RECIBIMIENTO LEVANTE-SEVILLA 20:00 H 30 Marzo
-
Hasta que alguien del club de la cara ante la Policia Nacional para que permitan el recibimiento como hace unos años en los cuales dejaban llevar el autobus en "volandas" por una marea de levantinistas…...YO PASO!!!!!!!!!!
De hecho desde el ultimo año De Luis Garcia para este tiempo todas las que se han hecho han sido muy pobres.....
-
En Málaga permiten botes de humo, bengalas…y no pasa nada, la gente se acerca a los buses...aqui te meten el caballo enmedio con un peligro grandisimo y encima te amenazan.
-
YO ESTARE! a ver si es verdad que se mueve la gente..
si no lo hace el club, nos tocara hacerlo a nosotros
tenemos que animar a nuestro equipo, aunque sea unicamente con la presencia, eso es lo que importa ahora, ya vera el consejo lo que hace..
Y TU?
-
El club ya lo sabe , espero que lo difundan en la web y en redes sociales
-
Estaria bien que lo pusieran en la web del club. Y luego tambien estaria bien que si la policia pone impedimentos al recibimiento el club moviera un poquito los hilos para que se pudiera permitir un buen recibimiento sin ningun impedimento policial.
Si hay que hacerlo se hace… pero a lo grande, hacerlo por ná es tonteria.
-
el club espero que lo ponga en la web, y hable con la policia, puesto que el recibimiento está cogiendo una gran iniciativa
-
Les debemos una a los jugadores.
Todos al recibimiento!!!
Macho Levante!!!
-
Les debemos una a los jugadores.
Todos al recibimiento!!!
Macho Levante!!!
Eso es lo que debemos hacer. Le hemos exigido por haber entrado en Europa y han hecho mucho. Sevilla es la siguiente final y partido mas importante de lo que nos pensamos, puesto tienen que cambiar la tendencia negativa en casa.
-
Coincido plenamente.
Arriba con este hilo y que se mueva bien el tema por las redes sociales, y a ver si nos sale un recibimiento a la altura de lo que ha conseguido este equipo en la E.L.
Macho Levante!!!
-
Pero el partido es a las 10. no?. Confirmádmelo. De ser así, y con el cambio horario, puede que llegue a mi casa al amanecer. Madre mía.
-
@rana baileys:
Pero el partido es a las 10. no?. Confirmádmelo. De ser así, y con el cambio horario, puede que llegue a mi casa al amanecer. Madre mía.
En Marca pone que es a las 22.00
-
y en la web del club tambien pone las 22h.
-
Hace falta la conexión con la grada que habia en la temporada 10-11, y el club deberia de haber hecho alguna promoción para este partido ya que mucha gente va a estar fuera.
-
Un poco de remember…empate a 1 el año pasado, partido de la sexta, ocasiones, penalti inexistente, gol fantasma...
Al ver a Botelho he pensando en que aun siendo un jugador normalito no le venia nada mal el juego del Levante, jugador con zancada y algo de calidad y más propenso a correr la banda que Ruben, que tiene muchisima más calidad pero se mete muy al centro!! Que gran temporada se hizo, ahi dejabamos al sevilla sin opciones y nosotros seguiamos en la lucha.
-
por ahora esta lo de la donacion de sangre del miercoles que es una bonita iniciativa.
Pero estaria bien algun tipo de promocion, como bien apuntas.
-
Seguimos trabajando en ello, todos a recibir al equipo
-
Ya es oficial el sabado a las 20:00 recibimiento al equipo en el parking del ciutat. Todos a darles las gracias a este eurolevante!!!
-
Alli estarem!!!
Macho Levante!!
-
Coincido con otros compañeros, que no es un buen dia para hacer recibimiento, yo soy un de los que no voy a poder ir al partido ya que estoy fuera, pero como minimo, conozco otros 25 personas (compañeros de trabajo, familiares, amigos, etc), no exagero, lo prometo.
Si al final se hace, espero que salga de P. madre, pero no confio mucho.
-
Recordamos que es en el parking, y en el evento de sin tregua ya somos mas de 200 que vamos asistir!!!
-
Sumame a mi tambien rafabenimaclet.. luego tb ire manana a donar sangre y con la invitacion me ire al recibimiento con mi novia.Asi q 2 efectivos mas para el recibimiento. Luego d compras. Birras x el arena y alrededores y partido
-
Hola amigos levantinistas!!!
Soy un aficionado del Sevilla que este fin de semana vera a su equipo del alma en el ciutat de Valencia , el partido termina a las 12:00 h y nosotros nos alojamos en el hotel Sh Abashiri que esta casi en la otra punta y a esa hora no creo que hayan muchos autobuses y el taxi debe ser carisimo. Alguien que viva cerca de Ausias March o por ahi cerca aunque andemos un rato nos podria acercar en su propio coche ?
Gracias
PD: Si es asi ya nos dariamos los telefonos y whatsaps …
-
Soy un aficionado del Sevilla que este fin de semana vera a su equipo del alma en el ciutat de Valencia , el partido termina a las 12:00 h y nosotros nos alojamos en el hotel Sh Abashiri que esta casi en la otra punta y a esa hora no creo que hayan muchos autobuses y el taxi debe ser carisimo. Alguien que viva cerca de Ausias March o por ahi cerca aunque andemos un rato nos podria acercar en su propio coche ?
Gracias
Bienvenido a Valencia.
-
Gracias
Bienvenido a Valencia.
jeje gracias.
-
Gracias
Quizás hagan servicio especial los de MetroValencia http://www.metrovalencia.es/page.php aunque no te aseguro nada amigo ya que como no somos pues es probable que ni eso. Yo no podré ir pero a ver si alguien te ayuda!
-
Gracias
Desde la Avenida Primado Reig, te puedes pillar los autobuses nocturnos , lineas N89 , o N90, que te dejan en la Pantera Rosa (Plaza Manuel Sanchis Guarner – Avenida Peris y Valero) .
-
Gracies a tots pero el problema que ja he mirat es que metro pasa a les 23:49 i entre que acaba el partit i baixo el carrer son casi les 00:15 i amb el bus pasa igual …
O taxi o algun simpatic aficionat granota jejeje
-
Alguien que esté al tanto de las redes sociales: Va en aumento los aficionados que vamos a asistir al Recibimiento del equipo a las 20h????
-
Ya somos casi 300 que han confirmado asistencia y estamos a miercoles la cosa pinta bien.
-
De puta madre. A ver si montamos una de buena.
Bufandas, banderas.....y muchos animos!!!