Unas palabras para nuestros jugadores.
-
Yo estoy un poco con gol orriols, 0 goles en 210 minutos joer…. se podía haber exigido un poco más pero de todas formas orgulloso del equipo por haber llegado hasta aquí,

Estamos muchos minutos sin ver en el videomarcador las imágenes y la canción cuando marcamos gol. Este año nos encajan bastantes goles. Se han perdido partidos que podían haber sido empates y otros victorias como el día del Getafe.
-
Yo estoy un poco con gol orriols, 0 goles en 210 minutos joer…. se podía haber exigido un poco más pero de todas formas orgulloso del equipo por haber llegado hasta aquí,

Estamos muchos minutos sin ver en el videomarcador las imágenes y la canción cuando marcamos gol. Este año nos encajan bastantes goles. Se han perdido partidos que podían haber sido empates y otros victorias como el día del Getafe.
Y si encima cuando los metemos no nos los dan…
-
Yo estoy un poco con gol orriols, 0 goles en 210 minutos joer…. se podía haber exigido un poco más pero de todas formas orgulloso del equipo por haber llegado hasta aquí,

Estamos muchos minutos sin ver en el videomarcador las imágenes y la canción cuando marcamos gol. Este año nos encajan bastantes goles. Se han perdido partidos que podían haber sido empates y otros victorias como el día del Getafe.
Y si encima cuando los metemos no nos los dan…
Hola KEKIO, lo de Getafe no tiene la culpa la plantilla. El problema es el azar mismo del fútbol, no puedes contar con ganar todos los partidos de casa por ejemplo. También podía ser victoria el partido de Málaga o de Osasuna en el Templo. No se deber hacer "tonterías", es decir hacer errores garrafales, porque luego llegan los errores arbitrales en contra y nos está costando sacar a delante los partidos.
-
20, NO te reirás de un exjugador hasta que se termine el partido.
-
20, NO te reirás de un exjugador hasta que se termine el partido.
Lo siento. Para mí Valdo es un ex-jugador y no puedo contenerme la risa sin esperar al pitido final!!

-
@Gol Orriols:
20, NO te reirás de un exjugador hasta que se termine el partido.
Lo siento. Para mí Valdo es un ex-jugador y no puedo contenerme la risa sin esperar al pitido final!!

Pues lo poco que ha hecho de momento lo ha hecho bien…y mira que tampoco lo tengo en un pedestal.