Granada - Levante
-
No te calientes más la cabeza:
El equipo hará lo que podrá y al final estará donde le toque.
No me como la cabeza, digo lo que pienso. Lo importante es como la actitud de la afición influyen en el estado de ánimo de la plantilla.
Pues eso, la afición a animar en cada partido, y al final, se cuentan los puntos que se han hecho y se consigue un puesto en la clasificación. No hay más.
-
La idea está clara: Cuanto antes logremos los puntos para conseguir la permanencia matemática antes podremos pelear la Europa League. Por lo tanto el objetivo no es ni permanencia, ni Europa League; el objetivo es conseguir el máximo de puntos sin mirar la clasificación. Luego ya nos darán lo que nos toque.
COOORRECCTOOOOOOO!!!!
No se puede explicar mejor en tan poco espacio. Al final el asunto es conseguir el máximo de puntos posible, claro que sí. Dejémonos de milongas. Y si conseguimos muchos, lucharemos por E.L, y si son pocos, lucharemos por no descender.
-
@Eric18:
Este lo ganamos. A pesar de que todo el mundo nos da por muertos (incluido mayoría de granotas) y que venimos afectados de Europa League, pienso que podemos sorprender.
Mi alineación:
Munúa
Lell-Vyntra-D.Navarro-Karampelas
El Zhar-Diop-Iborra-Juanlu
Míchel
ValdoDe los que has alienado, Iborra lo tiene díficil y tal vez juegue Aquafresca. Diop a pesar que estuvo bien en Rusia, estará cargado negativamente. Por lo que respecta a Valdo, sería conveniente poner a Roger para que si hay un cambio en la linea central usar su polivalencia. Juanlu será una incógnita puesto como se ha comentado en otro debate está mal y es un punto débil para el partido.
-
Juan Ignacio, a la conclusión del entrenamiento matinal que el plantel ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, ha confirmado el listado de los 18 jugadores convocados para el partido que mañana medirá al Granada y al Levante en el Estadio de Los Cármenes desde las 21:00 horas.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
4 Navarro
6 Vyntra
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Iborra
14 Dudka
16 A.J. Ríos
17 Valdo
20 Juanlu
21 Michel
DELANTEROS
9 Acquafresca
11 Rubén
27 Roger
Héctor Rodas, Barkero, Juanlu y Pape Diop se quedan fuera de la lista de los jugadores citados para el choque ante el Granada.
Los que dan noticias en la Web del Club como siempre LLEVAN UNA TORRIJA QUE NO SE ACLARAN. Meten a Juanlu entre los convocados y lo vuelven a meter en los que se quedan en Valencia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Sinceramente le daria oportunidad a Morales ya que Juanlu no va o no está en condiciones…me ha gustado mucho el chaval siempre que le he visto.
-
Parece que el que no está convocado es Juanfran y sí está en la lista, Juanlu.
-
Y Héctor?
-
Que raro que no se haya convocado a Hector.
-
-
¿está Rodas vetado por JIM?
No es que este vetado sino que hay 4 centrales y el actualmente es el cuarto, y lo normal es llevar a un partido a 3. Así que lo habrá hecho por descarte.
Que fácil es criticar…
-
¿está Rodas vetado por JIM?
No es que este vetado sino que hay 4 centrales y el actualmente es el cuarto, y lo normal es llevar a un partido a 3. Así que lo habrá hecho por descarte.
Que fácil es criticar…Hola Granotaa no es criticar puesto que se tiene a alinear a Ballesteros y a Navarro que tienen muchos minutos jugados y poco cansancio, JIM saca a Vyntra (no tengo nada contra de él) y a Rodas chupando banquillo. Es por ello que lo pregunto al igual que muchos piensan así.
-
En primer lugar en lo que a mi respecta no he criticado a nadie, ni mucho menos.
Creo que hubiera tenido que al menos ir convocado y dar descanso a uno de los dos centrales titulares del partido europeo.
-
Igual le pasa algo y no sabemos nada… Que sería lo más lógico.
-
MUNUA
LELL VYNTRA BALLESTEROS NIKOS
PEDRO LOPEZ IBORRA MICHEL JUANLU
RUBEN ROGER
-
Partido muy complicado el de hoy. Llevamos mucha batalla acumulada del jueves. Hoy mismo por ejemplo el Malaga que jugó entre semana la ha palmado en casa contra el Espanyol 0-2.
-
A eso le llaman VIRUS UEFA y salvo Madrid y Barsa por la GRAN PLANTILLA que tienen les pasa al resto de equipos.
Que se termine hoy la RESACA EUROPEA para nuestro Levante eso es que desearía.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@zumbido:
A lo millor posa al Vodka eixe i lleva Ruben, posant a MIchel de mitja-punta.
Ruego un respeto a Dudka, él no tiene la culpa de su lesión y es mas defensa que mediocentro. Además me consta que es muy trabajador en los entrenamientos. Eso si no da seguridad para ser titular pero no implica que hay que mofarse de este chico.
-
Partido muy complicado el de hoy. Llevamos mucha batalla acumulada del jueves. Hoy mismo por ejemplo el Malaga que jugó entre semana la ha palmado en casa contra el Espanyol 0-2.
Pues si saca este equipo, creo que el mal de la falta de descanso no es tan grave.Creo que las ausencias de Juanfran y Barkero si son graves, ya que este último es mucho jugador.
Delante no tenemos nada.
-
Hoy nos jugamos mucho. O ganamos o ganamos. Si no ganamos nos vamos a meter en problemas porque nos vienen partidos que nos van a complicar la vida.
-
Munua-Pedrolo-Ballesteros-Navarro-Nikos-Ibo-Vyntra-Rios-Rubén-Michel-Valdo
-
Algún enlace??
-
Para no ir a la tele, estoy viendo éste.
-
Somos como el Barça, jugamos sin un nueve puro.
PD: De momento bien.
-
Yo hoy no tengo buenas vibraciones… entre la mala dinámica que llevamos y las bajas, no las tengo todas conmigo. Lo bueno es que jugamos contra el Granada, que tampoco debería ser uno de los rivales más duros...
En fin, espero equivocarme. ¡A por ellos!
-
Me da la impresión de que Pedro Ríos sólo juega bien cuando sale de inicio.
-
Hoy lo estoy viendo más explosivo y dinámico que nunca.
-
Hoy lo estoy viendo más explosivo y dinámico que nunca.
Está jugando como en Europa League…por eso lo digo.
-
-
Otro robo mas. Quico habla ya en los medios! Ya esta bien!
-
No paramos de regalar balones…