Roger, la meterá.
-
Yo me la juego antes con nuestros dos delanteros que con parte de la afición…
Me sumo a lo que dices
-
Y yo.
Parece que tenemos que crucificar siempre a uno para elegir al otro.
¿Acquafresca, o Roger? Aquafresca y Roger.
¿El Zhar o Pedro Ríos? El Zhar y Pedro Ríos
¿Pedrolo o Lell? …....
No cuesta tanto. Tienen que jugar todos, y que lo haga más quien esté mejor. Todos son los NUESTROS.
-
Pues como lo haga en Moscú….
-
Totalmente de acuerdo
@LevanteXXI:Y yo.
¿Pedrolo o Lell? …....
No cuesta tanto. Tienen que jugar todos, y que lo haga más quien esté mejor. Todos son los NUESTROS.
-
Si en una semana ha metido 2 goles, será un crack y el mejor delantero del mundo. Si una semana después vuelve a fallar una ocasión, merecerá el destierro. Lamentablemente esto es así.
-
No debería serlo….
-
Sí algún día meterá alguna claro… jeje no, yo soy de Roger y estoy con el espíritu del post!
-
Yo me la juego antes con nuestros dos delanteros que con parte de la afición…
Me sumo a lo que dices
Yo también me sumo. No puedo confiar en seres favoritistas e hipócritas.
Con paciencia y minutos, Iborra pudo. Rubén también. Rodas ha podido a pesar de no ser titular. Y Acquafresca y Roger podrán porque no son paquetes ninguno de los dos por mucho que haya gente que se empeñe en crucificarlos.
-
¿Se sabe día y hora del coito? ¿Lo dan en abierto/a?
-
-
Creo que es de pago
Pues la multa si lo enganchan, según donde, puede ser de hasta 3.000 € del ala, según las nuevas ordenanzas…
Aunque si no la mete, podría salirle peor... Bueno, en todo caso, si no la mete Roger, la enchufará Acquafresca...
-
Creo que es de pago
Pues la multa si lo enganchan, según donde, puede ser de hasta 3.000 € del ala, según las nuevas ordenanzas…
Aunque si no la mete, podría salirle peor... Bueno, en todo caso, si no la mete Roger, la enchufará Acquafresca...
Se hablaba de lo que calzaba Diop en otro post…a ver si tendrá algo que ver.
-
Sois la leche, dejar de meter presion a un chaval de la cantera.
-
No me cabe Dudka que la metera!
-
No te cabe Dudka o no le cabe a Dudka?
PD: creo que fuimos al mismo curso de Photoshop jajaja
-
Y yo.
¿Pedrolo o Lell? …....
Bueno pues haremos la siguiente alineación:
KEYLOR Y MUNUA - PEDROLO - LELL- RODAS- NAVARRO- BALLESTEROS - VYNTRA- JUANFRAN - NIKOS - JUANLU - IBORRA- DIOP - DUDKA - VALDO - ROGER - BARKERO - ACQUAFRESCA- MICHEL - RUBEN…
Si nos dejan ¿por qué no? . Pues claro que uno se puede preguntar ¿Roger o Acquafresca?, ¿Zhar o Pedro Ríos?, ¿qué tiene esto de extraño?. JIM se lo tiene que preguntar e cada partido. Por ello, yo también me lo pregunto, ya que, en estos momentos yo pndría de titular a Zhar antes que a Pedro Ríos, a Lell antes que a Pedrolo, a Juanfran antes que a Nikos, etc. Después será el mister quien hará lo que tenga que hacer, y yo, aplaudiré a quien salga, a quien vista la camiseta de mi Levante. Pero nadie me podrá negar mi derecho a dudar de que se ponga a un jugador o a otro en función de gustos, sistemas y juego. ¿Pasa algo por pensar así?
-
Tampoco pasa nada porque el domingo jugó Munúa y el jueves jugará Keylor, independientemente de que a cada uno le guste más, menos, o igual uno u otro ¿No?
Ni tampoco pasará nada si en Moscú, El Zhar juega 60 min i Pedro Ríos 30, o viceversa, según lo vea el entrenador cómo está cada uno. ¿ O sí?
-
No te cabe Dudka o no le cabe a Dudka?
PD: creo que fuimos al mismo curso de Photoshop jajaja
Photoshop? Eso que es? jajajajjajaaja
-
Bueno, en este tour erótico-deportivo, la verdad es que no confío mucho en que Roger la meta. Más me fío de Barquero, Iborra o el mismísimo Aguafresca.