[21 Marzo - 19:00] UD Alzira - Levante UD
-
No hay ninguna emisora que lo radie no???
Una lastima lo de Valdo, espero que no sea nada. y a ver si marca un golito Roger ahora que sale.
-
0-1 gana el levante. El gol no se de quien
-
0-2
-
En los minutos 32 y 45 ambos de Roger
Xativa per sempre granota
-
@Eric18:
Carlos Ayats está retransmitiendovía Twitter. Valdo se marcha lesionado y entra Roger. 0-0 minuto 17.
Supongo que lo de Valdo será por precaución. Lo bueno es que este finde no hay liga, y se podrá recuperar. Ahora necesitamos al mejor Valdo más que nunca.
-
Os dejo una foto que he hecho:
Destacar a los chavales de entre 8, 9, 10 años… como locos por que les dieran la camiseta, les firmaran un papel, un balón... y la invasión para hacerse fotos con los futbolistas del Levante, Rodas se ha quedado y ha atendido a unos cuantos. Muy bonito.
-
¿Me estás diciendo que se puede ganar un partido con la equipación verde?
-
Carlos Ayats dijo que Aquafresca estuvo muy mal, que Dudka tampoco estuvo bien.
Que JIM probó a El Zhar de mediocentro!!
El mejor del partido: Roger!! Si finalmente Valdo es baja por la lesión que dicen que ha tenido, puede que sea el momento de darle la oportunidad a Roger.
-
Carlos Ayats dijo que Aquafresca estuvo muy mal,
Dijo que no quiso arriesgarse con carreras y golpes innecesarios, que estuvo bastante generoso con sus compañeros. Lo que pasa que aquí somos más volátiles que la bolsa.
-
Ya ves. Y el Alzira de azul?. Hay cosas que no me cuadran.
-
Carlos Ayats dijo que Aquafresca estuvo muy mal,
Dijo que no quiso arriesgarse con carreras y golpes innecesarios, que estuvo bastante generoso con sus compañeros. Lo que pasa que aquí somos más volátiles que la bolsa.
Tú interpretalo como quieras.
Carlos dijo esto, textualmente: "muy mal Acquafresca hoy, por cierto, ha hecho un partido malo, malo eh. Ha tenido 3 o 4 claras al empezar el partido, ha querido ser excesivamente generoso, pero hoy Acquafresca… Menos mal que la gente no lo está viendo eh. Se ha parecido al de Rusia en cuanto a efectividad, y parece más preocupado en no lesionarse o no tener ninguna carrera innecesaria, pero no está fino. Ha hecho un partido bastante flojo. El mejor con diferencia es Roger".
Lo puedes escuchar en el min. 12 aproximadamente del programa en http://www.sintreguafm.net
Eso para mi es: fallar 3 o 4 ocasiones claras, ser generoso en otras, no tener ganas de correr... Contra un equipo de 3ª división... Sin comentarios.
-
Lo se, lo estuve escuchando. Pero sacar conclusiones de un jugador en un partido amistoso en lo que lo único relevante fue la lesión de Valdo y el aniversario inventado de la UD Alzira, es para hacerselo mirar. Es más, gente que estuvo ayer en las gradas del Sunyer Picó me lo confirma, el equipo estuvo mal en general. Y se ganó porque mira, el rival es un equipo de Tercera, tiraron del carro los canteranos y poco más…
Si ayer Robert se tira una carrera de 40 metros y se lesiona como Valdo... En fin, en este foro de manias mucho, de futbol, lo justito.
-
Ví el partido en vivo y Acquafresca en efecto estuvo mal. Le dan dos al pie en el área, que por cierto no valían porque era fuera de juego y las pifió las dos. A última hora tuvo un mano a mano con el portero y la estrella al muñeco.
En estos partidos de entrenamiento hay que demostrar las ganas y ganarse el sitio y todo suma.
Roger a saco, se quiere comer el mundo pese a su inexperiencia.
Pedro López y Pedro Ríos enchufados, también queriendo demostrar. Juanlu con ganas, haciendo una buena y otra pérdida.
No llevó a los titulares del filial porque el sábado juegan contra el Badalona, pero de los que fueron estuvo bien Fali, por su agresividad y fuerte carácter.
Dudka jugó todo el partido y va estando en su peso. Lesión superada. A mí me pareció que estuvo bien, con un trabajo bastante completo. Pero hay que considerar que no es un jugador rápido y que no lo va a ser nunca, no se puede comparar con Diop. Por lo que dijo el míster a la prensa, creo va a seguir sin contar.
-
@rana baileys:
Ya ves. Y el Alzira de azul?. Hay cosas que no me cuadran.
Por delante era azulgrana,.
-
Lo se, lo estuve escuchando. Pero sacar conclusiones de un jugador en un partido amistoso….En fin, en este foro de manias mucho, de futbol, lo justito.
No saco ninguna conclusión de un amistoso contra un tercera.
He visto a Acquafresca y digo que me parece malo, eso sí es una conclusión tras pocos partidos y ver lo que hace el jugador y lo que transmite.
Y añado que Carlos Ayats dijo que contra un tercera estuvo mal.
Roger por su parte salió contra un tercera, marcó 2 goles, y fue el mejor.
Creo que es lo que debería haber hecho él. Meter una de las que tuvo, y haber estado más generoso en el esfuerzo (sin hacer locuras, evidentemente).
Disculpe Licenciado en Ciencias de la Educacion Fisica, especialidad en fútbol alto rendimiento y master en preparación física. Yo soy maniático profesional.