Era kelme la mejor opción??
-
[attachment=0:21x6w0ea]levante horizontal.png[/attachment:21x6w0ea]
Yo también pienso que debemos desmarcarnos del Barça y eso puede ser muy sencillo, para mi basta simplemente con poner el dorsal en blanco o en gris clarito en vez de en amarillo.Por otro lado, pienso que queda más elegante y estético, el amarillo hace que la camiseta sea multicolor, el blanco y el gris clarito son neutros…
Rescato 2 camisetas de enano infiltrado... serían las camisetas de mis sueños... estilo británico y con números en blanco, son originales y bonitas, incluso la azulgrana la haría mas retro, mas sencilla, parecida a la blanquinegra.
-
[attachment=0:247ryfsd]levante horizontal.png[/attachment:247ryfsd]
Yo también pienso que debemos desmarcarnos del Barça y eso puede ser muy sencillo, para mi basta simplemente con poner el dorsal en blanco o en gris clarito en vez de en amarillo.Por otro lado, pienso que queda más elegante y estético, el amarillo hace que la camiseta sea multicolor, el blanco y el gris clarito son neutros…
Rescato 2 camisetas de enano infiltrado... serían las camisetas de mis sueños... estilo británico y con números en blanco, son originales y bonitas, incluso la azulgrana la haría mas retro, mas sencilla, parecida a la blanquinegra.
YO NO ME DESMARCO DEL BARÇA. QUE SE DESMARQUEN ELLOS DE NOSOTROS. Barras verticales de arriba a abajo. Tu diseño propuesto me gusta pero solo para segundos o terceros uniformes.
-
Yo en esto de los diseños soy mucho de la vieja escuela. Me gustan los diseños clasicos, evitando las florituras.
El equipaje como el de este año no me gusta nada. Primero el equipaje tiene que tener nuestros colores azul y grana. Luego el otro punto son las franjas que deberian ser tal y como aparecen en el escudo. Una azul central y dos granas.
Mas o menos de este estilo pero con los colores invertidos. Ahh y con cuello please.
-
A mi no me disgusta la de este año. Lo único que pido es que el año que viene la 1ª y 2ª equipación tengan exactamente el mismo diseño de barras verticales de toda la vida pero con los colores blaugranas "clásicos" del Gimnástico para la 1ª y blanquinegors del Levante para la 2ª. Nada de camiseta negra con barra horizontal blanca.
Y la 3ª que sea de un color pastel que se distinga bien de las demás, ya que este año tenemos el problema de que las tres camisetas son en tonos oscuros, lo cual no tiene sentido. O verde "granota" clarito, o volvemos a la senyera o un naranja que no sea exceivamente chillón (tenemos todo el derecho del mundo a llevar el color valenciano por excelencia igual que los chotos nos copiaron la sudadera de la senyera). Puestos a innovar y a tener una camiseta de un color claro podríamos llevar una blanca con dos barrras blaugranas horizontales, como la 3ª de este año pero en blanco en vez de en verde "impermeable".
-
En este mismo foro no recuerdo si fue para principio de esta temporada o de la pasada se colgaron unos diseños de camiseta que eran infinitamente mejores que los propios de las marcas luanvi y kelme.
Tiene collons la cosa.
P.D: Lo que comentas lo de este años con las tres equipaciones es muy cierto. Las tres tienen unos tonos oscuros y no hay gran diferencia entre ellas.
-
Yo en esto de los diseños soy mucho de la vieja escuela. Me gustan los diseños clasicos, evitando las florituras.
El equipaje como el de este año no me gusta nada. Primero el equipaje tiene que tener nuestros colores azul y grana. Luego el otro punto son las franjas que deberian ser tal y como aparecen en el escudo. Una azul central y dos granas.
Mas o menos de este estilo pero con los colores invertidos. Ahh y con cuello please.
totalmente de acuerdo, si puede ser algo clásico mejor, que llevamos ya 3 temporadas con inventos y ya toca una parecia a la del ascenso. Ni espaldas azules, ni cartelones, ni rojo chillón. Y ya si te meten un bordado con el 1909 se caga la perra.
-
poniendo en google imagenes, ascenso levante me ha salido esta foto de nuestro gran amigo X.Torres…pero viene bien para el tema, una camiseta asi pero adaptada a la epoca no la veria nada mal.
-
poniendo en google imagenes, ascenso levante me ha salido esta foto de nuestro gran amigo X.Torres…pero viene bien para el tema, una camiseta asi pero adaptada a la epoca no la veria nada mal.
Me gusta pero en este cartel el color granate parece naranja o marrón para adaptarlo a la tonalidad de la época.
-
Aquí todavía no había crecido deportivamente
-
¿Qué os parece mi propuesta para el año que viene?
-Primer uniforme: Azulgrana con el mismo diseño que en la 62-63 como homenaje al primer ascenso del que se cumple 50 años
-Segundo uniforme: Blanquinegro con el mismo diseño de la 2003-04 por cumplirse 10 años del ascenso de Jerez
-Tercer uniforme: el "catxirulo" del Udelage por cumplirse 75 años de la fusión.
