Era kelme la mejor opción??
-
Una empresa que estaba en quiebra técnica en 2008 no parece que fuera la mejor opción.
No consultan la solvencia de las empresas antes de cerrar un acuerdo?Lotto le pagaba casi el doble al Depor en primera que a nosotros kelme, que según parece era 300.000 al año.
-
Una empresa que estaba en quiebra técnica en 2008 no parece que fuera la mejor opción.
No consultan la solvencia de las empresas antes de cerrar un acuerdo?Lotto le pagaba casi el doble al Depor en primera que a nosotros kelme, que según parece era 300.000 al año.
Es que a Kelme la reflotó la Generalitat, con otro "aval" que al final pagamos todos los valencianos. No quiero pensar que hay obligaciones políticas de la directiva en este caso…
-
Es que a Kelme la reflotó la Generalitat, con otro "aval" que al final pagamos todos los valencianos. No quiero pensar que hay obligaciones políticas de la directiva en este caso…
recuerdo que alguien comentó eso por aqui. No me extrañaría.
-
En la meua penya la gent volia samarretes del Llevant i donat el preu prohibitiu de les samarretes oficials hem encarregat unes llises per internet a les que després se li posa l'escut i queden la mar d'apanyades i per 11€, entre altres blaugrana i blanc-i-negra, que al meu parer és molt millor que la que ve fent el club en els últims anys:
-
Muy probable que vistan al Elche. Si ya les viene grande un equipo en primera no me quiero imaginar dos y si encima la marca es de aquella ciudad. Puma sería genial
-
Puma sería genial
Van a vestir al Arsenal ,el proximo año, quieren relanzar la marca en futbol, qui solo visten al Espanyol , podriamos ser el próximo, ademas creo que la Seleccion Valenciana ,.tambien va de Puma
-
En la meua penya la gent volia samarretes del Llevant i donat el preu prohibitiu de les samarretes oficials hem encarregat unes llises per internet a les que després se li posa l'escut i queden la mar d'apanyades i per 11€, entre altres blaugrana i blanc-i-negra, que al meu parer és molt millor que la que ve fent el club en els últims anys:
Me interesa molt la teua idea. Amb l'escut del Llevant FC… pfff.... DE LUJO!!!
Per cert, ¿És ven l'escut del Llevant FC?
-
joma no es precisamente la pera limonera. Por cuatro o 5 ebros mas podeis tener ese estilo de camiseta de Nike, Puma, o alguna de estas de renombre.
Por cierto, el dia del partido del Barça de copa del Rey jugado en tierras catalanas, cuando los dos entrenadores salian a dar indicaciones podiamos ver que el anorak del Tata(marca Nike) repelia el agua, y el de Kelme de Caparros a parecia que se habia metido dentro de un charco.
Yo me compre la camiseta Kelme de este año y es una mierda considerable la calidad de esa camiseta, se le salen una especie de hilos blancos y eso que me la he puesto solo para ver 3 o 4 partidos del Llevant.
Ojala cambien el año que viene y cojan adidas o algo de mas cache. Si el Osasuna por ejemplo tiene Adidas digo yo que no debe ser tan dificil, o equipos de segunda llevando Nike.
Dejamos Luanvi para meternos en Kelme que es carcoma pura.
-
Lo malo de llevar grandes marcas (Nike y Adidas) esque los diseños los compartes con muuuchos equipos. Las camisas son iguales solo cambia el escudo.
Almenos Kelme nos hace unos diseños que no son copia y pega de otros equipos.
-
@Nabil_El_Zhar:
Lo malo de llevar grandes marcas (Nike y Adidas) esque los diseños los compartes con muuuchos equipos. Las camisas son iguales solo cambia el escudo.
Almenos Kelme nos hace unos diseños que no son copia y pega de otros equipos.No recuerdo que equipo de premier league viste como nosotros y tiene un equipaje adidas que si lo ponemos aqui hay pajillas por doquier vamos que se caga la perra...
-
@Nabil_El_Zhar:
Almenos Kelme nos hace unos diseños que no son copia y pega de otros equipos.No recuerdo que equipo de premier league viste como nosotros y tiene un equipaje adidas que si lo ponemos aqui hay pajillas por doquier vamos que se caga la perra...
Fue el Cristal Palace ,hace unos años.
Adidas este año ,sopn estas
-
@Nabil_El_Zhar:
Almenos Kelme nos hace unos diseños que no son copia y pega de otros equipos.A mi eso me es igual. Prefiero tener un generico de una marca decente que no estos pijamas que se marca Kelme. Mencion especial la camiseta de entrenamiento de este año…..mas fea y ya sale directa para hacer trapos de cocina.
Y referente a que no son copia y pega de otros equipos: Acaso Kelme no ha copiado lo del escudo en blanco y negro como lo tiene el vecino??. Y los diseños que se saca por cierto son pura bazofia(a excepcion de la segunda equipacion de este año) y eso si no tenemos el tallaje "saco de patatas"
-
Por cierto, cojonuda la segunda equipacion del Cristal Palace.
-
Pues no se a mi me gusta que la marca que lleves piense en el equipo al que representa y le haga un diseño solo para el…no me gusta por ejemplo la camiseta del año pasado que llevaban los xotos (y sus supuestas rayas que simbolizaban la sangre valencianista...cuando Honduras llevaba la misma camiseta).
Alguna marca rara como la que lleva el Sevilla(pero con buenos diseños) que te haga un diseño lo mas "unico" posible ademas de una buena distribucion en tiendas y tal...seria para mi lo ideal.
-
Me he equivocado, era el stoke del año pasado segunda equipación.
Se caga la perra.
