NO OS KEJEIS TANTO…..
-
Ayer en elche el levante fue mejor ke nosotros, hizo el mejor futbol que se a visto a un equipo hacer por nuestro estadio… y aun así os veo que criticais mucho.... yo creo que de 100 partidos hubierais ganado 95 pero bueno asi fue y solo queria por ultima vez pasarme por aqui para felicitaros. Un Saludo y el año ke viene a ganar de parte nuestra al Valencia ( inclusive C9)
-
@NINOGOL:
Ayer en elche el levante fue mejor ke nosotros, hizo el mejor futbol que se a visto a un equipo hacer por nuestro estadio… y aun así os veo que criticais mucho.... yo creo que de 100 partidos hubierais ganado 95 pero bueno asi fue y solo queria por ultima vez pasarme por aqui para felicitaros. Un Saludo y el año ke viene a ganar de parte nuestra al Valencia ( inclusive C9)
Yo creo que tienes bastante razón, pero esque aqui parece que seamos los invencibles, o algo de eso.
Yo soy de la opinión de que ayer los granotas no tuvimos suerte y el elche si. Podia haber ganado cualquiera de los dos, porque los dos equipos tuvieron 2 o 3 oportunidades claras. Pero la suerte se decantó hacia los locales.
Pues nada, que os vaya bonito. Y a seguir peleando deportivamente
-
100% de razon NINOGOL!