-
-Primer uniforme: Azulgrana con el mismo diseño que en la 62-63 como homenaje al primer ascenso del que se cumple 50 años
-Segundo uniforme: Blanquinegro con el mismo diseño de la 2003-04 por cumplirse 10 años del ascenso de Jerez
-Tercer uniforme: el "catxirulo" del Udelage por cumplirse 75 años de la fusión.
ideal…ojala lo hicieran asi, espero que lean a los aficionados. Por momentos pensaba que te referias al codigo de barras de luanvi, pero no, era la de xara
-
ideal…ojala lo hicieran asi, espero que lean a los aficionados. Por momentos pensaba que te referias al codigo de barras de luanvi, pero no, era la de xara
¿La del código de barras es esta? No te rías de ella que fue mi primera camiseta y me costó lo mío jajaja
-
Si kekio, esa es…jaja. Yo estuve apunto de comprarla por 10 euros en el 2007-2008 que la vi por casualidad en una tienda entre prendas desfasadas, cuando me la probé y no me entraba la cabeza desistí, era una talla de niño casi jaja. También quise tener la de xara de la 2003-2004 y al final me quedé con las ganas, en este club el outlet no ha existido nunca.
-
Si kekio, esa es…jaja. Yo estuve apunto de comprarla por 10 euros en el 2007-2008 que la vi por casualidad en una tienda entre prendas desfasadas, cuando me la probé y no me entraba la cabeza desistí, era una talla de niño casi jaja. También quise tener la de xara de la 2003-2004 y al final me quedé con las ganas, en este club el outlet no ha existido nunca.
A mí siempre me ha pasado lo del cuello, es raro y estrecho…Además tuve que volver a coser el escudo porque se descosió.
-
Pues mira que el diseño es de lo mas feo que he visto en lustros….
(para gustos los colores).
-
Gracias TOPBOYSSLUD, yo creo que la propuesta está acertada por la coincidencia de aniversarios como también romper tendencias recientes en su diseño.
-
Gracias TOPBOYSSLUD, yo creo que la propuesta está acertada por la coincidencia de aniversarios como también romper tendencias recientes en su diseño.
si vemos los goles del ascenso de 2009, vemos como esas indumentarias serian las apropiadas, adaptandolas un poco a una imagen más moderna, sin letras grandes y tallajes gigantescos, pero los colores fueron perfectos.
-
A mi personalmente esta es que me encanta.
-
A mi personalmente esta es que me encanta.
A mi también, y de hecho el uniforme del 2009-10 es similar al del 62-63
-
El ejemplo de equipaciones mierders lo tenemos con el Granada, una equipación especial y distinta que LUANVI se ha encargado de destrozar, no contentos con su codigo de barras le meten las letras más feas que he visto nunca y todo acompañado de una bonita propaganda. También podemos ver el ejemplo de el LUD 10-11 con unos números gigantes y una espalda más digna de un equipo de balonmano o de un club de tercera…yo lo que quiero es que la gente vea nuestras equipaciones y piense "que bonitas, que clásicas, como respetan su historia", en las equipaciones de fútbol a el aficionado no le gusta lo novedoso y feo, hay una historia para respetarla. Mejor parecerse a los clubs ingleses que a los equipajes luanvi de turno, por de decir una marca.
Lo tienen bien facil, respetar las 5 barras, bajar el tono a grana, y hacer una espalda donde los números se vean bien y no se haga el ridiculo (pueden mantener los de este año o poner tipo premier que hemos puesto por aqui) como los de mi avatar, cortesia de enanoinfiltrado tampoco me desagrada el cuello de este año, pero que no vuelvan las tiritas amarillas, que por cierto el barsa va a volver a llevar.
-
Leyendo a Topboyss y a Rompedor, me sale algo asi, solo he hecho la Home, mañana intentare hacer las otras dos.Sponsor, nunca me gusto la palmerita, y viendo que en E.L. obligaban a ponerla mas pequeña y creo que quedaba mucho mejor, la he hecho mas reducida.
-
Igual sin las garras rojas y con algún acabado blanco quedaría perfecta
-
Joder enano eres un fenomeno. Ya podrian coger idea los de Kelme y marcarse una camiseta asi para el año que viene. Para mi gusto las franjas deberian ser un poquito mas anchas, y luego los logos de kelme de los brazos en lugar de blancos de color granate. Pero por lo demás me parece cojonuda. Me encanta el tono de color azul y el grana, al igual que el caracter clasico y sobrio del diseño.
De la old school, como a mi me gusta.
-
Leyendo a Topboyss y a Rompedor, me sale algo asi, solo he hecho la Home, mañana intentare hacer las otras dos.Sponsor, nunca me gusto la palmerita, y viendo que en E.L. obligaban a ponerla mas pequeña y creo que quedaba mucho mejor, la he hecho mas reducida.
espero que el club lea estos post, y vea las opiniones de la gente, creo que todos coincidimos.
-
Las razones de las garras ,era por que no quedara demasiado simple, poner un detallito, en cuianto a algun acabado en balanco, he pensado en blanquinegro dandole asi un guiño al Llevant FC
-
Joder enano eres un fenomeno. Ya podrian coger idea los de Kelme y marcarse una camiseta asi para el año que viene. Para mi gusto las franjas deberian ser un poquito mas anchas, y luego los logos de kelme de los brazos en lugar de blancos de color granate. Pero por lo demás me parece cojonuda. Me encanta el tono de color azul y el grana, al igual que el caracter clasico y sobrio del diseño.
De la old school, como a mi me gusta.
Mas o menos quedaria algo así, en cuanto a la anchura de las franjas era, para que cupieran las 5 y no quedara desccompesado
Gracias por los piropos, Ballesteros
-
Las razones de las garras ,era por que no quedara demasiado simple, poner un detallito, en cuianto a algun acabado en balanco, he pensado en blanquinegro dandole asi un guiño al Llevant FC
Sin las garras en los hombros, puede ser una camiseta muy bonita
-
La segunda equipacion ,(lo siento Kekio, pero sigo con garras en los hombros ), sería algo así
-
-
Osasuna vestirá Adidas la temporada que viene.