-
Estos diseños que habéis puesto reciente me gustan pero no veo con malos ojos las equipaciones de este año, a pesar que ya propuse para la:
1ª equipación: Azulgrana con el mismo diseño del ascenso del 63 (por 50 años)
2ª equipación: Branquinegra con el mismo diseño del ascenso de Xerez (por 10 años)
3ª equipación: el Catxirulo o uniforme del UDELAGE con pantalón blanco (por 75 años)
-
[attachment=0:2luhcb02]CATA2.jpg[/attachment:2luhcb02]
las del catania tampoco estan nada mal
-
y las 3 del Bolonia…la blanca va con pantalones negros, para los que le chirrien los ojos
[attachment=0:20vb1k8g]nuevas-camisetas-macron-bologna-2013-2014.jpg[/attachment:20vb1k8g]
-
y las 3 del Bolonia…la blanca va con pantalones negros, para los que le chirrien los ojos
[attachment=0:jz9sg5kt]nuevas-camisetas-macron-bologna-2013-2014.jpg[/attachment:jz9sg5kt]
Me gusta mucho la tienda a comprar camisas en http://www.espncamisetas.com/, de buena calidad.
-
[attachment=0:3etfjx1p]nuevas-camisetas-macron-bologna-2013-2014.jpg[/attachment:3etfjx1p]
Me gusta mucho la tienda a comprar camisas en http://www.espncamisetas.com/, de buena calidad.
Ponme una con el 9 y Baneo
-
[attachment=0:jhw63419]CATA2.jpg[/attachment:jhw63419]
las del catania tampoco estan nada mal
Coincido plenamente, las del Catania no están nada mal, eso si, los equipajes no me acaban de convencer
-
Este año se han pasado la "línea casual" por el forro. Ninguna novedad, lo mismo del año pasado y el club tampoco ayuda nada al no fabricar productos propios. No me quiero imaginar si el año que viene visten al Elche, un equipo de la ciudad donde tiene la sede esta empresa. Además de diseños feos, sobretodo lo de entrenar, muy poca variedad. Suerte que bajaron los precios porque no se vendía nada.
-
Se pasan mucho en todo esto de las camisetas de equipos de futbol. En que cabeza cabe pagar casi 100 euros por ejemplo por la camiseta de un Barça o Madrid con un pegote de publicidad?? Pagar casi 100 y aparte le haces publicidad a la multinacional de turno. Ademas ya las hacen si cuello para que se puedan fabricar mas rapido y con menos costes que aparte explotan a los paquistanis o vietnamitas de turno o del pais que sea para fabricarlar.
Yo me compre la de este año que no me gusta nada por cierto, pero al menos no lleva publicidad y me la compre cuando hicieron el descuento, y aun asi me parece mas que cara. La calidad es malisima y el tallaje es rollo saco de patatas.
Luego me compre en una tienda de Valencia como 7 u 8 camisetas y no me gaste mas de 80 euros marcas adidas, umbro, nike, de una calidad buenisima y no me costaban entre 10 y 12 euros cada camiseta.
A que santo entonces me cobran 40 euros(en rebajas) por una camiseta de marca kelme que es malisima??? Para mi carisimo, pero aun asi lo pago pq es dinerico para el club.
Pero esto es como todo si la gente no comprara no tendrian otra que bajarla y poner el precio real de las cosas. Se venderian mas camisetas y se ganaria mas dinerito para las arcas y habria mas ambientecito en el estadio
Bueno, me voy a merendar.
-
Se pasan mucho en todo esto de las camisetas de equipos de futbol. En que cabeza cabe pagar casi 100 euros por ejemplo por la camiseta de un Barça o Madrid con un pegote de publicidad?? Pagar casi 100 y aparte le haces publicidad a la multinacional de turno. Ademas ya las hacen si cuello para que se puedan fabricar mas rapido y con menos costes que aparte explotan a los paquistanis o vietnamitas de turno o del pais que sea para fabricarlar.
Yo me compre la de este año que no me gusta nada por cierto, pero al menos no lleva publicidad y me la compre cuando hicieron el descuento, y aun asi me parece mas que cara. La calidad es malisima y el tallaje es rollo saco de patatas.
Luego me compre en una tienda de Valencia como 7 u 8 camisetas y no me gaste mas de 80 euros marcas adidas, umbro, nike, de una calidad buenisima y no me costaban entre 10 y 12 euros cada camiseta.
A que santo entonces me cobran 40 euros(en rebajas) por una camiseta de marca kelme que es malisima??? Para mi carisimo, pero aun asi lo pago pq es dinerico para el club.
Pero esto es como todo si la gente no comprara no tendrian otra que bajarla y poner el precio real de las cosas. Se venderian mas camisetas y se ganaria mas dinerito para las arcas y habria mas ambientecito en el estadio
Bueno, me voy a merendar.
Son muy poco profesionales las camisetas de este año. La tela es rara y las tallas patateras. Como punto a favor la serigrafia de la espalda está bien. También los polos de paseo son de otro tejido distinto al del año pasado, creo que en esa prensa este año mejor, pero en el resto…la temporada pasada mejor ropa en general.
-
Se me olvido ponerlo, y coincido contigo. Lo unico que encuentro bueno es los detallitos de la serigrafia.
La tela es malisima, salen como unos hilitos blancos y luego ya te digo me compré camisetas nike (dry-fit) de 12 euros(como la que lleva el portero del Almeria, esa de la especie de V en el pecho, que tienen una calidad abrumadoramente superior a esta de kelme que a principio de temporada te la vendian a 60 ebros (creo).
-
Seguro que los escoceses , nos cambiaban por ellos
-
-
-
Hay que ser muy hombre para llevar ese diseño.
-
A mí me gusta la equipación escocesa .