumplir contrato y retirarse en el Levante
DAVID RODRÍGUEZ Ni sus ya habituales suplencias ni alguna que otra ausencia reciente en las convocatorias de Juan Ignacio Martínez han derrumbado a Juanlu. El discurso y el empeño del malagueño se mantiene fijo: quiere cumplir su contrato, que finaliza en junio de 2014, y, si es posible, retirarse entonces o incluso alguna temporada más tarde vestido de azulgrana. Por mucho que tenga sobre la mesa varias posibilidades atractivas, en el apartado económico, llegadas desde ligas exóticas y de menor nivel, como las de los Emiratos Árabes o Rusia.El citado interés por el interior izquierdo no ha ido más allá por expreso deseo de este. Aunque valora positivamente que se le tenga en cuenta en otros países, merced especialmente a su notable trayectoria como granota, el autor del primer gol europeo (y el del liderato en Vila-real o uno de los del último ascenso, ante el Castellón) cree que todavía tiene mucho que decir en el club de Orriols. Se ve capacitado para revertir su situación actual „propiciada, en gran medida, por la eclosión del canterano Rubén García„ y para gozar de nuevo del rol de titular en un futuro. Por eso, descarta a día de hoy seguir los pasos de otros excompañeros, como Rubén Suárez, Rafa Jordà, Nano o el propio Oba Martins, que se marchó a principios de mes a la Major League Soccer estadounidense.
Juanlu, que el próximo 18 de mayo cumplirá 33 años, no es titular desde el 13 de enero, en la derrota azulgrana en casa de uno de sus exequipos, el Betis. Desde entonces, es más, apenas ha dispuesto de 88 minutos en competición oficial, a pesar de que el Levante ha alternado la participación en Liga BBVA y Euroliga hasta justo antes del actual paro liguero. El aterrizaje de Valdo en el mercado invernal también ha ido en su detrimento; igualmente, Barkero ha caído a banda izquierda y le ha quitado opciones en momentos puntuales.
Si el futbolista malagueño apuesta ciegamente por su continuidad, lo mismo ocurre con los responsables del club. En el Levante no ponen en duda su presencia en la plantilla de la temporada 13/14, para la que se ganó la renovación automática por partidos (20) con su fulgurante inicio de temporada.
Antes de que su papel en el equipo empezara a convertirse en secundario, Quico Catalán y Manolo Salvador se plantearon la posibilidad de ampliar un año más su contrato, como reconocimiento a su rendimiento y a su compromiso con la entidad granota. Esa propuesta de finales de 2012, desvelada el pasado 16 de noviembre por SUPER, sirvió además para apaciguar a su representante, Joseba Diaz, que había pedido poco antes un aumento de sueldo para Juanlu. Y es que el andaluz, que aterrizó en Orriols en 2009 y renovó por última vez en enero del año pasado, no se encuentra entre los mejor pagados de la plantilla.
Es un gesto de admirar. No obstante haber si recuperamos su mejor versión porque no podemos depender de Rubén. Juanlu aun es uno mas de la plantilla. Criticarlo pienso que con todos los respectos es ser desagradecido con él.
-
Ojalá recupere el buen nivel de la temporada pasada,pero por el nivel de esta poco rendimiento nos da.Si no se hubiera lesionado seguramente se hubiera marchado a otro equipo que le hubiera dado mas.No se,hay que valorarlo todo,y si los técnicos piensan que puede ser útil,pues nada.Y si piensan que es el momento de que pueda salir pues gracias por los servicios prestados.Siempre que sea bueno para todos,claro.
-
Es un gesto de admirar. No obstante haber si recuperamos su mejor versión porque no podemos depender de Rubén. Juanlu aun es uno mas de la plantilla. Criticarlo pienso que con todos los respectos es ser desagradecido con él.
Yo confío en que vuelva a sumar y a darnos alegrías (que nos ha dado muchas, no lo olvidemos).
-
Ánimo Juanlu, en el partido contra el Sevilla te ha faltado remate y reflejos pero has mejorado.
-
No sé si os fijásteis en la "bronca" de JIM a Juanlu al entrar al campo, como diciéndole que volviese a ser el que era de una vez. Por televisión se vio clarísimo.
-
Si, es que claro ultimamente cuando salia parecia que salia de campo y playa, y le pegó JIM una buena "sacsà" para que se pusiera bien las pilas.
-
No sé si os fijásteis en la "bronca" de JIM a Juanlu al entrar al campo, como diciéndole que volviese a ser el que era de una vez. Por televisión se vio clarísimo.
¿Dónde lo viste?
-
¿Dónde lo viste?
Gol Tv
-
Está acabado, cuando antes nos deshagamos de él mejor.
-
@Eric18:
Pues yo el otro día le ví unos buenos detalles y aportando. Si hubiera salido algunos minutos antes podría haber contentado a parte de la afición.
Has dado en el clavo.