Era kelme la mejor opción??
-
La segunda equipacion ,(lo siento Kekio, pero sigo con garras en los hombros ), sería algo así
-
-
Osasuna vestirá Adidas la temporada que viene.
-
La segunda equipacion ,(lo siento Kekio, pero sigo con garras en los hombros ), sería algo así
La única pega que encuentro en esta camiseta es que el cartelón de Comunitat Valenciana parece una faja riojana. Si pudiera estar más disimulado… Por lo demás, están perfectas las 3 equipaciones. Preséntate en las oficinas del club, que estamos hartos de aguantar los diseños horribles de Kelme y Luanvi.
-
Me encanta en particular este diseño. Ya luego pues a cada uno le gustara que si un detallito en blanco que si las garras tal,….pero a mi este en concreto de chapó.
Ojala tomará nota la gente de kelme pq con todos mis respetos dejan mucho que desear los diseños, y aqui el forero Enano Infiltrado en un plis plas ha sacado unos diseños que le dan 10 vueltas a lo que hemos visto hasta ahora de Kelme.
La segunda equipacion me parece cojonuda, ademas lo de las garras tambien me gusta.Yo tambien preferiria quitar la "faja aragonesa" y poner la publicidad como en la primera equipacion. Pero firmaria ya mismo para que fuera tal que asi la has diseñado para el año que viene(pq miedo me dan los diseños de Kelme)
Lo dicho: Enano eres un crack ojala te encargaras tu de hacer los diseños de las camisetas.
-
La idea ,ha sido de rompedor, yo solo he intentado plasmar en imagen, su idea. Lo de la faja aragonesa ,era porque la xara del ascenso la llevaba.Pero se le quita .
-
-
las tres juntas
buenisimas…además pueden hacer una presentanción donde se explique que significa cada una de ellas, con carteles, videos...veremos que hacen al final. Que se dejen de inventos y camisetas verdes y respeten la historia. Por cierto, "muy bien" kelme en su campaña primavera-verano con el LUD...si si, quedan 5 partidos y todo está igual.
-
Donde hay que ir para comprarlas???Reservenme una.
Señores de la directiva y de Kelme, tomen nota please para el año que viene.
Enano eres el p_u_to amo.
Podriamos abrir un hilo para a ver si el año que viene se marcan unas camisetas guapas y si puede ser las aqui colgadas seria la pera limonera. Yo creo que a mucha gente le va a encantar estos diseños.
-
La tercera es muy guapa…pero igual condicionaría que en la segunda predominase más el negro, para que no hubiese dos con el blanco como color principal.
PD: Mi cruzada contra las garras en los hombros será terrible!
-
La tercera es muy guapa…pero igual condicionaría que en la segunda predominase más el negro, para que no hubiese dos con el blanco como color principal.
PD: Mi cruzada contra las garras en los hombros será terrible!
de todas formas este año kelme no ha puesto garra en el pecho y lleva solo las letras de la empresa, en los hombros creo que si. Por lo menos…no nos han metido mucho el logo, magino que seguirá igual.
-
Por cierto, comentabais que el Osasuna llevará adidas, el Celta también, y usaron una camiseta color rojo oscuro para la copa porque en liga tienen que aguantar con li-ning hasta el final porque se ve que ha quebrado. Menuda diferencia de calidades, sólo con verlas ves lo mierder que es la marca china que parecen de tela del mercado.
-
-
Lo siento, me he emocionado, por el mismo precio ,os vendo el chandal
que les costaba hacer eso??? está guapisima…pero con la senyera terminaron de trabajar las chaquetas. La mayoría de clubs tienen varias chaquetas sueltas (como la senyera) donde no tengas que comprarte el chandal entero. A ver si se ponen las pilas, pero con ese modelo triunfarian, ya veremos que hacen.
-
Me alegro que una propuesta como he hecho haya generado debate. Me sorprende mucho nuestro compañero de foro Enano Infiltrado por sus simulaciones. Si alguien puede aportar mas ideas, mejor.
-
Todos recordamos la tienda kelme de el centro de Valencia en 2012… he entrado en la página del twente por curiosear y he visto una noticia de estos dias donde se inaugura un espacio del twente dentro de una tienda de deportes asociandose con el club. Ya que no creo que la tienda kelme se haga, el Levante podría asociarse con alguna tienda y ser una sucursal de la oficial, con las ventajas de abonado, descuentos que haga el club y otro tipo de ventajas que no puedes tener en otros puntos de venta. Digo yo.
-
A saber la de gente que paga Kelme para que hagan lo que ha hecho Enanoinfiltrado en un dia, sin cobrar, y mil veces mejor…
Me pregunto una cosa... podriamos hacernos camisetas con esos diseños, para nosotros, o algo así? Es que me gustan mucho xd
-
otra paja mental seria meter en el cuello o en la espalda alguna referencia a la copa de 1937 en la segunda equipación, o hasta la frase como "bombeja agustinet" o el nombre de Juan Puig por ejemplo.
-
-
las tres juntas
La primera no me convence por el cuello y por como quedan las garras en esos colores, pero la segunda, y sobretodo la 3º me encantan. Yo me quedé con las ganas de comprar la 2º del centenario, de hecho cuando fui a recoger la que tenía reservada con los nombres pregunté si en vez de esa podía llevarme la 2º aunque no tuviera nombres al mismo precio, pero obviamente me dijeron que no, que la oferta era solo para la 1º.
En cuanto a la camiseta de chandal, simplemente preciosa.
-
La primera le ha quedao preciosa, yo soy de mantener las garrar en grana(pero bueno no todo puede ser perfecto ), pero no pasa nada y me la compraria sin dudarlo tal como está ahi.
P.D: Me gustan estos ultimos detallitos que has puesto en blanco y negro en el ribete de las mangas y en la parte de abajo de la camiseta. Igual ponerlos en el cuello tambien hubiera quedado de lujo.
-
muchas veces decimos que las grandes marcas son de catalogo y tal…pero quien no querria esta camiseta con las franjas un poco más anchas??
-
muchas veces decimos que las grandes marcas son de catalogo y tal…pero quien no querria esta camiseta con las franjas un poco más anchas??
Esa me encanta!!
-
A mi por ejemplo esta de adidas no termina de hacerme el peso.
-
He visto el post y me he animado yo también
[attachment=1:27867nsv]1a.png[/attachment:27867nsv]
[attachment=0:27867nsv]2a.png[/attachment:27867nsv]
-
[attachment=1:20h30hsk]1a.png[/attachment:20h30hsk]
[attachment=0:20h30hsk]2a.png[/attachment:20h30hsk]
La Nike está muy guapa…será porque no lleva la palmerita
PD: Hay pique de diseños...
-
[attachment=1:2bww8js6]1a.png[/attachment:2bww8js6]
[attachment=0:2bww8js6]2a.png[/attachment:2bww8js6]
nunca me vas a perdonar ,lo de las garras?
-
[attachment=1:1gtrgcdh]1a.png[/attachment:1gtrgcdh]
[attachment=0:1gtrgcdh]2a.png[/attachment:1gtrgcdh]
nunca me vas a perdonar ,lo de las garras?
Ni a ti ni a Kelme
-
otra paja mental seria meter en el cuello o en la espalda alguna referencia a la copa de 1937 en la segunda equipación, o hasta la frase como "bombeja agustinet" o el nombre de Juan Puig por ejemplo.
-
Igual las letras blancas con el borde negro mejor por el tema visibilidad no?